Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#13461Mensaje

Da_Pope escribió:
GarethBale escribió:Si no viene Mbappé lo mas cerca en ilusión sería traer a Dembelé pero claro, las comparaciones son odiosas.
Mbappé >>>>>>>>>>>>>> Dembelé.

La comparación no es que sea odiosa, es que da sida O_o
Hombre Dembelé es un jugadorazo, con 20 años y ese nivel de no haber surgido Mbappé sería de lo mejor que puedes fichar.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#13462Mensaje

GarethBale escribió:
Darrel escribió:Yo no creo que el barsa vaya por el porque necesita también reforzar el medio y quizás un coutinho + dybala/dembele por 200/210 les cuadra mas que 200 por Mbappe solo.

Ahora bien, si deciden tirar la casa por la ventana e ir por Mbappe tienen varios motivos para seducirlo peeo puntualmente 2: 1 - pueden ofrecerle titularidad inmediata e indiscutida 2 - un salario de 10 k

Dos cosas que el Madrid no puede darle hoy por hoy, asi que veremos
Poder si podemos, pero no quiere Florentino.
Claro pero como bien dicen si teniendo a figuras claves del equipo que no llegan ni a 7 k por año traes a un niño a cobrar mas que ellos puede ser un caos luego.

El barsa en cambio no tiene nada que perder en ese asunto, puede ofrecerle un salario por detras de messi y Suárez sin que el resto diga nada, de hecho de ahi me parece que viene el peligro, con Neymar se les va una ficha de 25 k y a Mbappe le podrian ofrecer 10, 12 o 15 k con tal de convencerlo, y ya sabemos como es esto, por muy madridista que sea el dinero es el dinero..
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#13463Mensaje

No se viene :(
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#13464Mensaje

jako escribió:
Catenacc10 escribió:Vuelvo a repetir, alguien de aquí sabe que es el FFP y cuáles son las consecuencias de incumplirlo?
eso es el fair play financiero ?

si es eso , multa economica y reduccion de fichas que poder inscribir en competiciones UEFA
Sí, es eso! Vamos, que tampoco supondría mucha cosa para el jeque del PSG, eso sin contar que ya le sancionaron hace unos años y la multa fueron 60 millones a pagar en 3 años. Calderilla para ellos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#13465Mensaje

Darrel escribió: Claro pero como bien dicen si teniendo a figuras claves del equipo que no llegan ni a 7 k por año traes a un niño a cobrar mas que ellos puede ser un caos luego.

El barsa en cambio no tiene nada que perder en ese asunto, puede ofrecerle un salario por detras de messi y Suárez sin que el resto diga nada, de hecho de ahi me parece que viene el peligro, con Neymar se les va una ficha de 25 k y a Mbappe le podrian ofrecer 10, 12 o 15 k con tal de convencerlo, y ya sabemos como es esto, por muy madridista que sea el dinero es el dinero..
Pero con eso volvemos a lo de siempre, Florentino ya se fué en su día reconociendo que había malcriado a los jugadores, está claro que no aprende de los errores.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13466Mensaje

yo ficharía un 9 de calidad y trayectoria indiscutible , por cuanto sacas a lewandosky del bayern ?

puestos a elucubrar pq no arriesgar fichando al chico este del ajax ?

puestos a elucubrar aun mas , pq pagamos burradas por la cantera de otros y la nuestra la menospreciamos ?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#13467Mensaje

jako escribió:yo ficharía un 9 de calidad y trayectoria indiscutible , por cuanto sacas a lewandosky del bayern ?

puestos a elucubrar pq no arriesgar fichando al chico este del ajax ?

puestos a elucubrar aun mas , pq pagamos burradas por la cantera de otros y la nuestra la menospreciamos ?
Como que la menospreciamos si está en su mejor momento!!
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#13468Mensaje

Lo peor es el silencio por parte de la prensa, sobre todo de Marca, que justo después de publicar su "principio de acuerdo" no ha vuelto a haber ni una sola noticia, ni tan siquiera rumor, sobre él o su posible llegada. Eso si que es una mala señal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#13469Mensaje

Tito Season nos tranquiliza
892676502244003840 Ahora ya sabemos que se va al Llagostera.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#13470Mensaje

Estoy 100% seguro de q el PSG no va a poder fichar a Ney y Mbappé juntos, le temería más al Barça ahora...

Yo daría todo y más por Mbappé, no suelo ser optimista con los fichajes pero lo veo viniendo este verano, y si no al menos cerrarlo para el año que viene

Y si no viene Mbappé, yo iría a por Aubameyang o a por Muller, que sin ser una delicia técnicamente ni muy rápido, tiene mucho gol y yo creo que jugaría más minutos aquí que en el Bayern, podrían devolvernos el favor de James con una cesión de 1 año
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#13471Mensaje

Cada vez lo tengo mas claro, Flopper solo quería a Mbappe cuando tenia en mente dejarlo 1 o 2 años cedido para que después sustituyera a Benzema ( :facepalm: ) Pero parece que el chico no acepta eso (OBVIO) asi que se ha echado atrás.

Pero como ha creado tanto hype esta esperando a que se lo lleve el farsa y poner la excusa de que era mucho dinero, algo que sus palmeros repetirán como loros y dirán que Flopper es muy bueno y que se la ha sacado.

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#13472Mensaje

Seguro que Floren nos sorprende y se trae al bueno, a Cazorla o repesca a Mata.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13473Mensaje

Lanni escribió:Cada vez lo tengo mas claro, Flopper solo quería a Mbappe cuando tenia en mente dejarlo 1 o 2 años cedido para que después sustituyera a Benzema ( :facepalm: ) Pero parece que el chico no acepta eso (OBVIO) asi que se ha echado atrás.

Pero como ha creado tanto hype esta esperando a que se lo lleve el farsa y poner la excusa de que era mucho dinero, algo que sus palmeros repetirán como loros y dirán que Flopper es muy bueno y que se la ha sacado.

:facepalm: :facepalm:
No flaquees, lanni, aguanta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#13474Mensaje

Lanni escribió:Cada vez lo tengo mas claro, Flopper solo quería a Mbappe cuando tenia en mente dejarlo 1 o 2 años cedido para que después sustituyera a Benzema ( :facepalm: ) Pero parece que el chico no acepta eso (OBVIO) asi que se ha echado atrás.

Pero como ha creado tanto hype esta esperando a que se lo lleve el farsa y poner la excusa de que era mucho dinero, algo que sus palmeros repetirán como loros y dirán que Flopper es muy bueno y que se la ha sacado.

:facepalm: :facepalm:
Nunca hubo interés en Mbappé, fué cosa de la prensa, ya me imagino a Florentino en la presentación del fichaje Random que haga.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13475Mensaje

viendo como h sido todo esto de neymar
alguien duda que floper aceptó no trayendo a neymar ?
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#13476Mensaje

Lanni escribió:Cada vez lo tengo mas claro, Flopper solo quería a Mbappe cuando tenia en mente dejarlo 1 o 2 años cedido para que después sustituyera a Benzema ( :facepalm: ) Pero parece que el chico no acepta eso (OBVIO) asi que se ha echado atrás.

Pero como ha creado tanto hype esta esperando a que se lo lleve el farsa y poner la excusa de que era mucho dinero, algo que sus palmeros repetirán como loros y dirán que Flopper es muy bueno y que se la ha sacado.

:facepalm: :facepalm:
Consideras obvio que Mbappé no tenga cojones de pelearle el puesto a Benzema después del mal año que tuvo y del mal inicio que ha hecho (solo 3 partidos pero malas sensaciones) ?? Y más pudiendo jugar también en la posición de Bale y de Cristiano, si viene jugaría bastantes minutos
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#13477Mensaje

Yo me vuelvo al rebaño de Dolberg, busquemos cobijo bajo sus brazos en estos tiempos convulsos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#13478Mensaje

egabrense10 escribió:
Consideras obvio que Mbappé no tenga cojones de pelearle el puesto a Benzema después del mal año que tuvo y del mal inicio que ha hecho (solo 3 partidos pero malas sensaciones) ?? Y más pudiendo jugar también en la posición de Bale y de Cristiano, si viene jugaría bastantes minutos
Pero sabe que sería suplente del que se asocia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#13479Mensaje

GarethBale escribió:
Da_Pope escribió:
GarethBale escribió:Si no viene Mbappé lo mas cerca en ilusión sería traer a Dembelé pero claro, las comparaciones son odiosas.
Mbappé >>>>>>>>>>>>>> Dembelé.

La comparación no es que sea odiosa, es que da sida O_o
Hombre Dembelé es un jugadorazo, con 20 años y ese nivel de no haber surgido Mbappé sería de lo mejor que puedes fichar.
Pero por dios ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

Mbappé apunta a ser un delantero de los de gol por partido, Dembele es un extremo de 6 o 7 goles por temporada ¿qué solucionamos con eso?

No necesitamos centrocampistas, ni extremos, ni tios que la pongan, necesitamos definidores, gente que haga su trabajo en el área. Lo de Dembele si que sería un capricho del todo innecesario, y más cuando muchos lleváis cuatro años dando por culo con que queréis jugar un 4-4-2 ¿vais a traer a un extremo para seguir jugando a lo mismo con Karim de delantero centro?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#13480Mensaje

Catenacc10 escribió:Yo me vuelvo al rebaño de Dolberg, busquemos cobijo bajo sus brazos en estos tiempos convulsos.
Imagen
Responder