Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2181Mensaje

Los amistosos tienen importancia cero, nunca dicen nada interesante.

Para saber que Bale y Benzema son unos maulas no hace falta un amistoso contra el Barça, ya nos vale con los 38 partidos de la temporada oficial anterior.
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#2182Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
michael37 escribió:Que si que la pretemporada es para ponerse a punto, para coger la forma que si.....pero Bale y Benzema dame algo...enseñadme algo...un disparo que meta miedo......ALGO.
¿Recuerdas la pretemporada de Bale del año pasado?
¿Fue mejor que sus últimas tres temporadas?
Bastante mejor, llegaba como el año de su confirmación y al final...

Por eso no le daría mucha importancia a estos amistosos.
Espero bastante más aporte sobre todo de Bale, de Benzema ya sabemos lo q hay.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#2183Mensaje

michael37 escribió:Espero bastante más aporte sobre todo de Bale, de Benzema ya sabemos lo q hay.
¿"Ya sabemos lo que hay"? Lo que hay es que es uno de los principales goleadores históricos tanto de la Champions como de la liga española.
nettox
Mensajes: 20322
Registrado: Ago-2013

#2184Mensaje

Da_Pope escribió:
michael37 escribió:Espero bastante más aporte sobre todo de Bale, de Benzema ya sabemos lo q hay.
¿"Ya sabemos lo que hay"? Lo que hay es que es uno de los principales goleadores históricos tanto de la Champions como de la liga española.
Goleador historico en fase de grupos...

Cr7 en una temporada en champions, 10 goles de los cuartos a la final... enfrentandose a bayern, atletico y juve...
Benzema en 8 temporadas en el madrid 5 goles de los cuartos a la final, siendo 2 de ellos al gran apoel y 1 al galatasaray en cuartos...
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#2185Mensaje

nettox escribió:
Da_Pope escribió:
michael37 escribió:Espero bastante más aporte sobre todo de Bale, de Benzema ya sabemos lo q hay.
¿"Ya sabemos lo que hay"? Lo que hay es que es uno de los principales goleadores históricos tanto de la Champions como de la liga española.
Goleador historico en fase de grupos...

Cr7 en una temporada en champions, 10 goles de los cuartos a la final... enfrentandose a bayern, atletico y juve...
Benzema en 8 temporadas en el madrid 5 goles de los cuartos a la final, siendo 2 de ellos al gran apoel y 1 al galatasaray en cuartos...
Es que nadie compara lo de Cristiano, porque eso es incomparable. Pero que yo sepa, para llegar a las finales también hay que marcar goles en las fases anteriores. ¿O es que esos goles no tienen importancia?
Y si por eso fuese, Messi también es un goleador de fases previas, ¿no?

Aun sin marcar, el Benzema de los cuartos contra el Bayern, las semis contra el Atlético y la final contra la Juve es un jugador absolutamente insustituible por nadie. Su nivel fue descomunal.

Soy el primero al que Benzema le desespera en esos partidos apáticos en los que parece que la cosa no vaya con él. Pero es que en este foro se le discute incluso la calidad técnica, o su capacidad para asociarse con todos.
Última edición por Da_Pope el Mar Ago 01, 2017 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2186Mensaje

Da_Pope escribió:
nettox escribió:
Da_Pope escribió:
michael37 escribió:Espero bastante más aporte sobre todo de Bale, de Benzema ya sabemos lo q hay.
¿"Ya sabemos lo que hay"? Lo que hay es que es uno de los principales goleadores históricos tanto de la Champions como de la liga española.
Goleador historico en fase de grupos...

Cr7 en una temporada en champions, 10 goles de los cuartos a la final... enfrentandose a bayern, atletico y juve...
Benzema en 8 temporadas en el madrid 5 goles de los cuartos a la final, siendo 2 de ellos al gran apoel y 1 al galatasaray en cuartos...
Es que nadie compara lo de Cristiano, porque eso es incomparable. Pero que yo sepa, para llegar a las finales también hay que marcar goles en las fases anteriores. ¿O es que esos goles no tienen importancia?
Y si por eso fuese, Messi también es un goleador de fases previas, ¿no?

Aun sin marcar, el Benzema de los cuartos contra el Bayern, las semis contra el Atlético y la final contra la Juve es un jugador absolutamente insustituible por nadie. Su nivel fue descomunal.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#2187Mensaje

Lanni escribió: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Algo con más peso que puedas aportar?

¿Te pareció deficiente la actuación de Benzema en esas eliminatorias y final (incluso olvidando la famosa jugada del Calderón)? ¿Viste los partidos?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2188Mensaje

Da_Pope escribió:
Lanni escribió: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Algo con más peso que puedas aportar?

¿Te pareció deficiente la actuación de Benzema en esas eliminatorias y final (incluso olvidando la famosa jugada del Calderón)? ¿Viste los partidos?
Me parecio NULA su aportacion salvo la vuelta contra el pateti.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#2189Mensaje

Lanni escribió:Me parecio NULA su aportacion salvo la vuelta contra el pateti.
Vale, no viste los partidos. Estarías trabajando, de paseo con los niños o jugando con el perro.

Cuando los veas, hablamos en serio si te parece.
nettox
Mensajes: 20322
Registrado: Ago-2013

#2190Mensaje

Da_Pope escribió:
nettox escribió:
Da_Pope escribió:
michael37 escribió:Espero bastante más aporte sobre todo de Bale, de Benzema ya sabemos lo q hay.
¿"Ya sabemos lo que hay"? Lo que hay es que es uno de los principales goleadores históricos tanto de la Champions como de la liga española.
Goleador historico en fase de grupos...

Cr7 en una temporada en champions, 10 goles de los cuartos a la final... enfrentandose a bayern, atletico y juve...
Benzema en 8 temporadas en el madrid 5 goles de los cuartos a la final, siendo 2 de ellos al gran apoel y 1 al galatasaray en cuartos...
Es que nadie compara lo de Cristiano, porque eso es incomparable. Pero que yo sepa, para llegar a las finales también hay que marcar goles en las fases anteriores. ¿O es que esos goles no tienen importancia?
Y si por eso fuese, Messi también es un goleador de fases previas, ¿no?

Aun sin marcar, el Benzema de los cuartos contra el Bayern, las semis contra el Atlético y la final contra la Juve es un jugador absolutamente insustituible por nadie. Su nivel fue descomunal.

Soy el primero al que Benzema le desespera en esos partidos apáticos en los que parece que la cosa no vaya con él. Pero es que en este foro se le discute incluso la calidad técnica, o su capacidad para asociarse con todos.
comparar al gato con messi es un sacrilegio porque messi ha metido muchisimos goles en cuartos, semifinales y final,ademas de asociarse y tener calidad...que hasta en eso es mucho mejor messi que el gato...

Coño si es que Morata en 2 temporadas en la juve ha metido 2 goles al madrid, 1 al barsa y 2 al bayern en eliminatorias decisivas. Este año como ZIZOU pone por decreto al gato pocos minutos importantes ha jugado Morata
Y Mbappe en un año ha metido 2 goles al city, 3 al borussia y 1 a la juve

Joder que Morata en 2 años en la juve o Mbappe en un año en el Monaco han hecho mas que Benzema en 8 años en eliminatorias de champions..
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#2191Mensaje

¿Delantero titular con Mourinho?
¿Delantero titular con Ancelotti?
¿Delantero titular con Gordítez?
¿Delantero titular con Zidane?

Imagen
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#2192Mensaje

nettox escribió: comparar al gato con messi es un sacrilegio porque messi ha metido muchisimos goles en cuartos, semifinales y final,ademas de asociarse y tener calidad...que hasta en eso es mucho mejor messi que el gato...
Pues este año Messi solo ha marcado en la fase de grupos, a partir de Octavos no marcó ni un solo gol, en los os partidos contra el PSG Messi ni la tocó, y en los dos partidos contra la Juventus Messi prácticamente ni tiró a puerta

Benzema este año marcó un gol en Octavos y metió al Madrid en la final con ese jugadón contra el Atlético regateándose a 3 defensas

Este año en la Champions Benzema ha sido más decisivo que Messi, es la realidad, te guste o no. :mrgreen:
Borrar usuario 17716.

#2193Mensaje

teneis que estar de coña.....a la pu.. calle la momia ya ostias...joder que se nos va a escapar mbappe por el imbecil este.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#2194Mensaje

copernalero escribió:teneis que estar de coña.....a la pu.. calle la momia ya ostias...joder que se nos va a escapar mbappe por el imbecil este.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistas...
Borrar usuario 17716.

#2195Mensaje

Da_Pope escribió:
copernalero escribió:teneis que estar de coña.....a la pu.. calle la momia ya ostias...joder que se nos va a escapar mbappe por el imbecil este.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistas...
pues si madridista desde el dia que naci y que ve que año tras año su equipo del alma sigue en sus filas con el peor delantero que hayan visto mis ojos....es deseperante y ver que se nos escapo luis suarez, lewandowski, aubameyang, mbappe, e incluso el propio morata y que este tio sigue ahi...aggg en fin
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#2196Mensaje

copernalero escribió:pues si madridista desde el dia que naci y que ve que año tras año su equipo del alma sigue en sus filas con el peor delantero que hayan visto mis ojos....es deseperante y ver que se nos escapo luis suarez, lewandowski, aubameyang, mbappe, e incluso el propio morata y que este tio sigue ahi...aggg en fin
A ver. Te informo...

- Luis Suárez no se escapó. Acertada o equivocadamente FUE DESCARTADO. Si jugase en el Madrid llevaría más expulsiones en 3 años que Sergio Ramos en toda su carrera.
- Lewandowski es más delantero goleador que Benzema, pero su media de goles/partido sólo es un 15% superior a la de Benzema (la de asistencias es incomparable), a pesar de que el polaco juega en una liga de un solo equipo que compite contra sí mismo. Yo no lo cambio ni loco.
- ¿Aubameyang? Jugador sobrevalorado donde los haya. Es más rápido que Benzema, eso sí. Por lo demás...
- ¿Mbappé ya se nos ha escapado? Primera noticia.
- Morata, el suplente de Mandzukik en la Juve, de Diego Costra en la selección y del propio Benzema en el Madrid se ha ido porque le ha dado la gana.
Borrar usuario 17716.

#2197Mensaje

Da_Pope escribió:
copernalero escribió:pues si madridista desde el dia que naci y que ve que año tras año su equipo del alma sigue en sus filas con el peor delantero que hayan visto mis ojos....es deseperante y ver que se nos escapo luis suarez, lewandowski, aubameyang, mbappe, e incluso el propio morata y que este tio sigue ahi...aggg en fin
A ver. Te informo...

- Luis Suárez no se escapó. Acertada o equivocadamente FUE DESCARTADO. Si jugase en el Madrid llevaría más expulsiones en 3 años que Sergio Ramos en toda su carrera.
- Lewandowski es más delantero goleador que Benzema, pero su media de goles/partido sólo es un 15% superior a la de Benzema (la de asistencias es incomparable), a pesar de que el polaco juega en una liga de un solo equipo que compite contra sí mismo. Yo no lo cambio ni loco.
- ¿Aubameyang? Jugador sobrevalorado donde los haya. Es más rápido que Benzema, eso sí. Por lo demás...
- ¿Mbappé ya se nos ha escapado? Primera noticia.
- Morata, el suplente de Mandzukik en la Juve, de Diego Costra en la selección y del propio Benzema en el Madrid se ha ido porque le ha dado la gana.
A ver. Te informo
-Luis Suarez se esta hinchando a meter goles en la farsa y para mi ahora mismo es el mejor dc del mundo con diferencia. (Yo a cr7 no lo considero dc ojo)
-Mira los goles de aubameyang y mira los de la momia...y no me hables de asistencias, el dc esta para meter goles
-De verdad me estas comparando lewandowski con benzema xd...de risa
-Mbappe al paso que vamos se nos escapa porque claro la momia es intocable
-Como no se va a ir morata si ve que la momia la caga partido tras partido con su apatia y sigue siendo titular a pesar de todo
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2198Mensaje

MikeCFC escribió:En 8 días se decide si estamos para campeones o para el descenso :sisi:
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: ¿Para el descenso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#2199Mensaje

copernalero escribió:
Da_Pope escribió:
copernalero escribió:pues si madridista desde el dia que naci y que ve que año tras año su equipo del alma sigue en sus filas con el peor delantero que hayan visto mis ojos....es deseperante y ver que se nos escapo luis suarez, lewandowski, aubameyang, mbappe, e incluso el propio morata y que este tio sigue ahi...aggg en fin
A ver. Te informo...

- Luis Suárez no se escapó. Acertada o equivocadamente FUE DESCARTADO. Si jugase en el Madrid llevaría más expulsiones en 3 años que Sergio Ramos en toda su carrera.
- Lewandowski es más delantero goleador que Benzema, pero su media de goles/partido sólo es un 15% superior a la de Benzema (la de asistencias es incomparable), a pesar de que el polaco juega en una liga de un solo equipo que compite contra sí mismo. Yo no lo cambio ni loco.
- ¿Aubameyang? Jugador sobrevalorado donde los haya. Es más rápido que Benzema, eso sí. Por lo demás...
- ¿Mbappé ya se nos ha escapado? Primera noticia.
- Morata, el suplente de Mandzukik en la Juve, de Diego Costra en la selección y del propio Benzema en el Madrid se ha ido porque le ha dado la gana.
A ver. Te informo
-Luis Suarez se esta hinchando a meter goles en la farsa y para mi ahora mismo es el mejor dc del mundo con diferencia. (Yo a cr7 no lo considero dc ojo)
-Mira los goles de aubameyang y mira los de la momia...y no me hables de asistencias, el dc esta para meter goles
-De verdad me estas comparando lewandowski con benzema xd...de risa
-Mbappe al paso que vamos se nos escapa porque claro la momia es intocable
-Como no se va a ir morata si ve que la momia la caga partido tras partido con su apatia y sigue siendo titular a pesar de todo
He dejado de leer cuando has puesto que para ti CR no es delantero centro :meparto: :meparto:

Entonces tu crees que Floren y Zidane cuando hablan de fichajes, antes le preguntan a Benzema a ver si le parece bien o mal? 4 años de titular indiscutible, 3 Champions y 1 Liga, vaya gestión de mierda de Zizou y Floren, no sé que hacen todavía en el club
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#2200Mensaje

CR es lateral derecho.

Pero no lo veis coñe!!??


:meparto: :meparto:
Responder