COLECCIONES DEL REAL MADRID ESTOS DIAS CON MARCA Y AS

Las noticias de última hora.
Responder
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Con el Marca mañana empieza la coleccion de las monedas del Real Madrid y con el as la bufanda del Madrid de la 30ª liga, ademas la copa de la liga con as tambien y una coleccion de libros del madrid o algo asi.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

y k pasa k aces publicidad?¿
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

tu estas gilipollas os que te pasa, encima que lo digo por si alguien lo quiere pillar, es que te partiria la boca
francisco
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

yo voy a reunir lo del as ya tengo el poster.
=D>
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

destroyer escribió:tu estas gilipollas os que te pasa, encima que lo digo por si alguien lo quiere pillar, es que te partiria la boca

Que haya paz amigos. Lo que tiene que estar muy bien es el DVD del Madrid en la liga pasada de As. Yo ya tengo reservado uno y que lo guardaré como recuerdo de esta 30ª liga. =P~ =P~ =P~ =P~
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

sixto escribió:
destroyer escribió:tu estas gilipollas os que te pasa, encima que lo digo por si alguien lo quiere pillar, es que te partiria la boca

Que haya paz amigos. Lo que tiene que estar muy bien es el DVD del Madrid en la liga pasada de As. Yo ya tengo reservado uno y que lo guardaré como recuerdo de esta 30ª liga. =P~ =P~ =P~ =P~

Sabes lo que debe estar bn las promociones de los diarios catalanes y sin pagar
Mañana por la compra del
Mundo Deportivo regalo del libro "Como fichar a un abuelo acabao de 30 años pr 25 M" escrito y firmado por Laporta

Sport regalo de una muñeca inchable para resarcirse de la perdida de la champions,liga,copa del rey,mundialito de clubes... Incluye ChupaChups para encajar en el coño de la muñeca y poder chuparla [que lo que hacen to los del barca comer pollas]No incluye bomba pa incharlo
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

FLIPY escribió:
sixto escribió:
destroyer escribió:tu estas gilipollas os que te pasa, encima que lo digo por si alguien lo quiere pillar, es que te partiria la boca

Que haya paz amigos. Lo que tiene que estar muy bien es el DVD del Madrid en la liga pasada de As. Yo ya tengo reservado uno y que lo guardaré como recuerdo de esta 30ª liga. =P~ =P~ =P~ =P~

Sabes lo que debe estar bn las promociones de los diarios catalanes y sin pagar
Mañana por la compra del
Mundo Deportivo regalo del libro "Como fichar a un abuelo acabao de 30 años pr 25 M" escrito y firmado por Laporta

Sport regalo de una muñeca inchable para resarcirse de la perdida de la champions,liga,copa del rey,mundialito de clubes... Incluye ChupaChups para encajar en el coño de la muñeca y poder chuparla [que lo que hacen to los del barca comer pollas]No incluye bomba pa incharlo

Ja ja ja ja ja ja ja. De éstos me espero todo. Hasta fichar al abuelito TITI y que el Madrid desechó por anciano y sabes, lo bueno es que lo traen como suplente de Etoó y si este año nos hemos divertido con la capulladas del renegado, imagínate la temporada que viene, va a ser todo un circo y si no, tiempo al tiempo.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

eh k ekipos han fixao [ATM,Farsa,Val y de españa ya...a weno y el levante] todavia no a acabao la temporada y ademas no podemos decir el entrandor pq todavia tiene partidos por entrenar pero el lunes hay junta y sera pa decir a Capello que se vaya ha entrenar a la Roma y no os preocupeis porque la temporada 07/08 se ha empezado a empezao a organizar hace tiempo si no que hace schuster con un precontrato de hace 3 meses y el sabe de sobra lo que quiere pa el RMCF y ya se lo ha dicho al RMCF y LA JUNTA ya se esta reuniendo con jugadores no esta de vacaciones
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#9Mensaje

De verdad es que a veces me dejais con la boca abierta 8-[ 8-[

¿el abuelo TITI? ¿Henry acabado? Yo solo deciros que, cuando nosotros fichamos a Van Nistelrooy, escuche lo mismos comentarios por aficionados del Barça. Con esto no quiero decir que yo esté acojonado, pero solo decir que, mientras el Barça ha hecho un excelente fichaje, nosotros estamos sin saber que entrenador vamos a tener, que puestos debemos reforzar....Calderón, Capello o Schuster, PERO YA!!!
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

Víctor escribió:De verdad es que a veces me dejais con la boca abierta 8-[ 8-[

¿el abuelo TITI? ¿Henry acabado? Yo solo deciros que, cuando nosotros fichamos a Van Nistelrooy, escuche lo mismos comentarios por aficionados del Barça. Con esto no quiero decir que yo esté acojonado, pero solo decir que, mientras el Barça ha hecho un excelente fichaje, nosotros estamos sin saber que entrenador vamos a tener, que puestos debemos reforzar....Calderón, Capello o Schuster, PERO YA!!!
Ya, pero es que TITI hizo una temporada, brillante, deslumbrante, fue el balón de oro y ganó la copa de Europa con el Arsenal. De verdad, lo suyo fue acojonante y estoy que tiemblo por lo que vaya a hacer con el farsa el año que viene. Sólo cabe una cosa, que se retiren todos los demás equipos de primera por que su majestad Titi desembarca en Cataluña. En fin, amigo mío si todavia estuviera en condiciones, que ya no lo está, ten la gran seguridad que el Madrid lo habría traído. El ejemplo de R.V.N. es muy distinto por muchísimas circunstancias y seguramente tú, porque eres listo y no se te escapan de que el gran Ruud se fue dejando al M.U. con las lágrimas en los ojos y Henry sale por la puerta trasera, y con gran alborozo del Arsenal por el pedazo de negocio que han hecho, vender a un jugador que ya no vale, ni mucho menos, los 4000 millones que han pagado por él. Además, que no se engañe nadie, si aún fuera útil para las grandes tareas, jamás su equipo habrían dado el visto bueno, sino que se lo pregunten al Madrid. Viene porque es su retiro dorado y sino, al tiempo XD XD XD XD
Responder