7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1561Mensaje

hitzeko escribió:No me creo yo que Florentino haya incorporado a este chaval sin plan de acción.

Con Odegaard se marcaron bien las pautas reventando el tope salarial del filial y estaba previsto que en el Castilla no iba a destacar.
Lo de cederle a la Eredivisie era el siguiente paso lógico en una planificación ya estudiada.

Con Vini imagino que todo irá también según la hoja de ruta; quedarse en Brasil, ir a la grada para después ir entrando en las convocatorias, jugar algún minuto en segundas partes y que su entrenador diga que tiene cero posibilidades de poder ser titular en el equipo.

Pienso que todo obedece a una macerada planificación y no creo que haya que preocuparse de que Florentino no tenga el tema bajo control.
acabas de hacer un argumento tan sensato y logico que será incomprendido
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1562Mensaje

por como esta trabando de bien la cantera el Madrid, por lo q se supone q puede dar el chico en un futuro y por el precio, no creo q florentino diga al fla, ahí tienes el dinero y el chico, si eso ya pasare dentro de dos años por aquí a ver q tal, y si ha jugado algo. estará controlado dentro de lo posible, sabiendo q esta cedido, y q tiene 17 años y debe ir poco a poco llegando a la elite, imagino. además de q no puede salir de Brasil hasta el año q viene.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1563Mensaje

El Nobel de Economía 2017 va para su agente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1564Mensaje

Si el año que viene el Castilla está sen Segunda sería interesante traerle.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#1565Mensaje

Tengo la sensación que nos la han clavado hasta dentro con Vinicius.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1566Mensaje

Capa escribió:Tengo la sensación que nos la han clavado hasta dentro con Vinicius.
El tiempo dirá :sisi:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1567Mensaje

Capa escribió:Tengo la sensación que nos la han clavado hasta dentro con Vinicius.
Ya verás como no
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1568Mensaje

Si fuera un chico del Castilla tratando de tener minutos en la primera plantilla todo dirían que es normal que juegue 5 minutos, que vaya poco a poco... que se tiene que ganar su lugar, que tiene que demostrar más que sus compañeros.

Ah pero como es fichaje y brasileño ya todos quieren que sea titular por decreto y que juegue :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1569Mensaje

Sed prudentes que luego esto queda registrado
Borrar usuario 16133.

#1570Mensaje

Yo tengo mi opinion sobre este fichaje, y si la digo no quiero que nadie se marche del foro...

Este fichaje me parece raro... sospechoso, extraño, insolito, peculiar...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1571Mensaje

florentiano escribió:Yo tengo mi opinion sobre este fichaje, y si la digo no quiero que nadie se marche del foro...

Este fichaje me parece raro... sospechoso, extraño, insolito, peculiar...
Creo que te falta otro: ¿Mafioso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1572Mensaje

florentiano escribió:Yo tengo mi opinion sobre este fichaje, y si la digo no quiero que nadie se marche del foro...

Este fichaje me parece raro... sospechoso, extraño, insolito, peculiar...
Esto es intolerable, me largo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1573Mensaje

Florentiano y Golnaldo unidos en un frente común.

No voy a decir que no me lo esperara :meparto:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1574Mensaje

florentiano escribió:Yo tengo mi opinion sobre este fichaje, y si la digo no quiero que nadie se marche del foro...

Este fichaje me parece raro... sospechoso, extraño, insolito, peculiar...
poco sabemos de lo q realmente pasa, pero mientras q no se demuestre a mi no me gusta ver nada oculto en las cosas, y el Madrid de florentino no suele tener jaleos extraños (al menos demostrados no están) si no me falla la memoria. igual es mejor piensa mal y acertaras, quien sabe.

a la vez no es un fichaje al uso, eso esta claro. pagar 45 kilos por un chico de 16 años, sin jugar en primera será la primera vez en la historia, o de las primeras, imagino. pero el mercado cambia, y se supone q se paga eso pq la competencia paga parecido o algo, poco, menos. y pq si no pagas hoy eso, mañana puede costar 130 como mbappe. tampoco entiendo q el Madrid o ningún otro equipo pague 45 si el rival ofrece 8 y hacer el tonto. floren parece q de numero e inversiones sabe. tampoco esto quita q se pueda equivocar en algunas operaciones.

otra cosa es q después sea un acierto o no, deportivamente. pero cuando generas mucho, puedes invertir, y a veces, perder en alguna operación, ojala no sea en esta, q claro es de alto riesgo comparada con Valverde q costo pongamos 5. el club con vinicius entiende q tendrá un crack de futuro en la cancha y en la tienda, pq ya sabemos q aquí el modelo es deportivo-económico casi por igual, para lo bueno y lo malo. y todo a un precio q es hoy una locura y mañana pudiera ser un regalo, o mas locura, según su evolución. casos Ronaldo o kaka, de un lado o de otro. aunque kaka parece q económicamente si fue bastante mas rentable q deportivamente. pero claro kaka era un tipo consagrado y vinicius es un juvenil, tb han pasado muchos años y el mercado es otro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1575Mensaje

No hay que esperar ni a que debute, este fichaje ya tiene la cruz por parte de muchos madridistas.

A Florentino hay que criticarle por algo y tras un año de éxitos deportivos, aciertos en fichajes,..tenemos que buscar algún punto para poder atizarle y Vinicius, que a pesar de que le querían todos los grandes de Europa, no le conocemos de nada y ha costado 45 millones, es una buena oportunidad.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1576Mensaje

Por lo pronto, eso espero, hoy podría jugar unos cuantos minutos contra el mítico Santos a las 02:45 H en BeinSport y un cuarto de hora después el Madrid. Habrá que estar atentos. Ojo al combinado MLS, hay gente muy buena y conocida. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1577Mensaje

Flamengo 0- Vitoria 2 (clasificado el 19) 70 min. Vinicius pierde el tiempo en este equipo de fracasados, Entra Vinicius. :sisi: :sisi: :sisi: El put... entrenador se las busca siempre y cuando están "muertos" en el marcador. Qué hp. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:lol: :lol: :lol: Nos quejamos de las pitadas a CR en el Bernabeu. En campo del Flamengo la afición les grita: Verguenza verguenza, equipo sinverguenza. ¿Creeis que este es el ambiente para que Vini se haga? Qué mal hace las cosas el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lástima, tiro forzado de Vinicius que para el portero. Sólo ésto hasta el min.82. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1578Mensaje

Todos los jugadores tienen rachas buenas y malas, y tienen que aprender a vivir y lidiar con la presión del publico.

Que le griten ahora le dara caracter para un futuro. En el Bernabeu estaría peor porque si no demuestra nada por 45 millones aquí no se le va a perdonar. Mejor que siga formandose allá donde este.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1579Mensaje

da igual al entrenador le queda poco , le quieren depedir y con razon
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1580Mensaje

Hay que hacer una campaña para echar al entrenador del Flamengo. #Viniciustitular
Responder