Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#13481Mensaje

Lanni escribió:Cada vez lo tengo mas claro, Flopper solo quería a Mbappe cuando tenia en mente dejarlo 1 o 2 años cedido para que después sustituyera a Benzema ( :facepalm: ) Pero parece que el chico no acepta eso (OBVIO) asi que se ha echado atrás.

Pero como ha creado tanto hype esta esperando a que se lo lleve el farsa y poner la excusa de que era mucho dinero, algo que sus palmeros repetirán como loros y dirán que Flopper es muy bueno y que se la ha sacado.

:facepalm: :facepalm:
4 años después de criticar a Florentino por no fichar a Neymar, el Madrid ha ganado 3 champions y no tiene el circo montado que tiene el Barça por el jugador brasileño.

Así que si tenemos en cuenta la historia. Creo que a Florentino y al Madrid no le han ido mal dejar que el Barça se lleve por un dineral a un jugador.

Si Mbappe quiere jugar en el Madrid, pues tendrá que aceptar una ficha por debajo de muchos de los titulares del equipo.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#13482Mensaje

GarethBale escribió:
egabrense10 escribió:
Consideras obvio que Mbappé no tenga cojones de pelearle el puesto a Benzema después del mal año que tuvo y del mal inicio que ha hecho (solo 3 partidos pero malas sensaciones) ?? Y más pudiendo jugar también en la posición de Bale y de Cristiano, si viene jugaría bastantes minutos
Pero sabe que sería suplente del que se asocia.
No creo que tenga nada que ver competir con Morata que con Mbappé, además de que Mbappé puede caer a banda y hacer las funciones que hace Karim mucho mejor que Morata
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13483Mensaje

Mike07 escribió:
Lanni escribió:Cada vez lo tengo mas claro, Flopper solo quería a Mbappe cuando tenia en mente dejarlo 1 o 2 años cedido para que después sustituyera a Benzema ( :facepalm: ) Pero parece que el chico no acepta eso (OBVIO) asi que se ha echado atrás.

Pero como ha creado tanto hype esta esperando a que se lo lleve el farsa y poner la excusa de que era mucho dinero, algo que sus palmeros repetirán como loros y dirán que Flopper es muy bueno y que se la ha sacado.

:facepalm: :facepalm:
4 años después de criticar a Florentino por no fichar a Neymar, el Madrid ha ganado 3 champions y no tiene el circo montado que tiene el Barça por el jugador brasileño.

Así que si tenemos en cuenta la historia. Creo que a Florentino y al Madrid no le han ido mal dejar que el Barça se lleve por un dineral a un jugador.

Si Mbappe quiere jugar en el Madrid, pues tendrá que aceptar una ficha por debajo de muchos de los titulares del equipo.
A Mbappé no se le ve el mísmo perfil conflictivo por distintas razones del que tenían Ronaldinho, Etoó o Neymar.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#13484Mensaje

Como se la saca nuestro Floren, menos mal que no ficho a Ronaldinho, con lo fiestero que era.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#13485Mensaje

GarethBale escribió:
Mike07 escribió:
Lanni escribió:Cada vez lo tengo mas claro, Flopper solo quería a Mbappe cuando tenia en mente dejarlo 1 o 2 años cedido para que después sustituyera a Benzema ( :facepalm: ) Pero parece que el chico no acepta eso (OBVIO) asi que se ha echado atrás.

Pero como ha creado tanto hype esta esperando a que se lo lleve el farsa y poner la excusa de que era mucho dinero, algo que sus palmeros repetirán como loros y dirán que Flopper es muy bueno y que se la ha sacado.

:facepalm: :facepalm:
4 años después de criticar a Florentino por no fichar a Neymar, el Madrid ha ganado 3 champions y no tiene el circo montado que tiene el Barça por el jugador brasileño.

Así que si tenemos en cuenta la historia. Creo que a Florentino y al Madrid no le han ido mal dejar que el Barça se lleve por un dineral a un jugador.

Si Mbappe quiere jugar en el Madrid, pues tendrá que aceptar una ficha por debajo de muchos de los titulares del equipo.
A Mbappé no se le ve el mísmo perfil conflictivo por distintas razones del que tenían Ronaldinho, Etoó o Neymar.
Por eso supongo que si quiere venir al Madrid, comprenderá que tiene que respetar la escala salarial. PEro si no comprende esto, y quiere cobrar ya 15 kilos, pues que se lo quede el Barça xd
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13486Mensaje

Lanni escribió:Como se la saca nuestro Floren, menos mal que no ficho a Ronaldinho, con lo fiestero que era.
Pues yo habría pagado muchas entradas solo por haberle visto, la fiesta hizo que durase poco, pero esos años...Que años!.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#13487Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:Como se la saca nuestro Floren, menos mal que no ficho a Ronaldinho, con lo fiestero que era.
Pues yo habría pagado muchas entradas solo por haberle visto, la fiesta hizo que durase poco, pero esos años...Que años!.

Imagen

Imagen
Era ironía Gareth.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1065
Registrado: Nov-2015

#13488Mensaje

El 31 de Agosto viene Muller cedido...al tiempo.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#13489Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Del gol me gusta especialmente la habilidad de Ronaldinho para ponerse de pie tras anotar O_o O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13490Mensaje

Lanni escribió: Era ironía Gareth.
No lo pillé, porque muchos dicen y es cierto, que fué una carrera corta, una autentica pena, era pura alegría verle.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#13491Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió: Era ironía Gareth.
No lo pillé, porque muchos dicen y es cierto, que fué una carrera corta, una autentica pena, era pura alegría verle.
Y que refloto al farsa y a nosotros nos hundió en la mierda con 3 nadapletes seguidos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13492Mensaje

Lanni escribió: Y que refloto al farsa y a nosotros nos hundió en la mierda con 3 nadapletes seguidos.
Para mi el fichaje clave y no es coña fué Edgar Davids aquel mercado invernal, ahi si estaban en la mierda mas absoluta y ese tio les dió un rendimiento increible.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#13493Mensaje

No viene.......

Pues no podemos quedarnos asi, fichar a Dolberg de YA.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13494Mensaje

Edicrash escribió:No viene.......

Pues no podemos quedarnos asi, fichar a Dolberg de YA.
Si no viene, Dolberg y Dembelé tienen que estar marcados en rojo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#13495Mensaje

GarethBale escribió:
Edicrash escribió:No viene.......

Pues no podemos quedarnos asi, fichar a Dolberg de YA.
Si no viene, Dolberg y Dembelé tienen que estar marcados en rojo.
Tampoco vendrán, nos quedamos con Matorral.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13496Mensaje

Yo prefería a Dolberg y a un experimentado como Auba.

Y efectivamente, nos olvidamos de Mbappé y al final Neymar ha arreglado la plantilla del Barcelona.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#13497Mensaje

GarethBale escribió:
Edicrash escribió:No viene.......

Pues no podemos quedarnos asi, fichar a Dolberg de YA.
Si no viene, Dolberg y Dembelé tienen que estar marcados en rojo.
Dolberg is the man. Dembele es muy bueno pero si no sale Bale, Benzema o ambos :rezar: estaria complicado que juegue en un 4-4-2

De Cristiano-Mbappe a un Cristiano-Dolberg no esta mal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13498Mensaje

Lanni escribió: Tampoco vendrán, nos quedamos con Matorral.
Te has venido abajo Lanni. Te hace falta otro Respirol como al compañero. :roll:
j30madr
Mensajes: 69479
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13499Mensaje

yo ya no se como decirlo , que esta cerrado su fichaje
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13500Mensaje

j30madr escribió:yo ya no se como decirlo , que esta cerrado su fichaje
Hoy toca que si? O_o
Responder