Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1121Mensaje

warming89 escribió: Hasta que punto ha llegado alguna gente que se ha hecho tan antiraulista...(y todo porque solo les interesa fichar y fichar. Y ya Raul les aburre en la alineacion titular).
Raul aburre en la alineación titular porque juega sin merecerlo sin mas. Ni porque lleve mucho tiempo y nos aburre, ni porque queramos mas fichajes ni todas esas mierdas que he leido por ahi. Puede que "se gane" el puesto en los entrenamientos pero cuando llega los partidos que es lo que realmente importa no hace absolutamente nada salvo estorbar. Y sin embargo sigue jugando todos los partidos perjudicando al equipo y a otros compañeros que haciendo mas méritos que él tienen que ver el partido desde el banquillo. Ahi tienes el verdadero motivo del antiraulismo.

En cuanto al avatar del compañero Oberyn, a mi no me parece ofensivo ni provocativo. A mi tampoco me gusta ver el avatar de Raul que llevan muchos foreros y tengo que aguantarme.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1122Mensaje

No es cuestión de apostar a que mete 18 goles aunque puede estar interesante :D . Si lo siguen colocando de titular por decreto posiblemente "empuje" alguno. Pero es que en el Real Madrid, cualquiera de nosotros sin ser profesionales marcariamos goles.
Ahora bien ¿Raul tiene sitio en el Real Madrid la temporada que viene?
Actualmente el Madrid tiene los siguientes delanteros.
Higuain. 21 años y un prometedor futuro. Uno de los mejores este año
Van the man. 32 años y le quieren vender "por viejo".... Pero era un crack y supongo que lo seguira siendo
Huntelaar. 25 años. Un rematador espectacular. Criticado por los panfletos por no meter goles cuando estaba 15 minutos en el campo :evil:
Saviola. 27 años. No se para que lo fichamos.
Raul. 31 años. El gran capitan. el mi7o. el angel exterminador blanco. el de los 9 millones netos anuales. Indiscutible y en su segunda juventud. :mrgreen:

Y los panfletos dicen que quieren vender a Huntelaar (no entiendo porque :shock: ) y a Van the man (por viejo :o ). A Raul no, por supuesto :evil:
Nos quedaría pues Higuain y Raul.
A los que habría que sumar otro delantero (Villa, Benzema, Ibra, Negredo) siempre que no pongan a Ronaldo de delantero....
¿De verdad tiene Raul sitio en la delantera blanca? ¿A costa de quien? ¿De cortarle la progresión a Higuain? Si se usa la excusa de que queremos tener un delantero experimentado y veterano ¿Y que es Van the man? ¿Porque no nos quedamos con Van the man o con Huntelaar en lugar de Raul? Si es cuestion de hacer caja también ganariamos puesto que nos ahorrariamos el sueldo DESPROPORCIONADO del lider.
En fin, que entiendo que algunos le tengan cariño pero esto es un equipo de futbol, no una ONG.
biturbo
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#1123Mensaje

Vaya por delante que yo desde hace muchos años llevo una camiseta del Madrid con el 7 y sin nombre. En su momento me la compré asi porque pensaba que aunaba en uno mucho de lo que yo adoraba en el Madrid: Juanito, el Buitre y Raul.
Pero Raul tiene que salir YA del once inicial. No puedo resistir un minuto mas de jugar con 10 todo el partido y ver como luego la gente se deja las palmas ante una carrera inutil por un balon perdido. No puedo ver mas en las estadisticas de As lo que vi en los ultimos partidos:

Raul Gonzalez Blanco
Goles 0
Tiros a puerta 0
Tiros al palo 0
Tiros fuera 0
Balones perdidos 10
Balones recuperados 3
Faltas recibidas 1
Faltas realizadas 1
Minutos jugados 92


De verdad que no puedo mas, me supera. Y mientras un tal Higuain siendo el maximo goleador del equipo jugando desde la banda mas de la mitad de los partidos. Es que me provoca ulceras, en serio. En esto si que parecemos un club pequeño, un club en el que su idolo puede jugar hasta los 38 años si le sale de los huevos porque "él es el club". NO. BASTA YA.
El dia que se le haga un homenaje yo sere el primero en ponerme de pie y aplaudirle a rabiar, pero BASTA YA. Las estadisticas de 18 goles o de records de DIStefano batidos me las paso por el forro, porque hay que contrastarlas con los minutos jugados. Distefano metió los mismos goles, si, pero con casi la mitad de los minutos disputados. Diferencia sutil, si.
Si se quiere quedar esta temporada, que se quede, pero que eso no signifique mas que el que se le vaya a sacar segundas partes y en los partidos del Bernabeu. Para mucho mas NO ESTÁ.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1124Mensaje

biturbo escribió:Vaya por delante que yo desde hace muchos años llevo una camiseta del Madrid con el 7 y sin nombre. En su momento me la compré asi porque pensaba que aunaba en uno mucho de lo que yo adoraba en el Madrid: Juanito, el Buitre y Raul.
Pero Raul tiene que salir YA del once inicial. No puedo resistir un minuto mas de jugar con 10 todo el partido y ver como luego la gente se deja las palmas ante una carrera inutil por un balon perdido. No puedo ver mas en las estadisticas de As lo que vi en los ultimos partidos:

Raul Gonzalez Blanco
Goles 0
Tiros a puerta 0
Tiros al palo 0
Tiros fuera 0
Balones perdidos 10
Balones recuperados 3
Faltas recibidas 1
Faltas realizadas 1
Minutos jugados 92


De verdad que no puedo mas, me supera. Y mientras un tal Higuain siendo el maximo goleador del equipo jugando desde la banda mas de la mitad de los partidos. Es que me provoca ulceras, en serio. En esto si que parecemos un club pequeño, un club en el que su idolo puede jugar hasta los 38 años si le sale de los huevos porque "él es el club". NO. BASTA YA.
El dia que se le haga un homenaje yo sere el primero en ponerme de pie y aplaudirle a rabiar, pero BASTA YA. Las estadisticas de 18 goles o de records de DIStefano batidos me las paso por el forro, porque hay que contrastarlas con los minutos jugados. Distefano metió los mismos goles, si, pero con casi la mitad de los minutos disputados. Diferencia sutil, si.
Si se quiere quedar esta temporada, que se quede, pero que eso no signifique mas que el que se le vaya a sacar segundas partes y en los partidos del Bernabeu. Para mucho mas NO ESTÁ.

Estoy de acuerdo biturbo, al igual q los muchos detractores de Raul, estoy de acuerdo en q ya no esta para ser titular... lo q pasa es q algunos cometen el error de JUZGAR A RAUL POR LO Q FUE, Y NO POR LO Q ACTUALMENTE ES...

Yo no discuto los exitos del capitan, es despues de Di Stefano, el jugador mas importante de la historia merengue, pero es verdad lo q dices, parecemos un ekipo pequeño en el q su lider tiene q jugar hasta los 40 porq sino el ekipo se viene abajo, cosa q es falsa, porq el Madrid tiene excelentes jugadores q pueden superar con creces el rendimiento ACTUALde Raul... ojo, no digo su rendimiento historico, me refiero a su rendimiento actual...

Y tambien los posibles nombres q suenan para venir al club en la delantera, creo q todos superan con creces al Raul actual, incluyendo a Negredo... Lo q pasa es q hay algunos forofos de Raul q piensan q tiene q jugar siempre porq es el corazon del ekipo... pues si es asi, necesitamos un marcapasos, porq ya ese corazon nos ha fallado muchas veces en citas importantes.

Raul siempre sera un grande, admirado por todos, pero esta en la linea descendente de su carrera, y por el bien del club, deberia aceptar su suplencia sin enfadarse... al fin y al cabo, a mi me importa Raul, pero me importa mas el Real Madrid, yo soy Raulista, pero tambien soy MADRIDISTA... y en un porcentaje muchiiiiisimo mayor.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1125Mensaje

Estoy de acuerdo con ultra4ever: Raúl siempre SERÁ un grande......pero hay que ser antes madridista que raulista.

Y que ha sido grande, se puede ver en este vídeo. Y, además, con esa versión de la música que Hans Zimmer compuso para 'Gladiator' (que tanto le gusta a Boke jejj)aun parece mejor.
El Bokeron escribió:[youtube]9bdEqVfW9K8[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1126Mensaje

Yo entiendo a los que lo critican, pero de ahi a decir que no vale para el Madrid, para mi es un suplente de luo, y Raul merece meter su 45 gol con España, la formas en que se le echaron no fueron buenas
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1127Mensaje

Gorki84 escribió:Estoy de acuerdo con ultra4ever: Raúl siempre SERÁ un grande......pero hay que ser antes madridista que raulista.
Exactamente. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1128Mensaje

Raúl hoy por hoy, nos guste o no nos guste es el estandarte del madridismo. No creo que Casillas llegue a ser lo capitán que ha sido Raúl.

A Raúl siempre se le ha castigado por los errores que ha cometido el equipo, tanto en el Madrid como en la selección y a recibido un trato injusto. Es normal que no juegue ahora como cuando tenía 23 años (Ahora tiene 31 para cumplir 32) pero no he visto a ningún jugador más luchador como él y gracias a él creo que el vestuario puede estar más unido. No digo que tenga que ser titular ni tampoco que no lo tenga que ser. Soy objetivo y creo que debe jugar el que mejor se encuentre, pero no me quiero imaginar como sería el vestuario del Madrid si no estuviera él. Esperemos que haya alguien para cuando se retire, porque sino...
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1129Mensaje

sfermar escribió:Raúl hoy por hoy, nos guste o no nos guste es el estandarte del madridismo. No creo que Casillas llegue a ser lo capitán que ha sido Raúl.

A Raúl siempre se le ha castigado por los errores que ha cometido el equipo, tanto en el Madrid como en la selección y a recibido un trato injusto. Es normal que no juegue ahora como cuando tenía 23 años (Ahora tiene 31 para cumplir 32) pero no he visto a ningún jugador más luchador como él y gracias a él creo que el vestuario puede estar más unido. No digo que tenga que ser titular ni tampoco que no lo tenga que ser. Soy objetivo y creo que debe jugar el que mejor se encuentre, pero no me quiero imaginar como sería el vestuario del Madrid si no estuviera él. Esperemos que haya alguien para cuando se retire, porque sino...
estoy de acuerdo contigo en casi todo, raul no debe irse del real y si retirarse el año proximo o el siguiente.
este año para mi deberia de estar haciendo grupo y solo jugar cuando higuain(titular) o negredo(suplente) faltaran.
raul debe ser el sanchis del siglo xxI solo recojer copas y 5 o 8 partidos.
no estoy de acuerdo si dices que iker no es iwal que raul como capitan, iker es mejor sino mira a la seleccion y ademas iker no manejara a los medios como ejercito cosa que si ha exo raul.

RAUL DEJA PASO XFAVOR EL MADRIDISMO T LO AGRADECERA
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1130Mensaje

jokyzidane escribió:
sfermar escribió:Raúl hoy por hoy, nos guste o no nos guste es el estandarte del madridismo. No creo que Casillas llegue a ser lo capitán que ha sido Raúl.

A Raúl siempre se le ha castigado por los errores que ha cometido el equipo, tanto en el Madrid como en la selección y a recibido un trato injusto. Es normal que no juegue ahora como cuando tenía 23 años (Ahora tiene 31 para cumplir 32) pero no he visto a ningún jugador más luchador como él y gracias a él creo que el vestuario puede estar más unido. No digo que tenga que ser titular ni tampoco que no lo tenga que ser. Soy objetivo y creo que debe jugar el que mejor se encuentre, pero no me quiero imaginar como sería el vestuario del Madrid si no estuviera él. Esperemos que haya alguien para cuando se retire, porque sino...
estoy de acuerdo contigo en casi todo, raul no debe irse del real y si retirarse el año proximo o el siguiente.
este año para mi deberia de estar haciendo grupo y solo jugar cuando higuain(titular) o negredo(suplente) faltaran.
raul debe ser el sanchis del siglo xxI solo recojer copas y 5 o 8 partidos.
no estoy de acuerdo si dices que iker no es iwal que raul como capitan, iker es mejor sino mira a la seleccion y ademas iker no manejara a los medios como ejercito cosa que si ha exo raul.

RAUL DEJA PASO XFAVOR EL MADRIDISMO T LO AGRADECERA
Son maneras distintas de verlo. Yo creo que Casillas no tiene la personalidad necesaria para llegar a ser el capitán que ha sido Raúl. Ser capitán de la selección creo que no se asemeja ni por asomo a ser capitán del Real Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1131Mensaje

Casillas ni se acercara a lo que ha echo Raul por el Madrid, seguramente conseguira ser el mejor portero de su historia, pero lo que representa Raul no. Y queda por ver si su carrera la terminara aqui
Borrar usuario 4146

#1132Mensaje

Este debate será de nunca acabar, y nisiquiera se discute si esta o no para ser titular, todos sabemos bien que su condición fisica y edad ya obligan a Raul y a los entrenadores en pensar en el banquillo y convertirce en un recambio valido para los momentos importantes o para cuando el entrenador haci lo requiera.

La discusión se esta llevando al punto de desprestigiar a un jugador que ha hecho TODO en el Madrid, que se ha convertido en record y que simboliza mejor que nadie lo hace ni lo hará en algo de tiempo los valores institucionales no mercadotécnicos, los cuales son más valiosos. Raul tiene lugar aqui, tiene lugar en una plantilla amplia y llena de estrellas y siempre tendrá su sitio funcionando para el Madrid una vez que se retire, no hay argumento valido para justificar sacarlo del club.

Seguirá jugando este año, pero Raul mismo tiene que entender y seguramente entenderá que esta en el ultimo ciclo de su carrera, y el profesionalismo con el que pueda tomarlo dará para que tenga más años al estilo Maldini, Shearer u otros o que decida retirarse a una edad aun competitivo como lo hizo Zidane.

El gran problema para Raul, y donde le dolerá es que tiene practicamente cerradas las puertas para la convocatoria del mundial. Y para lograrla tendria que terminar siendo pichichi y estrella del equipo, cosa que como ya dije no esta en discusión que ya no será y menos con gente como CR aqui.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1133Mensaje

hal2814 escribió:Este debate será de nunca acabar, y nisiquiera se discute si esta o no para ser titular, todos sabemos bien que su condición fisica y edad ya obligan a Raul y a los entrenadores en pensar en el banquillo y convertirce en un recambio valido para los momentos importantes o para cuando el entrenador haci lo requiera.

La discusión se esta llevando al punto de desprestigiar a un jugador que ha hecho TODO en el Madrid, que se ha convertido en record y que simboliza mejor que nadie lo hace ni lo hará en algo de tiempo los valores institucionales no mercadotécnicos, los cuales son más valiosos. Raul tiene lugar aqui, tiene lugar en una plantilla amplia y llena de estrellas y siempre tendrá su sitio funcionando para el Madrid una vez que se retire, no hay argumento valido para justificar sacarlo del club.

Seguirá jugando este año, pero Raul mismo tiene que entender y seguramente entenderá que esta en el ultimo ciclo de su carrera, y el profesionalismo con el que pueda tomarlo dará para que tenga más años al estilo Maldini, Shearer u otros o que decida retirarse a una edad aun competitivo como lo hizo Zidane.

El gran problema para Raul, y donde le dolerá es que tiene practicamente cerradas las puertas para la convocatoria del mundial. Y para lograrla tendria que terminar siendo pichichi y estrella del equipo, cosa que como ya dije no esta en discusión que ya no será y menos con gente como CR aqui.
Hal creo que estás en lo cierto. Yo pienso que Raúl está dolido por la forma injusta en que le separaron de la selección. En seguida se empezó a cargar sobre él cuando el equipo no funcionaba, cosa que me parece realmente injusta. A día de hoy y mientras la selección siga la trayectoria que está teniendo Raúl tendrá las puertas cerradas a ésta. Yo creo que a él le gustaría volver a la selección y callar todas las críticas que siempre le han llovido.

Repito ojalá y haya algún Raúl en vistas para el futuro del Madrid.
Borrar usuario 4146

#1134Mensaje

2600 mensajes!!! HALA MADRID !!! HALA RAUL!!!!

Espero que Del Bosque convoque a Raul apartir de la derrota frente a USA
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#1135Mensaje

hal2814 escribió:2600 mensajes!!! HALA MADRID !!! HALA RAUL!!!!

Espero que Del Bosque convoque a Raul apartir de la derrota frente a USA


-.- eres un gafe..
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1136Mensaje

hal2814 escribió:2600 mensajes!!! HALA MADRID !!! HALA RAUL!!!!

Espero que Del Bosque convoque a Raul apartir de la derrota frente a USA
Ya tenemos la primera imagen de Raul al finalizar el partido España - USA
Imagen

Que le quitaron de forma injusta de la selección! :lol: :lol: :lol: Me descojono. Le quitaron como a cualquiera. Es mas, supongo que algo haría en el Mundial de Alemania para que Aragones se cansara de él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1137Mensaje

Desde luego ayer no hubiese desentonado, en la papa general estaria en su linea de la temporada... Ay que de aprobechaos!
biturbo
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#1138Mensaje

Me parece de broma que hayamos llegado al punto en el que hay que pedirle a Raul "Por favor" que se vaya. NO. Se le echa y punto. Y si no se le puede echar por su contrato y sigue ahi, malmetiendo y robando partidos y minutos a gente que lo merece mas, se le silba. Pero no, el borreguismo en el Bernabeu no permitiria tal afrenta, al valeinte que silbe igual le dan dos ostias...
Con este tema parecemos el Numancia, no el Real Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1139Mensaje

biturbo escribió:Me parece de broma que hayamos llegado al punto en el que hay que pedirle a Raul "Por favor" que se vaya. NO. Se le echa y punto. Y si no se le puede echar por su contrato y sigue ahi, malmetiendo y robando partidos y minutos a gente que lo merece mas, se le silba. Pero no, el borreguismo en el Bernabeu no permitiria tal afrenta, al valeinte que silbe igual le dan dos ostias...
Con este tema parecemos el Numancia, no el Real Madrid.
+1

Pidiendole a Raul que se vaya parecemos un equipo de segundo nivel, pero el Madrid no
Borrar usuario 4146

#1140Mensaje

David_RM escribió:
biturbo escribió:Me parece de broma que hayamos llegado al punto en el que hay que pedirle a Raul "Por favor" que se vaya. NO. Se le echa y punto. Y si no se le puede echar por su contrato y sigue ahi, malmetiendo y robando partidos y minutos a gente que lo merece mas, se le silba. Pero no, el borreguismo en el Bernabeu no permitiria tal afrenta, al valeinte que silbe igual le dan dos ostias...
Con este tema parecemos el Numancia, no el Real Madrid.
+1

Pidiendole a Raul que se vaya parecemos un equipo de segundo nivel, pero el Madrid no
+2

Pero la gente al parecer no se da cuenta que con esto desprestigiamos los valores del club.
Responder