D. Florentino Perez no sabe fichar jugadores españoles

Las noticias de última hora.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Es a todas luces, patente y latente que nuestro gran presidente (eso espero),no sabe fichar a los grandes jugadores españoles que los hay tanto dentro como fuera de la selección española, claro esta que el Sr. valdano alguna culpa tendrá.Si es cierto que con dinero les resulta menos dificultoso fichar mas extranjeros para el equipo que jugadores españoles que en definitiva son los que ahora necesitamos, algo tiene que fallar en la estrategia para con los equipos españoles y no es escusa que se diga que si la afición, que si el real madrid, etc,etc, a lo mejor las estrategias para contratar buenos jugadores no debe de ser la misma para fichar extranjeros que para los españoles, esto unido a la politica de salidas que desde ya debe ser una prioridad absoluta, yo pediría un vuelco en la politica de fichjes españoles que si son necesarios en un numero de unos tres grandes jugadores españoles para que a primeros de julio el equipo esté cerrado en un 90% en todos los sentidos.Ojalá los grandes jugadores españoles empiecen a venir yá
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

gadea1 escribió:Es a todas luces, patente y latente que nuestro gran presidente (eso espero),no sabe fichar a los grandes jugadores españoles que los hay tanto dentro como fuera de la selección española, claro esta que el Sr. valdano alguna culpa tendrá.Si es cierto que con dinero les resulta menos dificultoso fichar mas extranjeros para el equipo que jugadores españoles que en definitiva son los que ahora necesitamos, algo tiene que fallar en la estrategia para con los equipos españoles y no es escusa que se diga que si la afición, que si el real madrid, etc,etc, a lo mejor las estrategias para contratar buenos jugadores no debe de ser la misma para fichar extranjeros que para los españoles, esto unido a la politica de salidas que desde ya debe ser una prioridad absoluta, yo pediría un vuelco en la politica de fichjes españoles que si son necesarios en un numero de unos tres grandes jugadores españoles para que a primeros de julio el equipo esté cerrado en un 90% en todos los sentidos.Ojalá los grandes jugadores españoles empiecen a venir yá
=D> =D> =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Vamos a ver... creo que todo tiene que ser visto desde el punto de vista de la estrategia, me explico, si vendes a tu estrella deseas venderla a un club extranjero, no reforzar a tu máximo rival o un rival muy muy peligroso de tu misma liga ya que sólo tienes como posibilidad que de mala suerte te "toque" en algún sorteo de competicion europea, pero es muy muy dificil, vendiendo a conjuntos nacionales seguro que te enfrentas a él, un ejemplo es el caso Villa, seguro que Llorente está deseando venderlo al Chelsea para tenerlo bien bien lejos y si tienen mala suerte que los ven en Champions ya será por sorteo, aquí seguro lo sufren, aparte que duele menos a la afición y se ve en el extranjero que en un máximo rival.

El problema e fichar españoles (no por su DNI sino que fichar de clubes españoles, mirar el caso Forlán remitiendo a su cláusula y no negociar) es que vendes a un crack a tu rival directo y eso no gusta mucho a la afición la verdad, os voy a poner un ejemplo... por una escasa diferencia de dinero o por igualdad de conidiciones si el RM quiere vender a Sneijder, por ejemplo... ¿venderíais al Barça o al Inter? imaginad, Barça 35 millones, Inter 33 millones
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Es que no son jugadores inversión... De todos modos la culpa no es de Florentino es que el Liverpool pide 40 millones por Xabi, sabiendo que Xabi cuesta 25 o 30 como mucho
jijona
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

La salida de David Villa del Valencia nos va a volver loco a más de uno. He leído un artículo acerca de teorías que existen en torno a su fichaje. Os dejo el enlace.

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=13
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6Mensaje

jijona escribió:La salida de David Villa del Valencia nos va a volver loco a más de uno. He leído un artículo acerca de teorías que existen en torno a su fichaje. Os dejo el enlace.

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=13
Madre mía, este pavo sigue por aquí poniendo su propaganda, ¿eso se puede? Que me lío a poner enlaces a mi blog xD
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

Edge escribió:Vamos a ver... creo que todo tiene que ser visto desde el punto de vista de la estrategia, me explico, si vendes a tu estrella deseas venderla a un club extranjero, no reforzar a tu máximo rival o un rival muy muy peligroso de tu misma liga ya que sólo tienes como posibilidad que de mala suerte te "toque" en algún sorteo de competicion europea, pero es muy muy dificil, vendiendo a conjuntos nacionales seguro que te enfrentas a él, un ejemplo es el caso Villa, seguro que Llorente está deseando venderlo al Chelsea para tenerlo bien bien lejos y si tienen mala suerte que los ven en Champions ya será por sorteo, aquí seguro lo sufren, aparte que duele menos a la afición y se ve en el extranjero que en un máximo rival.

El problema e fichar españoles (no por su DNI sino que fichar de clubes españoles, mirar el caso Forlán remitiendo a su cláusula y no negociar) es que vendes a un crack a tu rival directo y eso no gusta mucho a la afición la verdad, os voy a poner un ejemplo... por una escasa diferencia de dinero o por igualdad de conidiciones si el RM quiere vender a Sneijder, por ejemplo... ¿venderíais al Barça o al Inter? imaginad, Barça 35 millones, Inter 33 millones
Exacto, eso también tiene gran parte de culpa y es lógico que los clubes lo quieran así. Si el jugador se marcha al extranjero es más fácil que la afición olvide, pero si lo tiene todos los días en la liga, en la tele marcando goles, etc. pues es más chungo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Aqui entramos en si la estrategia de Florentino ha sido acertada, mas en "no saber fichar españoles" pues tras Kaká y CR es que TODO vale más caro.

Teoria A: Fichamos primero a los CRACKS, cuesten lo que cuesten, por que el Madrid ahora mismo tiene una imagen muy baja. Eso llama la atención a los jugadores que ven que renace un proyecto ambicioso y ven que pueden formar parte de él, encima el Madrid está dispuesto a negociar con su club y pagar una salida acordada.

Teoria B: Fichamos primero a los CRACKS, cuesten lo que cuesten, por que el Madrid ahora mismo tiene una imagen muy baja. Eso encarece TODO el mercado, te piden un pastizal por cualquier jugador y los representantes se te tiran encima y sacan el "interes del Madrid" para sacar mas pasta a sus jugadores.

Bien, ¿que hemos conseguido realmente?

Respecto a fichar españoles, siempre fue dificilisimo sacarle a un Club español su mejor jugador, siempre costó muchisimo, ahora más que el futbolista español se ha revalorizado con esta Selección y las salidas a la premier. Pero lo que no se puede hacer es decir "joer por un extranjero pagamos el doble.." por que la cuentas no salen y por que cada jugador tiene su valor "real" dentro de un mercado. Es como si por que me he comprado unas tierras al lado de la palya por una millonada, los de AUDI me suben el dinero por un coche. Son cosas necesarias oiga, pero para nada se revalorizan en el mercado igual...
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Ya tenemos un post para hablar de Florentino Perez, presidente del Real Madrid, favor de tener cuidado con esto.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Vamos a ver os explico algún concepto que creo se nos escapa o lo olvidamos pronto. Kaká hasta el momento es el único fichaje de florentino y por el precio (el que queria el milán) y a un solo pago al milán con lo cual eso también es potencial a un rival europeo importante y dar el dinero que pide el otro club en su venta.Cristiano es un fichaje que dejó mal o bien la anterior junta directiva del madrid os recuerdo que si alguna de las partes se hechaba para atrás debía pagar a la otra 30 millones de euros y eso es mucho dinero, como para perderlo. Por otro motivo dejemos a parte el tema de potenciar un club a otro por la venta de jugadores por que existiendo la clausula los equipos queriendo el jugador fijaros si se puede o no potenciar y comprar jugadores. ante esto yo creo que Florentino y Valdano debian poner nerviosos a los equipos y con dolores de cabeza a los jugadores con unas grandisimas ofertas, fuera de toda dudas con esto ves si el club de verdad quiere venir y sobre todo si el jugador busca el mejorar deportivamente o no.
es tan sencillo como preguntar por xavi alonso y decir cuanto pedis por el 30, pues aquí están villa cuantos 40 como estos logicamente en precios y por sorpresa, si Florentino quiere un gran proyecto deportivo basado en unos jugadores en concreto los tiene que conseguir de esta manera, luego en años posteriores podrás jugar de otra manera al principio perder para hacer y después vencer.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Pues parece que ya ha aprendido porque segun parece ya ha fichado a Raul Albiol.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues parece que ya ha aprendido porque segun parece ya ha fichado a Raul Albiol.
:lol: :lol:
Si lo criticamos antes de tiempo..., con lo contentos que debiamos de estar por haber fichado a kaka y CR9, paciencia, ya a llegado el primero.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

Hay que fichar buenos jugadores sean españoles o chinos.Por cierto,quieren fichar a Albiol,a mi el central americano me parece mejor, lo poco que lo he visto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Yo creo que Albiol es una gran central. Joven, español y polivalente. En el Valencia por circunstancias le he visto jugar en alguna ocasión de lateral derecho sin desentonar y en el Getafe llegó a jugar de lateral izquierdo.

Onyewu o como se escriba ya sonó para el REAL MADRID hace unos años cuando jugaba en el Anderlecht creo o en algún equipo belga pero al final se quedó ahi la cosa. Tiene una planta cojonuda para esa posición pero ya sabemos que no es lo mismo ser central con EEUU que defiende con 9 que ser central en el REAL MADRID con todo lo que eso conlleva.
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Con Pepe, Metzelder, Albiol y Ramos tenemos suficiente para la central, busquemos los laterales
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#16Mensaje

En referencia a los fichajes creo q hay q darle un voto de confianza y esperar, de hecho, acaba de cerrar la contratación de un excelente central español y en principio a bajo precio. El precio de Xabi A. es de 35 millones de euros x la escasez de jugadores de su corte, el liverpool pretende sacar algo mas de tajada q lo taso en un principio en 45, ahora ha bajado y las posturas se estan acercando, acabará jugando en el madrid x su valor, es cuestión de tiempo, tiempo q tenemos q darle. Un Saludo a todo el foro.

PD: Pienso q hasta ahora estan valorando a los jugadores, tanto de altas como de bajas, a su justo precio: Kaka vale 65 millones de euros, (aunque todos sabemos q su coste real ha sido bastante superior x las comisiones q no se cuentan, pero bueno), CR era o pagar lo pactado, o perder 30 millones, con lo q nos quedabamos sin pagar el coste real de su fichaje, ha sido un lujo si, pero un gran fichaje q habia q hacer y q no ha podido negociar la actual junta.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#17Mensaje

cuando alguien no ha jugado o no sabe como es el mundo del futbol, es mejor no colocar post como este, españoles vendra,y para empezar albiol, esperemos q se una villa, alonso y arbeloa o fabio aurelio. etc, este msj es masq todo para el q dice q floro no sabe fichar españoles. saludos a todos , y pronto viene el apocalipsis blanco. teman azulgranas bwaaaaajajajajaja
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

russovszky escribió:cuando alguien no ha jugado o no sabe como es el mundo del futbol, es mejor no colocar post como este, españoles vendra,y para empezar albiol, esperemos q se una villa, alonso y arbeloa o fabio aurelio. etc, este msj es masq todo para el q dice q floro no sabe fichar españoles. saludos a todos , y pronto viene el apocalipsis blanco. teman azulgranas bwaaaaajajajajaja
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> tiene un par de horas albiol de ser madridista y ya le critican hahahahahaah
biturbo
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

hal2814 escribió:Con Pepe, Metzelder, Albiol y Ramos tenemos suficiente para la central, busquemos los laterales
Y no nos olvidemos de Garay, un central interesantisimo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

cierra el post y ya :D
Responder