Sólo digo que una buena goleada hoy al cloacalona habría tocado su moral.Apostata escribió:Yo lo veo todo correcto. El espíritu del Foro está en el mismo nivel apocalíptico de toda la temporada anterior.
Lo que queráis. Pero para ellos es un alivio. Y lo sabéis...Apostata escribió:El barsa se hizo grande cuando a una gran parte del madridismo empezaron a interesarle más los clásicos que los títulos.
Para mí el partido de pretemporada de ayer es como si lo perdemos contra el Tirol.
Me estás dando la razón con tu comentario. Estás más preocupado porque sea un alivio para ELLOS y por que no haya una guerra civil en CLOACALONA que por el ritmo de pretemporada que lleva el Real Madrid, que es lo realmente serio.Madridistaypunto escribió:Lo que queráis. Pero para ellos es un alivio. Y lo sabéis...Apostata escribió:El barsa se hizo grande cuando a una gran parte del madridismo empezaron a interesarle más los clásicos que los títulos.
Para mí el partido de pretemporada de ayer es como si lo perdemos contra el Tirol.![]()
![]()
De haberse comido un 4-0, a estas horas habría guerra civil en el cloacalona.
Pero es que yo pienso "a la larga".Apostata escribió:Me estás dando la razón con tu comentario. Estás más preocupado porque sea un alivio para ELLOS y por que no haya una guerra civil en CLOACALONA que por el ritmo de pretemporada que lleva el Real Madrid, que es lo realmente serio.Madridistaypunto escribió:Lo que queráis. Pero para ellos es un alivio. Y lo sabéis...Apostata escribió:El barsa se hizo grande cuando a una gran parte del madridismo empezaron a interesarle más los clásicos que los títulos.
Para mí el partido de pretemporada de ayer es como si lo perdemos contra el Tirol.![]()
![]()
De haberse comido un 4-0, a estas horas habría guerra civil en el cloacalona.
Hay que preocuparse de lo nuestro, de estar fino para las supercopas, de dar el toque definitivo a la plantilla con un definidor, que evidentemente nos falta, y cuando llegue el día, si hemos trabajado bien y hemos hecho los deberes, pues seremos competitivos contra el Barsa, contra el Bayern y contra el Leganés.
Ahora, esto de estar pendientes a ver que les pasa a ellos, a ver si se hunden, a ver si se arruinan... que no, hombre, que no, que al barsa no le va a pasar nada, que es seguro que va a tener un buen nivel competitivo, y lo que hay que hacer es prepararse, pero no contra ellos, sino contra todos. Que la Shempions y las Ligas también se ganan contra la Juve, el Aleti, el Sevilla o el Celta, tanta obsesión con el pvto barsa.
Esto es como si tienes un partido de tenis dentro de 15 días y en lugar de preocuparte de entrenar y de mejorar, estás todo el día pendiente de si tu rival se hace un esguince o entra en crisis con su señora.
O R&B. Música de la buena.degas escribió:Partido que no pintaba nada y que confirma que necesitamos algo mejor que B&B.
si pero cuando te gana el manchester jugando bastante mejor,cuanto te humilla el filosofo con su city te gana el barcelona pudiendo marcar bastantes goles y en general das la imagen que esta dando el madrid en pretemporada pues lo minimo es estar bastate descontento con el club mas con lo que estan haciendo este verano con las salidad y entradas y más con lo que nos queda por aguantar con los dos vividores de la delanteraApostata escribió:El barsa se hizo grande cuando a una gran parte del madridismo empezaron a interesarle más los clásicos que los títulos.
Para mí el partido de pretemporada de ayer es como si lo perdemos contra el Tirol.