Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2121Mensaje

MikeCFC escribió:No se déjen engañar por el resultado 3-2, nos pudieron haber metido 15 :facepalm:
20-0 hubiese sido el resultado más justo. :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2122Mensaje

Guardar este mensaje con cualquier captura o lo que sea...

MBAPPE VA A VENIR ANTES DEL 20 DE AGOSTO
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2123Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MikeCFC escribió:No se déjen engañar por el resultado 3-2, nos pudieron haber metido 15 :facepalm:
20-0 hubiese sido el resultado más justo. :sisi:
33-1 veia yo
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2124Mensaje

CR9 crack escribió:Guardar este mensaje con cualquier captura o lo que sea...

MBAPPE VA A VENIR ANTES DEL 20 DE AGOSTO
Y antes del 8 o del 13??
Borrar usuario 18384.

#2125Mensaje

florentiano escribió:EL torneo ese de la galleta probablemente se vea mas que una copa del rey.

Probablemente no, segurisimo.
Y la película de los emoticonos también la verá un montón de gente.

Deportivamente no vale un pimiento, es un torneíllo ridículo, un entrenamiento al que se le da demasida atención precisamente porque hemos quedado mal.
Jugadores que no han vuelto de vacaciones aún, una decena de cambios por equipo, partidos de "competición" cuando aún se está empezando a entrenar para recuperar la forma. De risa.

La gente de la gloriosa tierra estadounidense a la que le interesa el fútbol tiene medios para verlo con toda la facilidad del mundo cuando empiezan las competiciones de verdad. Igual que yo puedo ver la NBA, y no necesitaría ver pachangas entre sus equipos en mi pueblo de al lado en la peor fecha posible.
Borrar usuario 18384.

#2126Mensaje

CR9 crack escribió:Guardar este mensaje con cualquier captura o lo que sea...

MBAPPE VA A VENIR ANTES DEL 20 DE AGOSTO
DE ALGÚN AÑO
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2127Mensaje

Keel escribió:
CR9 crack escribió:Guardar este mensaje con cualquier captura o lo que sea...

MBAPPE VA A VENIR ANTES DEL 20 DE AGOSTO !!!!2017!!!!
DE ALGÚN AÑO
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2128Mensaje

Keel escribió:
florentiano escribió:EL torneo ese de la galleta probablemente se vea mas que una copa del rey.

Probablemente no, segurisimo.
Y la película de los emoticonos también la verá un montón de gente.

Deportivamente no vale un pimiento, es un torneíllo ridículo, un entrenamiento al que se le da demasida atención precisamente porque hemos quedado mal.
Jugadores que no han vuelto de vacaciones aún, una decena de cambios por equipo, partidos de "competición" cuando aún se está empezando a entrenar para recuperar la forma. De risa.

La gente de la gloriosa tierra estadounidense a la que le interesa el fútbol tiene medios para verlo con toda la facilidad del mundo cuando empiezan las competiciones de verdad. Igual que yo puedo ver la NBA, y no necesitaría ver pachangas entre sus equipos en mi pueblo de al lado en la peor fecha posible.
Otros muchos veranos lo hemos ganado y aquí no se ha dicho ni media.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2129Mensaje

Desde Barcelona empiezan a vender el torneo de Miami como la nueva Champions.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2130Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Desde Barcelona empiezan a vender el torneo de Miami como la nueva Champions.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#2131Mensaje

CR9 crack escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Desde Barcelona empiezan a vender el torneo de Miami como la nueva Champions.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2132Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Desde Barcelona empiezan a vender el torneo de Miami como la nueva Champions.
Seguimos teniendo mas que ellos, son segundones hasta en las pachangas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2133Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Desde Barcelona empiezan a vender el torneo de Miami como la nueva Champions.
Nueva Champions que por cierto el Madrid, creo, ha ganado tre veces. Así que... Cuando tu vas, yo vengo de allí. Estos catalanitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2134Mensaje

tengamos mas nosotros o quien sea, dar importancia a las copas de pretemporada, da algo de risa....al menos por el momento, igual con el paso del tiempo...asi todo no creo q las cuenten nunca...no es ni una copa de feria, q ya es poco.




:D :D :D :D :D :D :D :D
@ErZuru2000
La pretemporada de cierta parte de la afición del Madrid está siendo mucho más deprimente que la del equipo de fútbol. Con enorme diferencia
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#2135Mensaje

Miedito a que el partido ese de solteros contra casados que nos queda en USA marque el empanao y el mercancias de gales y nos lo vendan como su resurgimiento
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2136Mensaje

castellano escribió:Miedito a que el partido ese de solteros contra casados que nos queda en USA marque el empanao y el mercancias de gales y nos lo vendan como su resurgimiento
seria lógico si al no marcar parece q son de regional, para algunos. o siempre o nunca.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2137Mensaje

Guillermo‏ @GuillerGP ·

Sabéis quién ganó todos los partidos de la pretemporada? Benítez.
carlosp86

#2138Mensaje

castellano escribió:Miedito a que el partido ese de solteros contra casados que nos queda en USA marque el empanao y el mercancias de gales y nos lo vendan como su resurgimiento
eso ya solo se lo cuelan a los que no siguen muy amenudo al madrid,los que vemos todos los partidos ya sabemos lo que hay asi de claro y estos dos pueden tener un dia bueno pero por lo general no aportan una mierda
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#2139Mensaje

No sé por qué os sorprendeis, estamos viendo lo mismo de la temporada pasada solo que con una plantilla de risa sin James y Morata
carlosp86

#2140Mensaje

Zz-envidioso escribió:No sé por qué os sorprendeis, estamos viendo lo mismo de la temporada pasada solo que con una plantilla de risa sin James y Morata
la verdad es que vamos a tener que empezar a aceptar que va a ser un año duro con el madrid :(
Responder