Si es inocente¿ por que ningun juez se va a atrever a declararlo inocente? si le declaras culpable siendo inocente estas mandandole a la carcel... esto ya no es solamente una multa o dinero...portega escribió:El asunto va a acabar en el Supremo. Esto va para dos años.
No hay ningún juez que se atreva a declararle inocente (penalmente)
Otra cosa es administrativamente.
No cambio nada de los que has dicho. Si es culpable me fastidiaría por el hecho de que el equipo lo ha defendido.aepit escribió:Ojalá sea inocente, no tanto por él que me importa un bledo, si no por el RM, porque nos dejaría en muy mal lugar haberlo defendido publicamente si luego resultara que es culpable.
Eso si, que salga inocente si realmente lo es, si no lo es quiero que sea condenado como todo el mundo y que devuelva con todos los intereses posibles el dinero.
¿ Vives en España?nettox escribió:Si es inocente¿ por que ningun juez se va a atrever a declararlo inocente? si le declaras culpable siendo inocente estas mandandole a la carcel... esto ya no es solamente una multa o dinero...portega escribió:El asunto va a acabar en el Supremo. Esto va para dos años.
Si...y creo en la justicia, si tu no crees en ella eso ya es asunto tuyo...portega escribió:¿ Vives en España?nettox escribió:Si es inocente¿ por que ningun juez se va a atrever a declararlo inocente? si le declaras culpable siendo inocente estas mandandole a la carcel... esto ya no es solamente una multa o dinero...portega escribió:El asunto va a acabar en el Supremo. Esto va para dos años.
Por muy mal que te caiga, si esa persona es inocente, deberías alegrarte de que salga inocente por él y no importante un bledo y ya sin contar claro, que juega en tu equipo.aepit escribió:Ojalá sea inocente, no tanto por él que me importa un bledo, si no por el RM, porque nos dejaría en muy mal lugar haberlo defendido publicamente si luego resultara que es culpable.
Eso si, que salga inocente si realmente lo es, si no lo es quiero que sea condenado como todo el mundo y que devuelva con todos los intereses posibles el dinero.
Pues un problema menos para el club, previo pago de una cantidad que ronde los 150 kilospontevedres82 escribió:Escuchando lo nervioso que estuvo en el juzgado, creo que está más cerca su salida del Madrid
Y con esos 150 millones pagamos una parte de Mbappe.Doren escribió:Pues un problema menos para el club, previo pago de una cantidad que ronde los 150 kilospontevedres82 escribió:Escuchando lo nervioso que estuvo en el juzgado, creo que está más cerca su salida del Madrid
Te asombrarías la cantidad de sentencias que tumba los tribunales europeos.nettox escribió:Si...y creo en la justicia, si tu no crees en ella eso ya es asunto tuyo...portega escribió:¿ Vives en España?nettox escribió:Si es inocente¿ por que ningun juez se va a atrever a declararlo inocente? si le declaras culpable siendo inocente estas mandandole a la carcel... esto ya no es solamente una multa o dinero...portega escribió:El asunto va a acabar en el Supremo. Esto va para dos años.
Si la declaración fue a puerta cerrada, ¿cómo lo saben?pontevedres82 escribió:Escuchando lo nervioso que estuvo en el juzgado, creo que está más cerca su salida del Madrid
En serio tío, crees en la justicia EN ESPAÑA?? Supongo que eres de los que piensan que Urdangarín y la infanta son inocentes, de que la corrupción en el PP (y resto de partidos) son los padres, etcnettox escribió:Si...y creo en la justicia, si tu no crees en ella eso ya es asunto tuyo...portega escribió:¿ Vives en España?nettox escribió:Si es inocente¿ por que ningun juez se va a atrever a declararlo inocente? si le declaras culpable siendo inocente estas mandandole a la carcel... esto ya no es solamente una multa o dinero...portega escribió:El asunto va a acabar en el Supremo. Esto va para dos años.
Para chulo chulo, mi pirulo.j30madr escribió:chulo ,di que si cabreate con la jueza![]()
"Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí"
Durante la declaración, que ha durado 90 minutos, la juez ha sido tajante pidiendo explicaciones al madridista sobre sus cuentas y él ha mantenido en todo momento su inocencia. En repetidas ocasiones. De hecho, ante una pregunta que el portugués no terminaba de explicar con la claridad que la magistrada le solicitaba, le sugirió el uso de un intérprete, algo que el futbolista rechazó, visiblemente incómodo. "No, hablo yo".
Si no me llamase así, no estaría aquí sentado",
![]()
![]()
Los problemas personales de CR son totalmente ajenos a mi, me crean indiferencia y solo me preocupa que pueda salpicar al RM por haber puesto la mano en el fuego por él sin saber nada y el echo de que supuestamente nos haya podido robar pasta.JuanitoMaravilla escribió:Por muy mal que te caiga, si esa persona es inocente, deberías alegrarte de que salga inocente por él y no importante un bledo y ya sin contar claro, que juega en tu equipo.aepit escribió:Ojalá sea inocente, no tanto por él que me importa un bledo, si no por el RM, porque nos dejaría en muy mal lugar haberlo defendido publicamente si luego resultara que es culpable.
Algunos, no sé si tu caso, esperan que salga culpable.
Por la cantidad, es más de dos años en su pena mínima si es condenado.degas escribió:Le van a caer dos años fijo, pero este no toca prisión, demasiado rico.