Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#73361Mensaje

Ojala larguen a los tres de arriba. Prefiero no ganar nada este año y deshacerme de la bbc, que seguir con ellos a cuestas. Y mas con estas tonterías que le salen de la boca a este tío. :facepalm:
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#73362Mensaje

Bewater escribió:Ojala larguen a los tres de arriba. Prefiero no ganar nada este año y deshacerme de la bbc, que seguir con ellos a cuestas. Y mas con estas tonterías que le salen de la boca a este tío. :facepalm:
Claro que sí, prefieres un nadaplete sin la BBC que tener la posibilidad de ganar algo con la BBC, unos mataos con los que tan solo hemos ganado 3 Champions en 4 años
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#73363Mensaje

Bajo mi punto de vista si. Es mas creo que a la larga saldríamos ganando. Porque si mantenemos a los tres algún día también dejaremos de ganar. La cuestión es cuando debes de hacer el cambio generacional. Para mi es ya. Sino todos, al menos uno o dos.

Es una de las cosas que parece que no aprendemos, a echar a un lado a los jugadores que se pueden convertir en una carga en un periodo corto de tiempo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#73364Mensaje

Bewater escribió:Bajo mi punto de vista si. Es mas creo que a la larga saldríamos ganando. Porque si mantenemos a los tres algún día también dejaremos de ganar. La cuestión es cuando debes de hacer el cambio generacional. Para mi es ya. Sino todos, al menos uno o dos.

Es una de las cosas que parece que no aprendemos, a echar a un lado a los jugadores que se pueden convertir en una carga en un periodo corto de tiempo
Échalos cuando no ganen, que leyendo aquí parece que venimos de un año en blanco.
Y me interesa lo que haga en el campo, fuera que haga el ridículo lo que quiera, como un trabajador de cualquier empresa, mientras marque 40 goles....
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#73365Mensaje

Y quién dice que sin la BBC no se va a ganar nada ? el único importante ha sido Ronaldo, ahí ya queda a criterio de cada uno si prefiere mantenerlo o no, a sabiendas de su edad, que cada vez tiene que rotar más, etc, pero los goles los sigue haciendo.

Pero los otros dos tuvieron un rol totalmente secundario en las últimas dos champions, y reemplazandolos por otros dos jugadores como pueden ser Mbappe, Dembele, o incluso darle la titularidad a Asensio, no solo que no significa que no vayas a ganar nada sino que hasta aumentas las chances
aepit

#73366Mensaje

Bueno, a estas alturas difícilmente me puede escandalizar algo de lo que diga Ronaldo, simplemente los tontos dicen tonterías y si enciman tienen un ego tan gigantesco como él pues.....el resultado es ese, un tipo que se cree el ombligo del mundo, que se cree inteligente y que no puede entender ni asimilar que la gente no le idolatre aunque diga gilipolleces......recuerdo cuando en este foro la gente escribía que caía mal porque era jugador del RM :lol: :lol: :meparto: , no, cae mal porque es bastante insoportable y bobo, la gente tan narcisista tiende a caer mal en general sean o no futbolistas y si jugara en el barsa entonces no tengo ninguna duda de que para el madridismo sería un jugador bastante odiado, joder, si tiende a caer mal hasta en el madridismo como creen que puede caer fuera de este club o del fútbol? la fama que tiene se la ha ganado el solito a pulso.

De los últimos años es uno de los personajes más lamentables que han trabajado en este club, de lo más tóxico, narcisista e insoportable que he visto con esta camiseta, de echo si se hubiera dignado en rotar como hizo la anterior temporada habría aportado mucho más al RM porque siempre he dicho que CR con otra cabeza, dejándose guiar por sus entrenadores, trabajando para el club y no para sí mismo, habría sido mucho mejor de lo que es, pero como él mismo dijo "yo decido cuando juego y quiero jugar siempre" y nos ha echo esperar hasta el final de su carrera en el RM (espero) para verle arrasar en un final de temporada, una lástima.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#73367Mensaje

Bewater escribió:Ojala larguen a los tres de arriba. Prefiero no ganar nada este año y deshacerme de la bbc, que seguir con ellos a cuestas. Y mas con estas tonterías que le salen de la boca a este tío. :facepalm:
Prefieres echar la BBC y no ganar titulos que tener a la BBC y ganar titulos, tu eres un madridista de verdad :meparto: :meparto:

Si no quieres que el Madid gane titulos eres culé o del Atlético, como puede ser que un madridista diga que prefiere no ganar titulos ?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#73368Mensaje

RonalZema escribió:
Bewater escribió:Ojala larguen a los tres de arriba. Prefiero no ganar nada este año y deshacerme de la bbc, que seguir con ellos a cuestas. Y mas con estas tonterías que le salen de la boca a este tío. :facepalm:
Prefieres echar la BBC y no ganar titulos que tener a la BBC y ganar titulos, tu eres un madridista de verdad :meparto: :meparto:

Si no quieres que el Madid gane titulos eres culé o del Atlético, como puede ser que un madridista diga que prefiere no ganar titulos ?
Tu crees que ganaríamos mas con la bbc que sin ella? Pues yo creo lo contrario. Si por eso soy menos madridista que tu, enhorabuena.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#73369Mensaje

Yo vendería a Bale porque se pasa todo el año lesionado, pero jamás se me ocurriría decir que prefiero que el Madrid lo venda y no gane nada que seguir con Bale y ganar titulos.

Lo más importante es que el Madrid gane titulos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#73370Mensaje

Vuelve a leer mi comentario
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#73371Mensaje

RonalZema escribió:Yo vendería a Bale porque se pasa todo el año lesionado, pero jamás se me ocurriría decir que prefiero que el Madrid lo venda y no gane nada que seguir con Bale y ganar titulos.

Lo más importante es que el Madrid gane titulos.
He dicho deshacerme de la bbc y no ganar nada que quedarme con ellos. Nadie dice que no quiera ganar títulos, claro que quiero. Pero tarde o temprano dejaremos de ganarlos con ellos en el campo y serán un lastre insufrible. Como nos paso con casillas en su ultima temporada, Raúl al final de su carrera...
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#73372Mensaje

Qué tipo màs insoportable e insufrible. Ya puede meter 200 mil goles que es que es imposible empatizar con él.
Deportivamente es un fuera de serie pero como persona y personaje deja muchi que desear. Normal q el madridismo no lo trague.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#73373Mensaje

Que siga siendo todo lo subnormal que quiera mientras siga marcando 40 goles por temporada. Y no sé vosotros pero yo he visto un cambio de actitud en él, antes cuando marcaba se iba él solito a celebrarlo, en este año casi cada vez que marcaba señalaba y se iba a por el que le había dado el pase
Borrar usuario 18738.

#73374Mensaje

Pues a mí me cae bien, es un tío que cada vez que habla dice lo que piensa y no va de fenómeno superhumilde.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#73375Mensaje

CR como personaje es prepotente, chulo, egocéntrico, calorri.... Pero yo no lo quiero para tomar café. Lo quiero rindiendo en el campo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#73376Mensaje

Peter1 escribió:Qué tipo màs insoportable e insufrible. Ya puede meter 200 mil goles que es que es imposible empatizar con él.
Deportivamente es un fuera de serie pero como persona y personaje deja muchi que desear. Normal q el madridismo no lo trague.
demasiado sesgo cognitivo , tu realidad no es la realidad de TODO el mundo , mi sobrina lo adora a nivel cuasi psicopatico
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#73377Mensaje

zam escribió:CR como personaje es prepotente, chulo, egocéntrico, calorri.... Pero yo no lo quiero para tomar café. Lo quiero rindiendo en el campo.
Hasta cierto punto macho. El fútbol siempre ha sido algo màs. Empatizar y amar a tus jugadores, identificarte con ellos etc

Ya sé q somos adultos y la inocencia infantil hace tiempo q se evaporó. Pero yo sigo cagàndome en Ramos pero queriéndolo como a nadie, flipando con Modric o Carvajal etc
Pero es que Cristiano lo pone muy dificil. Es como si tienes una novia que es la màs guapa del mundo y que en la cama es una diosa pero que es la mayor gilipollas y mala gente q puede haber.

Llega un punto en que ni sus goles me compensan. Me molesta verle con la camiseta del equipo de mis amores. Toda la vida igual con este tipo.

Yo,yo,yo,yo,yo y yo. Rajandl de compañeros, de afición...

Representa todo lo que detesto. Y mira q me reconcilié con la Champions histórica que nos ha dado. Pero es que de verdad... que se largue de una p... vez.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#73378Mensaje

rajando de compañeros y aficion ?
el tio firma contrato y efectua su trabajo , no tiene ni tiene porque caerte bien
te repito que tus valores no son los de todos

los goles te han de compensar porque es lo unico por lo que le pago
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#73379Mensaje

jako escribió:rajando de compañeros y aficion ?
el tio firma contrato y efectua su trabajo , no tiene ni tiene porque caerte bien
te repito que tus valores no son los de todos

los goles te han de compensar porque es lo unico por lo que le pago
"Hijos de pu.."
"Fodase"
"Si los demás estuviesen a mi nivel"
Etc.
Borrar usuario 18738.

#73380Mensaje

A mi me parece bien que lo diga, libertad de expresión, como los paletos que le silvan.
Responder