Si viene Mbappé yo no le veo hueco ni a Kova ni a LucasV.GarethBale escribió:Yo creo que el Pajarito seguirá en el Depor 1 año mas, es muy joven, aunque se ve que va a llegar al Madrid si o si. Pero Kova es un perfil diferente a lo que tenemos.chocolat au lait escribió: ¿Con todo lo que tenemos en esa parte del campo y lo que esté por llegar?
El año que viene tenemos aquí a Valverde, ojo.
Delle Alli es un crack, pero no se si se adaptaría a nuestro juego, le veo mas perfil Premier, en cualquier caso vendría bien esa opción preferencial, tiene 20 años.realmadridistavk escribió:
Opción preferencial Dele Allí, mas 27 millones con opción de recompra. Eso seria mas justo.
Serian 22 jugadores, porque no les ves sitio?chocolat au lait escribió:Si viene Mbappé yo no le veo hueco ni a Kova ni a LucasV.GarethBale escribió:Yo creo que el Pajarito seguirá en el Depor 1 año mas, es muy joven, aunque se ve que va a llegar al Madrid si o si. Pero Kova es un perfil diferente a lo que tenemos.chocolat au lait escribió: ¿Con todo lo que tenemos en esa parte del campo y lo que esté por llegar?
Pues ojalá te haya dado buena información. Nos tienen en ascuas esperando el anuncio. El día que sea oficial creo que voy a descorchar una botella de algo fuerte.realmadridistavk escribió:Lo de Mbappe me dijo que estaba firmado. Que lo querían anunciar entre las supercopas, pero que se planteaban cambiarlo por el anuncio de Neymar.GarethBale escribió:Está en la mejor edad, 25 añitos. Que bueno verte por aquí, sabes alguna cosa mas sobre como está el tema?realmadridistavk escribió:
El del 18 es para Isco que nos va hacer ganar la decimotercera y el mundial con España.
Una Voll Damm de ese tamaño y no lo cuentas.karkavar escribió:Esa es de las de 6,50florentiano escribió:karkavar escribió:
BUAAAAAAAAAAA QUE PEDAZZOO BIRRAAA!!
Si no viene un delantero Asensio e Isco tendrían muchos minutos arriba, si viene Mbappé, tendrían que buscárselos en otro sitio, Asensio en banda e Isco en el centro del campo.Lanni escribió:Serian 22 jugadores, porque no les ves sitio?chocolat au lait escribió:Si viene Mbappé yo no le veo hueco ni a Kova ni a LucasV.GarethBale escribió:Yo creo que el Pajarito seguirá en el Depor 1 año mas, es muy joven, aunque se ve que va a llegar al Madrid si o si. Pero Kova es un perfil diferente a lo que tenemos.chocolat au lait escribió: ¿Con todo lo que tenemos en esa parte del campo y lo que esté por llegar?
Puede ser, pero sabes que te digo que me voy a abrir un quinto ahora mismo...GarethBale escribió:Esa jarra serán 2 litros por lo menos.
Deja alguna para el partido de esta noche.karkavar escribió:Puede ser, pero sabes que te digo que me voy a abrir un quinto ahora mismo...GarethBale escribió:Esa jarra serán 2 litros por lo menos.
la cerveza o las mujeres??GarethBale escribió:Yo las negras no las aguanto, tienen que ser Rubias.karkavar escribió:Todas las cervezas están buenas siempre que estén muy frías...GarethBale escribió:Pues chico a mi la Paulaner no me gusta nada de nada, el regusto que te deja en el paladar me es muy desagradable.
Donde esté una Estrella Galicia de Grifo bien tirada...
Y si se lesiona? en realidad lo ideal y lo que daría una clara señal de que va a salir en breve sería que no jugara ni 1 minuto.j30madr escribió:Hoy juega y luego ya lo venden próximos días ,eso dicen
Espero que el precio este acordado, porque como hoy haga un buen partido nos cascan 20 kilos mas.j30madr escribió:Hoy juega y luego ya lo venden próximos días ,eso dicen
Es un partido oficial y seguro que al chaval le motiva mucho despedirse así de su equipo. No veo mal que juegue, se puede lesionar claro pero también puede tener un accidente en el coche y le pueden pasar otras cosas.aepit escribió:Y si se lesiona? en realidad lo ideal y lo que daría una clara señal de que va a salir en breve sería que no jugara ni 1 minuto.j30madr escribió:Hoy juega y luego ya lo venden próximos días ,eso dicen
si juega entonces querrá decir que la cosa no está muy avanzada con ningún equipo.
Lanni escribió:Espero que el precio este acordado, porque como hoy haga un buen partido nos cascan 20 kilos mas.j30madr escribió:Hoy juega y luego ya lo venden próximos días ,eso dicen
Yo es que estoy convencido que esta atado y creo que las cifras de marca son bastante correctas. De hecho hasta esa noticia se hablaba de 130-150 fue marca el que hablo de 180. Yo creo que algo sabiaLanni escribió:Espero que el precio este acordado, porque como hoy haga un buen partido nos cascan 20 kilos mas.j30madr escribió:Hoy juega y luego ya lo venden próximos días ,eso dicen
Llevamos un mes lleno de rumores...pero solo eso...j30madr escribió:Lanni escribió:Espero que el precio este acordado, porque como hoy haga un buen partido nos cascan 20 kilos mas.j30madr escribió:Hoy juega y luego ya lo venden próximos días ,eso dicen
A ver es un rumor solo ,
Es yo creo que es verdadero, tiene bastante sentido.j30madr escribió:Lanni escribió:Espero que el precio este acordado, porque como hoy haga un buen partido nos cascan 20 kilos mas.j30madr escribió:Hoy juega y luego ya lo venden próximos días ,eso dicen
A ver es un rumor solo ,