Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#13081Mensaje

florentiano escribió:No me extrañaria nada que Florentino antes de pagar 180 por Mbappe pague 220 por Neymar.
Nada de nada, PSG
Borrar usuario 16133.

#13082Mensaje

Segurisimo que PSG, pero por lo que pide el padre para el, si no Florentino ni se lo piensa.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#13083Mensaje

castellano escribió:
florentiano escribió:
castellano escribió:Tengo la duda de si estará para las supercopas. Vosotros que creéis?
Si se anuncia el martes como parece igual es un poco precipitado para el día 8
Lo que se anuncia el martes es el fichaje de Neymar por el PSG, despues de cobrar la prima de fichaje de 25 millones :mrgreen:

Por que se anuncia el martes?
Es lo que decían la semana pasada los que saben
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#13084Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
florentiano escribió:No me extrañaria nada que Florentino antes de pagar 180 por Mbappe pague 220 por Neymar.
Nada de nada, PSG
y a que esta esperando el jeque?, y porque jugo ayer?, y porque ha ido Neymar a la promoción, y?, y?..demasiadoas preguntas y no tienen respuesta de algo que debería ser muy sencillo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#13085Mensaje

castellano escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
florentiano escribió:No me extrañaria nada que Florentino antes de pagar 180 por Mbappe pague 220 por Neymar.
Nada de nada, PSG
y a que esta esperando el jeque?, y porque jugo ayer?, y porque ha ido Neymar a la promoción, y?, y?..demasiadoas preguntas y no tienen respuesta de algo que debería ser muy sencillo
Por la prima de renovación
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#13086Mensaje

Con la mano en el corazón. ¿Alguien cree que con Mbappe vestido de blanco, hubiésemos ganado anoche?... :| :| :|
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13087Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con la mano en el corazón. ¿Alguien cree que con Mbappe vestido de blanco, hubiésemos ganado anoche?... :| :| :|
Si, si me apuras, incluso con la mano en el cipote.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#13088Mensaje

por lo menos fuese creado algo mas de peligro con mbappe q bale y benzema pero son solo suposiciones....
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#13089Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
castellano escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
florentiano escribió:No me extrañaria nada que Florentino antes de pagar 180 por Mbappe pague 220 por Neymar.
Nada de nada, PSG
y a que esta esperando el jeque?, y porque jugo ayer?, y porque ha ido Neymar a la promoción, y?, y?..demasiadoas preguntas y no tienen respuesta de algo que debería ser muy sencillo
Por la prima de renovación
Esa prima supongo que la cobraría igual. Es una prima por su anterior renovación para que va a esperar. Y si el farsa retrasa el pago un mes que?..no se ira...no creo que tenga que ver nada esa prima...el jeque y floren tienen algo entre manos, algo muy gordo y no estamos siendo capaces ¡s de verlo pero el 1 de septiembre las plantillas van a ser sorprendentes. Y un dato:
con la salida de Bale el 11 queda libre...y...que numero lleva Neymar?? y luego que se pegó con Carvajal y tiene la costumbre de pegarse con sus compañeros que juegan en el LD
Mañana me compro la camiseta del Madrid y voy a serigrafía el 11 de Neymar..una apuestilla personal de mas de 100 €
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13090Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con la mano en el corazón. ¿Alguien cree que con Mbappe vestido de blanco, hubiésemos ganado anoche?... :| :| :|
Con la mano en el corazón te digo que: ayer se dio el mismo resultado que en Liga y acabamos haciendo doblete.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#13091Mensaje

castellano escribió:Esa prima supongo que la cobraría igual. Es una prima por su anterior renovación para que va a esperar. Y si el farsa retrasa el pago un mes que?..no se ira...no creo que tenga que ver nada esa prima...el jeque y floren tienen algo entre manos, algo muy gordo y no estamos siendo capaces ¡s de verlo pero el 1 de septiembre las plantillas van a ser sorprendentes. Y un dato:
con la salida de Bale el 11 queda libre...y...que numero lleva Neymar?? y luego que se pegó con Carvajal y tiene la costumbre de pegarse con sus compañeros que juegan en el LD
Mañana me compro la camiseta del Madrid y voy a serigrafía el 11 de Neymar..una apuestilla personal de mas de 100 €
Nose si esa sera la jugada pero que entre los 2 estan tramando algo contra el Farsa tb tengo yo la sensacion.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#13092Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con la mano en el corazón. ¿Alguien cree que con Mbappe vestido de blanco, hubiésemos ganado anoche?... :| :| :|
la que tuvo benzema la mete dentro....
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#13093Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con la mano en el corazón. ¿Alguien cree que con Mbappe vestido de blanco, hubiésemos ganado anoche?... :| :| :|
Ganar no lo se pero hacer mas de lo que hicieron benzema y bale juntos creo que si
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13094Mensaje

Al menos hubiera preocupado más a los defensas que Benzema y Bale
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13095Mensaje

891738706897502209 :mrgreen: O_o
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#13096Mensaje

GarethBale escribió:891738706897502209 :mrgreen: O_o
Ojala sea verdad.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13097Mensaje

Lanni escribió:
GarethBale escribió:891738706897502209 :mrgreen: O_o
Ojala sea verdad.
Pues no debería. Echaremos de menos las risas con sus inventos y tonterías.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#13098Mensaje

portega escribió:
Lanni escribió:
GarethBale escribió:891738706897502209 :mrgreen: O_o
Ojala sea verdad.
Pues no debería. Echaremos de menos las risas con sus inventos y tonterías.
cual ese motivo??
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#13099Mensaje

GarethBale escribió:891738706897502209 :mrgreen: O_o
Este madrid4ever tiene 4 seguidores. Sabe aun menos que Season sobre lo que pasa en le club.

Y no veo porque el Madrid le tiene que dar importancia a lo que escriba Season, a menos que de verdad tenga fuentes fidedignas y este perjudicando al club.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13100Mensaje

portega escribió:
Lanni escribió:
GarethBale escribió:891738706897502209 :mrgreen: O_o
Ojala sea verdad.
Pues no debería. Echaremos de menos las risas con sus inventos y tonterías.
No se si sere amargado, pero mas que risa, me produce fastidio.

O mas bien, mas que el, es el hecho de entrar al foro y verlo lleno de Tuits suyos.
Responder