10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Lanni

#12841Mensaje

Me podéis decir los haters cuantos balones le han llegado?

Me podéis decir cuantos le llegan a la momia?
j30madr

#12842Mensaje

Zafra80 escribió:Otro NAT(negro ,atlético,torpe)
Guardado para el futuro ,
GarethBale

#12843Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
Capa escribió:Me dice Floper que 40 Kilos + la cesión de Mayoral

De ahí no sube.
Joselu es mas jugador que Mbappé
Deja ya el alcohol !!!! Lleva ya varios cubatas. :mrgreen:
Que te piensas que es día de diario? hoy son cervezas.
Lanni

#12844Mensaje

David774 escribió:Extraño que lo cambien en el minuto 70 cuando iban perdiendo. Se viene??
Si.
j30madr

#12845Mensaje

Nada que os pensáis que con este Mónaco de m puede hacer algo?

Ya veréis cuando le lleguen más balones
rauluc

#12846Mensaje

Quiero que sean sinceros, algunos que comentan aca han visto mas de 10 partidos de Mbappe?, o solo se guian por sus videos?. Yo le he visto varios partidos y si bien tiene cualidades destacables, tambien tiene muuuuchoo defectos por pulir. En general, en partidos con espacios anduvo muy bien (contra el Dortmund por ejemplo) , pero en partidos cerrados donde el rival se metia atras, Mbappe desaparecia completamente y lo terminaban sacando. Tiene el problema que no se apoya con sus compañeros y trata de jugar siempre al espacio, asi que en el Madrid le podria costar bastante, por que mucho espacio no va a tener.
Borrar usuario 18738.

#12847Mensaje

Lanni escribió:Me podéis decir los haters cuantos balones le han llegado?

Eso se le llama ser tácticamente torpe. :twisted:
Hellbeast23

#12848Mensaje

David774 escribió:Extraño que lo cambien en el minuto 70 cuando iban perdiendo. Se viene??
Te imaginas perdiendo en la supercopa contra el Barça 1-2 y Zidane cambiando a Cristiano?

No puedes quitar al único jugador diferencial que tienes antes quita a Falcao
aepit

#12849Mensaje

Cierto, pero para ser justos Benzema baja a por esos balones y trata de tocar, aunque luego no tiene la capacidad de Mbappe para encarar y tirar para adelante solo, al contrario Mbappe si tiene esa capacidad de coger un balón, regatear, subir como un tiro y disparar, pero no baja a tocar, espera a que los demás suban el balón hasta su zona.
j30madr

#12850Mensaje

topazo escribió:

Otro apuntado
Hellbeast23

#12851Mensaje

rauluc escribió:Quiero que sean sinceros, algunos que comentan aca han visto mas de 10 partidos de Mbappe?, o solo se guian por sus videos?. Yo le he visto varios partidos y si bien tiene cualidades destacables, tambien tiene muuuuchoo defectos por pulir. En general, en partidos con espacios anduvo muy bien (contra el Dortmund por ejemplo) , pero en partidos cerrados donde el rival se metia atras, Mbappe desaparecia completamente y lo terminaban sacando. Tiene el problema que no se apoya con sus compañeros y trata de jugar siempre al espacio, asi que en el Madrid le podria costar bastante, por que mucho espacio no va a tener.

Pues me da que el que no le ha visto jugar eres tú, Mbappe sabe conducir y sacarse marcadores en espacios reducidos al contrario que la BBC y sabe combinar de sobra, no entiendo el comentario
Lanni

#12852Mensaje

topazo escribió:

Para torpe la basura de tu ídolo.
David774

#12853Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Te imaginas perdiendo en la supercopa contra el Barça 1-2 y Zidane cambiando a Cristiano?

Totalmente de acuerdo.
rauluc

#12854Mensaje

Hellbeast23 escribió:

Sera porque Mbappe no es un jugador tan diferencial?, falta ver mas partidos de el parece y del Monaco. La temporada pasada eran mucho mas determinantes en el juego Lemar, Mendy, Sidibe, B. Silva, Fabinho.
chocolat au lait

#12855Mensaje

GarethBale escribió:
Capa escribió:Me dice Floper que 40 Kilos + la cesión de Mayoral

De ahí no sube.
Joselu es mas jugador que Mbappé
Pocas bromas con Joselu que este año nos ha dado medialiga :evil:
GarethBale

#12856Mensaje

Fichemos a Toquero calidad contrastada 5 goles asegurados garra y cojones de espartero en cada partido.
Nos sobran 118 millones.
Borrar usuario 18738.

#12857Mensaje

Oye, que a mi me parece buen jugador, pero esta claro que le faltan algunas cosillas, aún es muy joven.
j30madr

#12858Mensaje

Tiene cosas de Ronaldo ,y cuando le lleguen más balones hara bastantes cosas buenas
j30madr

#12859Mensaje

topazo escribió:Oye, que a mi me parece buen jugador, pero esta claro que le faltan algunas cosillas, aún es muy joven.
Y un equipo de m ,en nuestro equipo se saldrá
rauluc

#12860Mensaje

Hellbeast23 escribió:
rauluc escribió:Quiero que sean sinceros, algunos que comentan aca han visto mas de 10 partidos de Mbappe?, o solo se guian por sus videos?. Yo le he visto varios partidos y si bien tiene cualidades destacables, tambien tiene muuuuchoo defectos por pulir. En general, en partidos con espacios anduvo muy bien (contra el Dortmund por ejemplo) , pero en partidos cerrados donde el rival se metia atras, Mbappe desaparecia completamente y lo terminaban sacando. Tiene el problema que no se apoya con sus compañeros y trata de jugar siempre al espacio, asi que en el Madrid le podria costar bastante, por que mucho espacio no va a tener.

Pues me da que el que no le ha visto jugar eres tú, Mbappe sabe conducir y sacarse marcadores en espacios reducidos al contrario que la BBC y sabe combinar de sobra, no entiendo el comentario
Para conducir en velocidad es muy bueno, en espacios reducidos pierde mucho mas de lo que gana, pero claro si solo ves los videos eso dificilmente lo podras notar.
Responder