Higuaín los vale. Es como fichar dos jugadores en uno.perry escribió:Morate 85, Higuain 90.. así está el mercado.
Por su volumen corporal, quiero decir.
Higuaín los vale. Es como fichar dos jugadores en uno.perry escribió:Morate 85, Higuain 90.. así está el mercado.
RonalZema escribió:Esperemos por el bien de nuestro equipo que el City acepte ser timado y se lo lleve
estas viendo el partido?, Marquinhos lo anticipo 5 o 6 veces. Mbappe tiene el defecto que busca jugar siempre al espacio, tiende a no buscar que se apoyen en el sus compañeros. Eso en el Real y contra equipos que se tiran atras, Mbappe no sabria que hacer.florentiano escribió:Estáis cómo una cabra.
Pero cuando balones le han llegado a Mbappe, y no he visto el partido... 4, 5?
Que queréis que haga? Que coja la pelota en defensa y se vaya el solo de todos los del PSG?
Peor Benzema o Bale que le llegan 40.000 balones cada partido al mismo pie y pierden 39.999.
Fueron 94, como su peso.Da_Pope escribió:Higuaín los vale. Es como fichar dos jugadores en uno.perry escribió:Morate 85, Higuain 90.. así está el mercado.
Por su volumen corporal, quiero decir.
Si a Benzema no le llegan balones decís que es un maldito vago y que no participa, no seamos hipócritas. Porque eso lo he visto mil veces, el chico no estuvo demasiado bien, ya esta.florentiano escribió:Estáis cómo una cabra.
Que queréis que haga? Que coja la pelota en defensa y se vaya el solo de todos los del PSG?
Peor Benzema o Bale que le llegan 40.000 balones cada partido al mismo pie y pierden 39.999.
GarethBale escribió:Messi juega siempre bien?aepit escribió:Eso es porque no son estrella consagradas, ante la falta de jugadores de nivel alto tendemos a sobrevalorar a la mayoría y a llamarlos cracks antes de que hayan demostrado nada.GarethBale escribió:No consiguen jugar partidazos siempre ni las estrellas consagradas, pero tiene que hacerlo un niño de 18 años. En fin...
Esperemos por el bien del foro que te baneen de una buena vez, eres lo peorsito que he visto en mi vidaRonalZema escribió:Esperemos por el bien de nuestro equipo que el City acepte ser timado y se lo lleve
la falta de objetividad es evidente. Entro carrillo y cambio el Monaco, es otro equipo. Y Carrillo no vale 180 creo jajatopazo escribió:Si a Benzema no le llegan balones decís que es un maldito vago y que no participa, no seamos hipócritas. Porque eso lo he visto mil veces, el chico no estuvo demasiado bien, ya esta.florentiano escribió:Estáis cómo una cabra.
Le estaban esperando. Hay haters para todo, y luego infiltrados.Mbappeniano escribió:Me parece patético como algunos se estan cebando con Mbappe
Manolo, una de bravas y otra de chocosrauluc escribió: la falta de objetividad es evidente. Entro carrillo y cambio el Monaco, es otro equipo. Y Carrillo no vale 180 creo jaja
Pues me parecen patéticos, cebandose con un chaval de 18 años que prácticamente está sólo contra el mundo.GarethBale escribió:Le estaban esperando. Hay haters para todo, y luego infiltrados.Mbappeniano escribió:Me parece patético como algunos se estan cebando con Mbappe