Este tío es el lacayo de Mendes y Relaño.GarethBale escribió:Mirad os lo explica hasta Manu Saiz y no tiene muchas luces pero es que algunos...
891397689656659969
Menudo imbécil.
Este tío es el lacayo de Mendes y Relaño.GarethBale escribió:Mirad os lo explica hasta Manu Saiz y no tiene muchas luces pero es que algunos...
891397689656659969
GarethBale escribió:Has estado rapida editando Warrior
E incluso así en ese tweet os explica todo. Fijate si es triste que hasta Manu Saiz sea capaz de verlo.portega escribió:Este tío es el lacayo de Mendes y Relaño.GarethBale escribió:Mirad os lo explica hasta Manu Saiz y no tiene muchas luces pero es que algunos...
891397689656659969
Menudo imbécil.
Es que no salía nada y te lo estaba citando para decirtelo y ha salaido mensaje borradoWarriorRM escribió:GarethBale escribió:Has estado rapida editando Warrior![]()
![]()
me siento espiada
era el mismo tweet que colocaste de manu jajaja ...GarethBale escribió:Es que no salía nada y te lo estaba citando para decirtelo y ha salaido mensaje borradoWarriorRM escribió:GarethBale escribió:Has estado rapida editando Warrior![]()
![]()
me siento espiada
y quien gano la championsBultoSospechoso escribió:Mbappé: 2 goles en 8vos, 2 goles en 4tos y 1 gol en semifinales.
Karim: 1 gol en 8vos.
LOL.
Ahora el que sabe de fútbol eres tú.GarethBale escribió:Yo no tengo la culpa de que no sepais de fútbol en un foro de fútbol, igual vosotros sabeis mas de Floristeria.Sin city escribió:Lo que me faltaba escuchar la sabiduría de M.Sanz![]()
Gareth no sabes escuchar las opiniones contrarias a las tuyas, tienes la cabeza cuadrada.
Hombre también la ganó Kiko Casilla, ya ves tu.WarriorRM escribió:y quien gano la championsBultoSospechoso escribió:Mbappé: 2 goles en 8vos, 2 goles en 4tos y 1 gol en semifinales.
LOL.![]()
![]()
![]()
Hombre no se si se mucho o poco, lo que creo que es no saber es variar una opinión de alguien por un partido en el que además has marcado un gol a la primera que has tenido...Sin city escribió:Ahora el que sabe de fútbol eres tú.GarethBale escribió:Yo no tengo la culpa de que no sepais de fútbol en un foro de fútbol, igual vosotros sabeis mas de Floristeria.Sin city escribió:Lo que me faltaba escuchar la sabiduría de M.Sanz![]()
Gareth no sabes escuchar las opiniones contrarias a las tuyas, tienes la cabeza cuadrada.
![]()
En ningún comentario mio mencioné que el chaval es un paquete.
El problema es vuestro los fans que queráis pintarlo como una leyenda sin demostrar ese nivel.
Aprende un poco a respetar las opiniones de los demás que no cuesta nada.
Es lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo, que lo tiene todo pero necesita crecer. Mejor sitio que aquí no va a encontrar, pero deberíamos de tener en cuenta al contrario de lo que os empeñáis en repartir 200 veces, que aún no es mejor que ninguno de la BBC.GarethBale escribió:Mirad os lo explica hasta Manu Saiz y no tiene muchas luces pero es que algunos...
891397689656659969
porque no lo comparan con messi o ronaldo ? si vale tanto ...benzema solo 30 millones creo ..y este 180?GarethBale escribió:Hombre también la ganó Kiko Casilla, ya ves tu.WarriorRM escribió:y quien gano la championsBultoSospechoso escribió:Mbappé: 2 goles en 8vos, 2 goles en 4tos y 1 gol en semifinales.
LOL.![]()
![]()
![]()
Yo no vi el partido ni ninguno de su pretemporada, hablo en general de las condiciones del chaval.GarethBale escribió:Hombre no se si se mucho o poco, lo que creo que es no saber es variar una opinión de alguien por un partido en el que además has marcado un gol a la primera que has tenido...Sin city escribió:Ahora el que sabe de fútbol eres tú.GarethBale escribió:Yo no tengo la culpa de que no sepais de fútbol en un foro de fútbol, igual vosotros sabeis mas de Floristeria.Sin city escribió:Lo que me faltaba escuchar la sabiduría de M.Sanz![]()
![]()
En ningún comentario mio mencioné que el chaval es un paquete.
El problema es vuestro los fans que queráis pintarlo como una leyenda sin demostrar ese nivel.
Aprende un poco a respetar las opiniones de los demás que no cuesta nada.
35, y claro hombre, y lo de que haya pasado una década eso no importa no?WarriorRM escribió:porque no lo comparan con messi o ronaldo ? si vale tanto ...benzema solo 30 millones creo ..y este 180?GarethBale escribió:Hombre también la ganó Kiko Casilla, ya ves tu.WarriorRM escribió:y quien gano la championsBultoSospechoso escribió:Mbappé: 2 goles en 8vos, 2 goles en 4tos y 1 gol en semifinales.
LOL.![]()
![]()
![]()
Nadie te obliga a participar de este hilo eh?Capa escribió:Ni en un foro de Justin Bieber se ve tanto histerismo y fanatismo hacia una persona como en este hilo.
preocupante.
Lo de James una broma comparado con esto.
3 champions ?GarethBale escribió:35, y claro hombre, y lo de que haya pasado una década eso no importa no?WarriorRM escribió:porque no lo comparan con messi o ronaldo ? si vale tanto ...benzema solo 30 millones creo ..y este 180?GarethBale escribió:Hombre también la ganó Kiko Casilla, ya ves tu.WarriorRM escribió:y quien gano la championsBultoSospechoso escribió:Mbappé: 2 goles en 8vos, 2 goles en 4tos y 1 gol en semifinales.
LOL.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()