10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#13441Mensaje

GarethBale escribió:Neymar-> PSG
Mbappe-> Barsa
Mayoral-> R.Madrid

Lo veo y me cuadra.
:roll: :( :? :mrgreen:
Da_Pope

#13442Mensaje

Apostata escribió:
Mbappe-> Barsa
Mayoral-> R.Madrid

Lo veo y me cuadra.
Qué optimista eres, la realidad será aún más dura:

Neymar-> PSG
Mbappe-> Barsa
Benzemiáu-> Madrid

De todos modos, el foro ahora mismo parece un coro de nenes tirando a su papá de la chaqueta: "jo, papa, compramelo, ¿que te cuesta?"
Neymar-> PSG
Mbappe-> Madrid
Mayoral-> cedido al Barça...

Yo creo que el 'trolleus maximus' que tienen montado Florentino y el jeque está en marcha. El viernes presentación de Neymar en Paris. El lunes, anuncio de Mbappé al Madrid (presentación el miércoles) y el jueves, suicidio de Nobita en directo en TV3.
GarethBale

#13443Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Mbappe-> Barsa
Mayoral-> R.Madrid

Lo veo y me cuadra.
:roll: :( :? :mrgreen:
Después de "La 10ª sin portero", llega "!La 13ª con Benzemá y Mayoral!"
Historia que tú hiciste, historia por hacer...
Catenacc10

#13444Mensaje

Da_Pope escribió:
Catenacc10 escribió:Según el portal Paris United Mbappe quiere fichar por el PSG pero el Mónaco se opone.
892669858114154496 Y para los que os lo estáis preguntando, Paris United es una de las fuentes más fiables en cuanto a noticias del PSG sólo por detrás de BeIN Sport Qatar.
¿El PSG tiene que vender por obligación para poder cuadrar el fair play financiero, y aparte de Neymar va a gastarse otros 140 como mínimo en Mbappé? Sí, claro...
No sé como funciona el FFP, yo lo pongo porque Paris United dice que es el deseo del jugador. A lo largo de la semana han salido varios rumores de que a Mbappe le atraía la idea de formar una dupla ofensiva con Neymar. Además, ya sabemos que la familia es de París y el padre quería que jugase en el PSG.

Eso unido a la escasez de noticias que le relacionan con nosotros desde la famosa portada de Marca me hacen temer lo peor.

Edito: y vuelvo a decir que Paris United no es un diario cualquiera, prácticamente son el periódico oficial del club.
Última edición por Catenacc10 el Mié Ago 02, 2017 11:22 am, editado 1 vez en total.
GarethBale

#13445Mensaje

Desde luego si el Psg tenía alguna opción, está claro que con el fichaje de Neymar para Mbappé será mas atractivo ir que antes.
Da_Pope

#13446Mensaje

Catenacc10 escribió:
Da_Pope escribió:
Catenacc10 escribió:Según el portal Paris United Mbappe quiere fichar por el PSG pero el Mónaco se opone.
892669858114154496 Y para los que os lo estáis preguntando, Paris United es una de las fuentes más fiables en cuanto a noticias del PSG sólo por detrás de BeIN Sport Qatar.
¿El PSG tiene que vender por obligación para poder cuadrar el fair play financiero, y aparte de Neymar va a gastarse otros 140 como mínimo en Mbappé? Sí, claro...
No sé como funciona el FFP, yo lo pongo porque Paris United dice que es el deseo del jugador. A lo largo de la semana han salido varios rumores de que a Mbappe le atraía la idea de formar una dupla ofensiva con Neymar. Además, ya sabemos que la familia es de París y el padre quería que jugase en el PSG.

Eso unido a la escasez de noticias que le relacionan con nosotros desde la famosa portada de Marca me hacen temer lo peor.
Para que me entiendas. Si el PSG quiere fichar a Mbappé tras la morterada de millones que van a pagar por Neymar, tiene que deshacerse de un 30 o un 40% de su masa salarial. Eso es desmantelar a media plantilla.
Da_Pope

#13447Mensaje

892675453340856321 Insisto en que no me creo nada de lo que dice, pero es un crack el tipo :mrgreen: :mrgreen:
Catenacc10

#13448Mensaje

Da_Pope escribió:
Catenacc10 escribió:
Da_Pope escribió:

Para que me entiendas. Si el PSG quiere fichar a Mbappé tras la morterada de millones que van a pagar por Neymar, tiene que deshacerse de un 30 o un 40% de su masa salarial. Eso es desmantelar a media plantilla.
Pero de no hacerlo cuales serían las consecuencias?

Una multa económica? El presidente del PSG tiene el dinero por castigo, el fichaje de Neymar lo va a pagar todo con dinero de su bolsillo.

Una ventana sin fichajes? Ya ves tú que problema para ellos con la plantilla que tendrían si consiguen hacerse con Ney y Mbappe.
egabrense10

#13449Mensaje

GarethBale escribió:Desde luego si el Psg tenía alguna opción, está claro que con el fichaje de Neymar para Mbappé será mas atractivo ir que antes.
Yo lo veo al revés, con el fichaje de Neymar ya sí que descartan a Mbappé. Si la FIFA ya les va a dar por culo con el FPF solo con Neymar imagínate si pagan casi 200 kilos más por Mbappé. Y por el lado de Mbappé le supone más competencia.
karkavar

#13450Mensaje

Parece ser que el RM ha descartado a Mbappé por el precio, según esta información:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... hajes.html

"Florentino Pérez, de acuerdo con Zinedine Zidane, estima que Ousmane Dembélé es un jugador que le puede ir muy bien al Real Madrid por su calidad, precio, polivalencia y proyección. Además, no le dispararía su masa salarial como sucedería con Kylian Mbappé al que parece haber renunciado definitivamente. El crack del Mónaco percibiría un salario por detrás de Cristiano Ronaldo lo que obligaría a mejorar al resto de estrellas o afrontar un conato de motín al ver lo que cobraría un futbolista que sólo cuenta con 18 años de edad.

Florentino Pérez quiere aprovechar, también, que uno de los integrantes de la sociedad que representa a Ousmane Dembélé es Pedja Mijatovic, el ex jugador del Real Madrid, que mantiene unas excelentes relaciones con la ‘casa blanca’ y que apretará para llevar al jugar al Bernabéu."
GarethBale

#13451Mensaje

egabrense10 escribió:
GarethBale escribió:Desde luego si el Psg tenía alguna opción, está claro que con el fichaje de Neymar para Mbappé será mas atractivo ir que antes.
Yo lo veo al revés, con el fichaje de Neymar ya sí que descartan a Mbappé. Si la FIFA ya les va a dar por culo con el FPF solo con Neymar imagínate si pagan casi 200 kilos más por Mbappé. Y por el lado de Mbappé le supone más competencia.
Yo creo que al PSG le da igual la pasta, ya han pagado multas otros veranos por saltarse el Fair Play financiero.
GarethBale

#13452Mensaje

karkavar escribió:Parece ser que el RM ha descartado a Mbappé por el precio, según esta información:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... hajes.html

"Florentino Pérez, de acuerdo con Zinedine Zidane, estima que Ousmane Dembélé es un jugador que le puede ir muy bien al Real Madrid por su calidad, precio, polivalencia y proyección. Además, no le dispararía su masa salarial como sucedería con Kylian Mbappé al que parece haber renunciado definitivamente. El crack del Mónaco percibiría un salario por detrás de Cristiano Ronaldo lo que obligaría a mejorar al resto de estrellas o afrontar un conato de motín al ver lo que cobraría un futbolista que sólo cuenta con 18 años de edad.

Florentino Pérez quiere aprovechar, también, que uno de los integrantes de la sociedad que representa a Ousmane Dembélé es Pedja Mijatovic, el ex jugador del Real Madrid, que mantiene unas excelentes relaciones con la ‘casa blanca’ y que apretará para llevar al jugar al Bernabéu."
Pues me cuadra, y mundo deportivo no es sport... :cry:
Darrel

#13453Mensaje

Yo no creo que el barsa vaya por el porque necesita también reforzar el medio y quizás un coutinho + dybala/dembele por 200/210 les cuadra mas que 200 por Mbappe solo.

Ahora bien, si deciden tirar la casa por la ventana e ir por Mbappe tienen varios motivos para seducirlo peeo puntualmente 2: 1 - pueden ofrecerle titularidad inmediata e indiscutida 2 - un salario de 10 k

Dos cosas que el Madrid no puede darle hoy por hoy, asi que veremos
Catenacc10

#13454Mensaje

Vuelvo a repetir, alguien de aquí sabe que es el FFP y cuáles son las consecuencias de incumplirlo?
Da_Pope

#13455Mensaje

Tras Season, la nuevo voz autorizada del madridismo es El Mundo Deportivo.

¿Qué será lo siguiente? ¿Informarse a través del AS?

El Mónaco en condiciones normales no le vendería a Mbappé al PSG. Ni te cuento ya después de fichar a Neymar. ¿Os imagináis al Madrid vendiéndole a Kroos o Asensio al Barça?

Pues no. Se los vendería en todo caso al Chelsea, al Milan o al Borussia Monchsuputamadre, pero nunca a tu máximo rival doméstico.

Van a jugar sus cartas para sacar todo lo que puedan. No digo que el Barça no sea un rival para el fichaje de Mbappé (ojo. Si el jugador dice que no, es que no. De él depende). Pero el PSG no lo es, porque el Mónaco jamás se lo va a vender.
Última edición por Da_Pope el Mié Ago 02, 2017 11:36 am, editado 1 vez en total.
GarethBale

#13456Mensaje

Darrel escribió:Yo no creo que el barsa vaya por el porque necesita también reforzar el medio y quizás un coutinho + dybala/dembele por 200/210 les cuadra mas que 200 por Mbappe solo.

Ahora bien, si deciden tirar la casa por la ventana e ir por Mbappe tienen varios motivos para seducirlo peeo puntualmente 2: 1 - pueden ofrecerle titularidad inmediata e indiscutida 2 - un salario de 10 k

Dos cosas que el Madrid no puede darle hoy por hoy, asi que veremos
Poder si podemos, pero no quiere Florentino.
egabrense10

#13457Mensaje

No van a ser tan bobos de sancionar al PSG por el FPF con pasta porque saben que se pueden limpiar el culo con su multa. Si se pasan de listos o cancelan el fichaje (complicado) o les sancionarían sin jugar la Champions League un año, lo que les jodería la temporada.

Y lo de Dembelé no tiene ningún sentido (además viene de MD :facepalm: ), es un gran jugador, ojalá lo fichemos y lo dejemos cedido y yo si fuera Floren pagaría 80 o 90 kilos sin pensarlo, pero la necesidad actual del Madrid es el GOL, y Dembelé no te lo da. Aún pagando 200 kilos por Mbappé no nos saldría un gasto neto superior a 100 millones, y teniendo en cuenta que recibimos 80 kilos por la 12a y que llevamos tiempo sin invertir mucho dinero sería un coste fácilmente asumible. La movida viene en el salario, pero joder si el chaval pretende cobrar más de 10 netos en su primer año en el Madrid con 19 años es que no tiene la cabeza muy bien amueblada
GarethBale

#13458Mensaje

egabrense10 escribió:No van a ser tan bobos de sancionar al PSG por el FPF con pasta porque saben que se pueden limpiar el culo con su multa. Si se pasan de listos o cancelan el fichaje (complicado) o les sancionarían sin jugar la Champions League un año, lo que les jodería la temporada.

Y lo de Dembelé no tiene ningún sentido (además viene de MD :facepalm: ), es un gran jugador, ojalá lo fichemos y lo dejemos cedido y yo si fuera Floren pagaría 80 o 90 kilos sin pensarlo, pero la necesidad actual del Madrid es el GOL, y Dembelé no te lo da. Aún pagando 200 kilos por Mbappé no nos saldría un gasto neto superior a 100 millones, y teniendo en cuenta que recibimos 80 kilos por la 12a y que llevamos tiempo sin invertir mucho dinero sería un coste fácilmente asumible. La movida viene en el salario, pero joder si el chaval pretende cobrar más de 10 netos en su primer año en el Madrid con 19 años es que no tiene la cabeza muy bien amueblada
Si no viene Mbappé lo mas cerca en ilusión sería traer a Dembelé pero claro, las comparaciones son odiosas.
jako

#13459Mensaje

Catenacc10 escribió:Vuelvo a repetir, alguien de aquí sabe que es el FFP y cuáles son las consecuencias de incumplirlo?
eso es el fair play financiero ?

si es eso , multa economica y reduccion de fichas que poder inscribir en competiciones UEFA
Da_Pope

#13460Mensaje

GarethBale escribió:Si no viene Mbappé lo mas cerca en ilusión sería traer a Dembelé pero claro, las comparaciones son odiosas.
Mbappé >>>>>>>>>>>>>> Dembelé.

La comparación no es que sea odiosa, es que da sida O_o
Responder