Messi cuando juega contra el Madrid prefieres hacer un uno contra cuatro a un uno contra uno pelao..por que el tira palante y genera un hype y un bosque de piernas y rebotes de lo que puede sacar algo positivo y quedar como un campeón..y funciona,menudo fantasma.suarez gordo.pues señores,yo no estoy viendo tan mal a Bale,aunque reconozco que le apoyo bastante.
RMCFFAN escribió:Donde estan los gifs de Benzema hoy? Si ponen mis mejores jugadas del colegio igual tambien parecía bueno... Hay que ser retra pa seguir defendiendo a este pu.. vago.
nuboso84 escribió:El 11 y el 9 los peores del equipo
El 4 tampoco se queda atras
El 4 al menos tiene la escusa de que no ha jugado ni un partido por lo del oido, pero lo de los otros dos... en fín en un partido con tanto espacio hoy no hay escusa, que no es que estuvieran metiditos en su area...
Cierto, por eso no lo incluí. Primer partido y ante el barsa.
Pues un asco de partido.
Los unicos que se salvan son Kovacic-Asensio
El resto mal.
Ramos-Benzema-Bale, mejor que les cambien ya porque están dando verguenza ajena. Menuda imagen para todo EEUU...
benjaimin escribió:Messi cuando juega contra el Madrid prefieres hacer un uno contra cuatro a un uno contra uno pelao..por que el tira palante y genera un hype y un bosque de piernas y rebotes de lo que puede sacar algo positivo y quedar como un campeón..y funciona,menudo fantasma.suarez gordo.pues señores,yo no estoy viendo tan mal a Bale,aunque reconozco que le apoyo bastante.
con mis años y mi barriga correria mas que el y tu no lo ves mal??
rubencaraban escribió:Pues un asco de partido.
Los unicos que se salvan son Kovacic-Asensio
El resto mal.
Ramos-Benzema-Bale, mejor que les cambien ya porque están dando verguenza ajena. Menuda imagen para todo EEUU...
yo creo que el centro del campo se salva, Modric salvo algún fallito y Case no han estado mal.
en el tipico partido de pretemporada hecho para que se luzcan los delanteros, que al menos generen peligro, y los nuestros ni aparecen...missing , si no se lucen en partidos como estos, ni imaginar cuando nos enfrentemos a defensas serias