Darrel escribió:Si nos guiamos por los medios el barsa vende a Neymar y ficha a Coutinho, Di María, Dembele, paga la clausula de Griezmman y oferta por Mbappe
Como que alguien miente
Di Maria y Griezmann lo ha dicho Season
Dembele ya ha dicho que se queda en el Dortmund
Coutinho es mas cosa de Sport
Lo de Mbappe ya sale en Mundo Deportivo que no es Sport, estos tienen linea directa con la directiva.
Darrel escribió:Si nos guiamos por los medios el barsa vende a Neymar y ficha a Coutinho, Di María, Dembele, paga la clausula de Griezmman y oferta por Mbappe
Como que alguien miente
Di Maria y Griezmann lo ha dicho Season
Dembele ya ha dicho que se queda en el Dortmund
Coutinho es mas cosa de Sport
Lo de Mbappe ya sale en Mundo Deportivo que no es Sport, estos tienen linea directa con la directiva.
Pues en lo de Neymar, Sport ha parecido mas informado que MD.
Tanto mañana como el miércoles van a ser días de mucho movimiento.
Tengo que llevar a los niños al campamento, hacer compras, preparar el salón y el pasillo de casa para los pintores, y bastantes cosas más. Lo dicho, mucho movimiento.
Sería de traca que el Barça consiga sustituir a Neymar con Mbappe. Para ellos increíble, su nuevo Ronaldo Nazario.
Para nosotros sería un desastre absoluto, teniendo en cuenta que si se lesiona CR7 en la delantera estamos absolutamente muertos con la marcha de Morata. Benzema, por mucho fanboy que haya de el, no es un goleador, Bale no es un goleador.
Recalco, absolutamente muertos. Lo sabe Zindane, y espero que lo sepa la directiva.
No sé a que coño esperan para fichar a Mbappe, están esperando a que el Barça venda a Neymar y tenga liquidez para jodernos???
Empezamos a cansarnos, todos los años igual con Florentino, esperando hasta el final para incorporar los grandes fichajes, y dejarlos sin pretemporada en el club. Pasó con Ronaldo, con Bale.
La diferencia es que ahora el Barça va a ingresar 220 kilos y han nacido para jodernos como su única forma de ser, y lo harán si pueden. No puedes permitirte fichar el 30 de Agosto como otros años.
Da_Pope escribió:Tanto mañana como el miércoles van a ser días de mucho movimiento.
Tengo que llevar a los niños al campamento, hacer compras, preparar el salón y el pasillo de casa para los pintores, y bastantes cosas más. Lo dicho, mucho movimiento.
Ojo, que, según mis fuentes twitteras, puede haber revolución en las próximas horas, la cual provocará que Neymar acabe en el Real Madrid, Isco vaya al PSG, Verratti al Barça y Sergi Roberto te pinte el salón.
rupeni escribió:Meter a este crack en el Castilla es frenarlo en seco, si por Martial sacaron 80 no se lo que pediran por este chaval, es un espectaculo verlo, hacía años que no veía un jugador así, me recuerda a aquellos extremos de epoca, Rensenbrink o Blokhine.................yo no dudaría, para mi va a ser el próximo crcak mundial.
Rupeni hace hoy un año. Mensaje numero 3 del hilo. Que crack!!
"Florentino Pérez activa el fichaje del relevo de Mbappé en el Real Madrid (y es una bomba al Barça)
‘Plan B’. Florentino Pérez no va a esperar eternamente al Mónaco, ni tampoco a un Kylian Mbappé al que desde el Real Madrid exigen que presione con mayor contundencia para rebajar los 160 millones de euros que pide el conjunto monegasco y que el Real no está dispuesto a soltar.
Por todo, el presidente del Madrid mueve ficha. Florentino Pérez tiene luz verde para tantear el que gran elegido de Zidane para ocupar el puesto de Mbappé en el Madrid: Ousamane Dembélé."
Yo lo flipo con Don Balón, que digan que el plan B es Dembelé, es para mear y no echar gota, o sea para suplir a Morata (un DC puro) te traes un extremo? Esto es una broma de mal gusto Xd....
Dientesdesable escribió:Sería de traca que el Barça consiga sustituir a Neymar con Mbappe. Para ellos increíble, su nuevo Ronaldo Nazario.
Para nosotros sería un desastre absoluto, teniendo en cuenta que si se lesiona CR7 en la delantera estamos absolutamente muertos con la marcha de Morata. Benzema, por mucho fanboy que haya de el, no es un goleador, Bale no es un goleador.
Recalco, absolutamente muertos. Lo sabe Zindane, y espero que lo sepa la directiva.
No sé a que coño esperan para fichar a Mbappe, están esperando a que el Barça venda a Neymar y tenga liquidez para jodernos???
Empezamos a cansarnos, todos los años igual con Florentino, esperando hasta el final para incorporar los grandes fichajes, y dejarlos sin pretemporada en el club. Pasó con Ronaldo, con Bale.
La diferencia es que ahora el Barça va a ingresar 220 kilos y han nacido para jodernos como su única forma de ser, y lo harán si pueden. No puedes permitirte fichar el 30 de Agosto como otros años.
si fichan a mbape y les sale un nuevo ronaldo florentino va a salir por la puerta de atras eso esta clarisimo porue primero eto,despues ronaldinho,messi neymar es que no da una el colega porq ue cristiano por encima que es el único fue fichaje de calderon
Al final será Mayoral nuestro revulsivo cuando la BB después de 70 minutos no haya hecho ni un tiro al arcoiris, y lo peor será que él se llevara los palos por la ineficacia de los troncos que cobran una millonada por tocarse los cojones.
Alyosha escribió:Al final será Mayoral nuestro revulsivo cuando la BB después de 70 minutos no haya hecho ni un tiro al arcoiris, y lo peor será que él se llevara los palos por la ineficacia de los troncos que cobran una millonada por tocarse los cojones.
los primeros culpables son florentino y zidane que sabiendo lo que hay no ponen remedio eso es asi
Creo que está más claro que el agua que es el fichaje, y que en el club lo saben y van a tope a por él. Pero no depende solo de nosotros.
Sigamos con los dedos cruzados.
Bueno vuelvo con las apuestas para seguir siendo positivo en este caso meto también a Neymar para comparar:
Neymar Loan deals do count
PSG 2/5
Manchester Utd 33/1
Manchester City 33/1
Real Madrid 50/1
To Stay at Barcelona (Does not include returning on loan following a permanent deal elsewhere) 7/4
Kylian Mbappe Loan deals do count
Real Madrid 8/15
Manchester City 8/1
Barcelona 16/1
Manchester Utd 28/1
Chelsea 33/1
Arsenal 33/1
Liverpool 33/1
PSG 33/1
To Stay at Monaco (Does not include returning on loan following a permanent deal elsewhere) 15/8
En resumen Neymar se paga 1.40 a que se va al PSG por los 1.53 de Mbappe al Madrid cuotas muy parecidas y lo de Neymar parece casi hecho. En ambos casos sus permanencias en sus clubs estan muy a la par estando a 1.75 la de Ney en el barcelona por 1.88 de Mbappe en Mónaco vamos que ven mas cerca a Ney de quedarse en el barcelona que a Mbappe en el Mónaco. En cuanto al miedo al farsa por el frances se paga a16 a 1 una burrada.
lo que me da tranquilidad es que el PSG y el City, ambos ya se retiraron de la puja y tienen más pasta que el Barsa. Algo habrá de cierto en que este apalabrado. Porque si acaba de blaugrana, la humillación para Tito es total