10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
portega

#12921Mensaje

GarethBale escribió:Mirad os lo explica hasta Manu Saiz y no tiene muchas luces pero es que algunos...
891397689656659969
Este tío es el lacayo de Mendes y Relaño.
Menudo imbécil.
GarethBale

#12922Mensaje

Es que lo de que no vale esto o aquello es una tonteria, como medis eso? quien vale 1 millon de euros? o 300 euros?
WarriorRM

#12923Mensaje

GarethBale escribió:Has estado rapida editando Warrior O_o
:? :?
Última edición por WarriorRM el Sab Jul 29, 2017 11:45 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#12924Mensaje

portega escribió:
GarethBale escribió:Mirad os lo explica hasta Manu Saiz y no tiene muchas luces pero es que algunos...
891397689656659969
Este tío es el lacayo de Mendes y Relaño.
Menudo imbécil.
E incluso así en ese tweet os explica todo. Fijate si es triste que hasta Manu Saiz sea capaz de verlo.
GarethBale

#12925Mensaje

WarriorRM escribió:
:? :? :? me siento espiada :lol:
Es que no salía nada y te lo estaba citando para decirtelo y ha salaido mensaje borrado :lol:
BultoSospechoso

#12926Mensaje

Mbappé: 2 goles en 8vos, 2 goles en 4tos y 1 gol en semifinales.
Karim: 1 gol en 8vos.

LOL.
WarriorRM

#12927Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:
:? :? :? me siento espiada :lol:
Es que no salía nada y te lo estaba citando para decirtelo y ha salaido mensaje borrado :lol:
era el mismo tweet que colocaste de manu jajaja ... :meparto: :meparto: :meparto: :|
BOTW

#12928Mensaje

El problema Aepit es que pasan las temporadas y ningún jugador nos convence, cuantas veces se discutió sobre traer a Suárez, Auba, Falcao, Lewandowski y a todos se les encontraba algún "pero". Hay que adaptarse al mercado y asimilar que necesitamos un goleador sí o sí; puede ser que salga mal pero ahora se ficharía en base a un proyecto no como James que ni sitio tenía. Además que más opciones se manejan? Dolberg? Como está el mercado dudo muchísimo que baje de los 100 millones y no aporta ninguna ventaja respecto a Mbappé siendo un año mayor.
WarriorRM

#12929Mensaje

BultoSospechoso escribió:Mbappé: 2 goles en 8vos, 2 goles en 4tos y 1 gol en semifinales.

LOL.
y quien gano la champions :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18948.

#12930Mensaje

GarethBale escribió:
Sin city escribió:Lo que me faltaba escuchar la sabiduría de M.Sanz :lol: :lol: Gareth no sabes escuchar las opiniones contrarias a las tuyas, tienes la cabeza cuadrada.
Yo no tengo la culpa de que no sepais de fútbol en un foro de fútbol, igual vosotros sabeis mas de Floristeria.
Ahora el que sabe de fútbol eres tú. :lol:
En ningún comentario mio mencioné que el chaval es un paquete.
El problema es vuestro los fans que queráis pintarlo como una leyenda sin llegar a demostrar ese nivel.
Aprende un poco a respetar las opiniones de los demás que no cuesta nada.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Sab Jul 29, 2017 11:51 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#12931Mensaje

WarriorRM escribió:
BultoSospechoso escribió:Mbappé: 2 goles en 8vos, 2 goles en 4tos y 1 gol en semifinales.

LOL.
Hombre también la ganó Kiko Casilla, ya ves tu. :idea:
realmadridistavk

#12932Mensaje

Primero hay que ver cuanto es el monto. Creo que va a ser mucho mas barato de lo que se dice, algo como 120 o 130 pienso yo.

Si es así, sigue siendo una burrada, pero el foco en lugar de estar en la cantidad que se paga por un chaval que aunque tenga condiciones tiene que demostrar todavía mucho para ser un top, van a estar en la maravillosa gestión de Floper que ha rebajado 50 o 60 millones la operación.

Veremos que pasa, me sorprendió el anuncio de Warrior, casi me lo creo
GarethBale

#12933Mensaje

Sin city escribió:
GarethBale escribió:
Sin city escribió:Lo que me faltaba escuchar la sabiduría de M.Sanz :lol: :lol: Gareth no sabes escuchar las opiniones contrarias a las tuyas, tienes la cabeza cuadrada.
Yo no tengo la culpa de que no sepais de fútbol en un foro de fútbol, igual vosotros sabeis mas de Floristeria.
El problema es vuestro los fans que queráis pintarlo como una leyenda sin demostrar ese nivel.
Hombre no se si se mucho o poco, lo que creo que es no saber es variar una opinión de alguien por un partido en el que además has marcado un gol a la primera que has tenido...
chocolat au lait

#12934Mensaje

891397689656659969
Es lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo, que lo tiene todo pero necesita crecer. Mejor sitio que aquí no va a encontrar, pero deberíamos de tener en cuenta al contrario de lo que os empeñáis en repartir 200 veces, que aún no es mejor que ninguno de la BBC.

Partiendo de esa base será una gran incorporación.
WarriorRM

#12935Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:

LOL.
porque no lo comparan con messi o ronaldo ? si vale tanto ...benzema solo 30 millones creo ..y este 180? :meparto:
Borrar usuario 18948.

#12936Mensaje

GarethBale escribió:
Sin city escribió:
GarethBale escribió:
El problema es vuestro los fans que queráis pintarlo como una leyenda sin demostrar ese nivel.
Hombre no se si se mucho o poco, lo que creo que es no saber es variar una opinión de alguien por un partido en el que además has marcado un gol a la primera que has tenido...
Yo no vi el partido ni ninguno de su pretemporada, hablo en general de las condiciones del chaval.
Estos partidos no son para sacar conclusiones.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Sab Jul 29, 2017 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#12937Mensaje

Ni en un foro de Justin Bieber se ve tanto histerismo y fanatismo hacia una persona como en este hilo.
preocupante.

Lo de James una broma comparado con esto.
GarethBale

#12938Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:

LOL.
porque no lo comparan con messi o ronaldo ? si vale tanto ...benzema solo 30 millones creo ..y este 180? :meparto:
35, y claro hombre, y lo de que haya pasado una década eso no importa no? O_o O_o O_o O_o
GarethBale

#12939Mensaje

Capa escribió:Ni en un foro de Justin Bieber se ve tanto histerismo y fanatismo hacia una persona como en este hilo.
preocupante.

Lo de James una broma comparado con esto.
Nadie te obliga a participar de este hilo eh? :sisi:
WarriorRM

#12940Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:

LOL.
35, y claro hombre, y lo de que haya pasado una década eso no importa no? O_o O_o O_o O_o
3 champions ? :roll: :roll: :roll:
Responder