D. Florentino Perez no sabe fichar jugadores españoles

Las noticias de última hora.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#21Mensaje

gadea1 escribió:Es a todas luces, patente y latente que nuestro gran presidente (eso espero),no sabe fichar a los grandes jugadores españoles que los hay tanto dentro como fuera de la selección española, claro esta que el Sr. valdano alguna culpa tendrá.Si es cierto que con dinero les resulta menos dificultoso fichar mas extranjeros para el equipo que jugadores españoles que en definitiva son los que ahora necesitamos, algo tiene que fallar en la estrategia para con los equipos españoles y no es escusa que se diga que si la afición, que si el real madrid, etc,etc, a lo mejor las estrategias para contratar buenos jugadores no debe de ser la misma para fichar extranjeros que para los españoles, esto unido a la politica de salidas que desde ya debe ser una prioridad absoluta, yo pediría un vuelco en la politica de fichjes españoles que si son necesarios en un numero de unos tres grandes jugadores españoles para que a primeros de julio el equipo esté cerrado en un 90% en todos los sentidos.Ojalá los grandes jugadores españoles empiecen a venir yá
Más que españoles o extranjeros, el Madrid necesita formar un equipo con los mejores del mundo para estar a la altura de la historia y sí es verdad que hay españoles a un gran nivel, no es menos cierto que hay extranjeros que pueden ser en algunos casos iguales o mejores.
Se habla mucho de Villa, y Forlán ha marcado más goles, Ibrahimovic ha hecho ganar Scudettos al Inter y Benzema es una referencia con 22 o 23 años de un equipo como el Lyon, ganador de 7 Ligas seguidas.
Lo que el Madrid necesita es tener jugadores que quieran venir al Madrid de verdad, no ambiguos que quieran salir de su equipo para cobrar más se llame como se llame.
Si Florentino paga lo que paga lo hace por balones de oro, no se puede pretender pagar lo mismo por superclases, no es lo mismo y el Valencia no puede creerse que pidiendo más hace justicia a lo que vende. Al final se verá dónde va Villa y a qué precio y se verá que no es cuestión de dinero sólo, el Madrid ofrecía 43 millones o 25 más Negredo, valorado en 18, El valencia hace bien en pedir más y el Madrid hace lo propio no dándolo, si los hay mejores y cuestan más o menos lo mismo. No se trata de españolizar a toda costa al Madrid, sino de darle la calidad que necesita sin mirar de dónde son los jugadores que ficha.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#22Mensaje

Hombre lo de fichar a todos los mejores no es una politica correcta y menos un proyecto deportivo.
Tampoco creo q el Real Madrid a la corta se quede sin españoles en sus filas o 1 o 2 de muestra. El Madrid nunca fue asi.
Es cierto q los tiempos cambian, y puedes ver al Arsenal sin ningun jugador ingles en sus filas, y da un poco de cosa verlo.
Creo q lo q hay q tener, es ese modelo q dure muchisimos años basado en fichar a los mejores, pero arropado por gente de madrid, pq me niego a creer q todos los chavales q hay en Madrid, en su futbol base, en la Comunidad, con florentino nunca tendran la oportunidad de jugar en su equipo, con la politica de este señor.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#23Mensaje

jb11 escribió:Hombre lo de fichar a todos los mejores no es una politica correcta y menos un proyecto deportivo.
Tampoco creo q el Real Madrid a la corta se quede sin españoles en sus filas o 1 o 2 de muestra. El Madrid nunca fue asi.
Es cierto q los tiempos cambian, y puedes ver al Arsenal sin ningun jugador ingles en sus filas, y da un poco de cosa verlo.
Creo q lo q hay q tener, es ese modelo q dure muchisimos años basado en fichar a los mejores, pero arropado por gente de madrid, pq me niego a creer q todos los chavales q hay en Madrid, en su futbol base, en la Comunidad, con florentino nunca tendran la oportunidad de jugar en su equipo, con la politica de este señor.
De eso a que te permitan luchar por ganar todo cada año va un abismo, el Madrid no puede hacer un equipo basado en fichar españoles, ya sean de Madrid o de Valladolid sólo por quedar bien, si vienen los mejores españoles bien, si en sus puestos hay extranjeros mejores y se pueden traer, mejor, el Madrid debe pensar en competir con todo, para gente de su tierra ya está el Athletic y así les va a día de hoy. Por cierto, el único equipo que fue capaz de ganar una Copa de Europa con once españoles fue el Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Hay que hacer un equipo, eso de fichar a los mejores en cada posicion no funciona, hay que hacer un equipo, como si quieren ser los peores del mundo que si juegan bien sirven
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

Señores pero de que estamos halando??. Si ya llego Albiol se negocia por Arbeloa y Xabi Alonso, que mas podemos pedir?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

Ricardo_123 escribió:Señores pero de que estamos halando??. Si ya llego Albiol se negocia por Arbeloa y Xabi Alonso, que mas podemos pedir?
Como dije anteriormente somos muy criticones, como los de kaka y CR9 se realizo en 1 semana... Florentino nos a acostumbrado mal, ademas no se puede decir que no sabe fichar jugadores españoles cuando ya a fichado a albiol y va a fichar a Xabi y arbeloa.
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

que ahora resulta que albiol es una mi...a por favor no le hagan caso a comentarios culandras esos si son una .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#28Mensaje

trecool escribió:que ahora resulta que albiol es una mi...a por favor no le hagan caso a comentarios culandras esos si son una .... :mrgreen:
El unico q ha dicho eso de Albiol eres tu. Repasa todos los post y te daras cuenta.

Yo dije q a mi personalmente no me gusta. Si estuviera en mi equipo lo defenderia como al primero, pero Albiol no me gusta.
Si es de tu agrado pues mejor para ti

Lo de tu comentario final ya he visto q es tu estilo y por lo visto la mi....q haces mencion siempre la tienes en tu boca.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#29Mensaje

jb11 escribió:
trecool escribió:que ahora resulta que albiol es una mi...a por favor no le hagan caso a comentarios culandras esos si son una .... :mrgreen:
El unico q ha dicho eso de Albiol eres tu. Repasa todos los post y te daras cuenta.

Yo dije q a mi personalmente no me gusta. Si estuviera en mi equipo lo defenderia como al primero, pero Albiol no me gusta.
Si es de tu agrado pues mejor para ti

Lo de tu comentario final ya he visto q es tu estilo y por lo visto la mi....q haces mencion siempre la tienes en tu boca.
Oye muchacho creo que te interesa mas el madrid, que el barcelona. creo que deberias sacarte ya un carnet
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#30Mensaje

Ricardo_123 escribió:
jb11 escribió:
trecool escribió:que ahora resulta que albiol es una mi...a por favor no le hagan caso a comentarios culandras esos si son una .... :mrgreen:
El unico q ha dicho eso de Albiol eres tu. Repasa todos los post y te daras cuenta.

Yo dije q a mi personalmente no me gusta. Si estuviera en mi equipo lo defenderia como al primero, pero Albiol no me gusta.
Si es de tu agrado pues mejor para ti

Lo de tu comentario final ya he visto q es tu estilo y por lo visto la mi....q haces mencion siempre la tienes en tu boca.
Oye muchacho creo que te interesa mas el madrid, que el barcelona. creo que deberias sacarte ya un carnet

Ya me he pasado

Soy merengon a muerte
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

A mi la ilusión me la haria no que ficháramos españoles, si no que diéramos oportunidades a la cantera. Con eso no damos una.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

Es que la prioridad no es fichar nacionales por fichar, ni tampoco sacar cantera por sacar; es meter sentimiento madridista al equipo, pero con calidad. Esto no siempre está en la cantera (el sentimiento y la calidad).

La presión de la gente por fichar españoles va a hacer que venga gente como Arbeloa, o el ya fichado Albiol, gente del montón para mí, y que de ser de cualquier otra nacionalidad, ni se contemplarían sus fichajes.

El año pasado repescamos a Javi García (canterano y madridista) y en mi opinión no vale. Este fichamos al español Albiol, y hay centrales mucho mejores que él. Esa no es la política. Lo primero que deben ser son grandes jugadores, no vale con que sean canteranos, madridistas o españoles. Y si no hay españoles factibles y de calidad para fichar, pues no fichan. Hay un montón de extranjeros que han sido muy comprometidos con el escudo, más que los nacionales (Valdano, Roberto Carlos, Beckham, Zidane, Hugo Sánchez...).
Luego oigo, "Florentino no ficha jugadores de la campeona de Europa"; pues sí los ficha, y miren quienes son los únicos que podemos fichar: los suplentes. Luego decímos Villa, y nono, no le queremos. Pues si no queremos a los mejores...

Resumiendo, para traer los españoles que se quiere traer Florenitno, mejor que no sepa ficharlos.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#33Mensaje

zam escribió:A mi la ilusión me la haria no que ficháramos españoles, si no que diéramos oportunidades a la cantera. Con eso no damos una.
Primero hay que gatear...además ahora mismo la cantera no es garantía para el primer equipo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#34Mensaje

hitzeko escribió:Es que la prioridad no es fichar nacionales por fichar, ni tampoco sacar cantera por sacar; es meter sentimiento madridista al equipo, pero con calidad. Esto no siempre está en la cantera (el sentimiento y la calidad).

La presión de la gente por fichar españoles va a hacer que venga gente como Arbeloa, o el ya fichado Albiol, gente del montón para mí, y que de ser de cualquier otra nacionalidad, ni se contemplarían sus fichajes.

El año pasado repescamos a Javi García (canterano y madridista) y en mi opinión no vale. Este fichamos al español Albiol, y hay centrales mucho mejores que él. Esa no es la política. Lo primero que deben ser son grandes jugadores, no vale con que sean canteranos, madridistas o españoles. Y si no hay españoles factibles y de calidad para fichar, pues no fichan. Hay un montón de extranjeros que han sido muy comprometidos con el escudo, más que los nacionales (Valdano, Roberto Carlos, Beckham, Zidane, Hugo Sánchez...).
Luego oigo, "Florentino no ficha jugadores de la campeona de Europa"; pues sí los ficha, y miren quienes son los únicos que podemos fichar: los suplentes. Luego decímos Villa, y nono, no le queremos. Pues si no queremos a los mejores...

Resumiendo, para traer los españoles que se quiere traer Florenitno, mejor que no sepa ficharlos.

muy bien explicado =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#35Mensaje

Opiniones para todos los gustos. Para mi Albiol es un gran central y desde luego prefiero a éste que es español que tener a Metzelder en la plantilla por muy titular con alemania que sea.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

hitzeko escribió:Es que la prioridad no es fichar nacionales por fichar, ni tampoco sacar cantera por sacar; es meter sentimiento madridista al equipo, pero con calidad. Esto no siempre está en la cantera (el sentimiento y la calidad).

La presión de la gente por fichar españoles va a hacer que venga gente como Arbeloa, o el ya fichado Albiol, gente del montón para mí, y que de ser de cualquier otra nacionalidad, ni se contemplarían sus fichajes.

El año pasado repescamos a Javi García (canterano y madridista) y en mi opinión no vale. Este fichamos al español Albiol, y hay centrales mucho mejores que él. Esa no es la política. Lo primero que deben ser son grandes jugadores, no vale con que sean canteranos, madridistas o españoles. Y si no hay españoles factibles y de calidad para fichar, pues no fichan. Hay un montón de extranjeros que han sido muy comprometidos con el escudo, más que los nacionales (Valdano, Roberto Carlos, Beckham, Zidane, Hugo Sánchez...).
Luego oigo, "Florentino no ficha jugadores de la campeona de Europa"; pues sí los ficha, y miren quienes son los únicos que podemos fichar: los suplentes. Luego decímos Villa, y nono, no le queremos. Pues si no queremos a los mejores...

Resumiendo, para traer los españoles que se quiere traer Florenitno, mejor que no sepa ficharlos.
estoy totalmente de acuerdo contigo, los españoles buenos aora mismo son muy dificiles de fichar, asi que para fichar españoles del monton, mejor se fichan a otros que son mas buenos que ellos aunque no sean de aqui.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Towanda escribió:
zam escribió:A mi la ilusión me la haria no que ficháramos españoles, si no que diéramos oportunidades a la cantera. Con eso no damos una.
Primero hay que gatear...además ahora mismo la cantera no es garantía para el primer equipo.
¿No? te repito el gráfico...

-Heinze vs Arbeloa
-Gago vs De la Red
- Van der Vart vs Granero
- Drenthe vs Mata o Juanfran
- Saviola vs Negredo

Se trata de HACER PLANTILLA con los buenos canteranos que SI salen y a los que cortamos la progresion por traer gente de fuera que aporta menos. Yo tengo una teoria: El canterano del Madrid, formado en categorias inferiores y con una mentalidad ganadora y ofensiva, cuando no se queda y va dando tumbos de un sitio a otro, a equipos de menos nivel, corta su progresion. Es decir, ejemplos, seguramente Jurado o Mejia habrian sido muy válidos para plantilla del Madrid o al menos cubrir puestos con carencias, donde a veces no teníamos nada. No podemos medir la evolucion de un futbolista en el Geta, pues si juega aqui con la exigencia, jugadores, etc que hay en el bernabeu el "aprendizaje" es diferente.

Hitzenko, hay cosas en las que estoy muy de acuerdo y otras en las que no. Es evidente que no podemos "forzar" canteranos en el 1er equipo, pero ojo, es que a veces como muestro arriba tiramos dinero con jugadores que bien podian haberse traido de abajo. Por otro lado es imposible fichar a solo los MEJORES, claro que Vidic es mejor que Albiol, pero ahora mismo es necesario gastar en otros puestos y Albiol es joven, barato y conoce nuestra liga (otro error, apostar por gente de ligas menores por resultados incomparables en nuestras liga y mas en el Madrid) y saldra mejor o peor, pero bueno, se apuesta por completar al menos, no como la etapa anterior con carencias a patás. Si te fostias con un central de campanillas, es peor el golpe...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

zam escribió:¿No? te repito el gráfico...

-Heinze vs Arbeloa
-Gago vs De la Red
- Van der Vart vs Granero
- Drenthe vs Mata o Juanfran
- Saviola vs Negredo

Se trata de HACER PLANTILLA con los buenos canteranos que SI salen y a los que cortamos la progresion por sacar traer gente de fuera que aporta menos. Yo tengo una teoria: El canterano del Madrid, formado en categorias inferiores y con una mentalidad ganadora y ofensiva, cuando no se queda y va dando tumbos de un sitio a otro, a equipos de menos nivel, corta su progresion. Es decir, ejemplos, seguramente Jurado o Mejia habrian sido muy válido para plantilla del Madrid o al menos cubrir puestos con carencias, donde a veces no teníamos nada. No podemos medir la evolucion de un futbolista en el Geta que si juega aqui con la exigencia, jugadores, etc que hay en el bernabeu..

Hitzenko, hay cosas en las que estoy muy de acuerdo y otras en las que no. Es evidente que no podemos "forzar" canteranos en el 1er equipo, pero ojo, es que a veces como muestro arriba tiramos dinero con jugadores que bien podian haberse traido de abajo. Por otro lado es imposible fichar a solo los MEJORES, claro que Vidic es mejor que Albiol, pero ahora mismo es necesario gastar en otros puestos y Albiol es joven, barato y conoce nuestra liga (otro error, apostar por gente de ligas menores por resultados incomparables en nuestras liga y mas en el Madrid) y saldra mejor o peor, pero bueno, se apuesta por completar. Si te fostias con un central de campanillas, es peor el golpe...
+1

Añado las palabras de Del Bosque: "Los grandes clubes no se hacen solamente con grandes fichajes"
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#39Mensaje

todos sabemos q es cierto, y q el Manchester City llegara a tener algun dia un gran equipo, pero nunca sera un gran club.
Lo q ocurre es q como ha salido de boca de Del Bosque eso escuece a mas de uno....y al primero en escocerle ha sido a Valdano, y a unos cuantos mas q ahora ven al caballero del Bosque un enemigo del madridismo, cuando es uno de los mas madridistas q existen

Me uno a las palabras de Del Bosque
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

jb11 escribió:todos sabemos q es cierto, y q el Manchester City llegara a tener algun dia un gran equipo, pero nunca sera un gran club.
Lo q ocurre es q como ha salido de boca de Del Bosque eso escuece a mas de uno....y al primero en escocerle ha sido a Valdano, y a unos cuantos mas q ahora ven al caballero del Bosque un enemigo del madridismo, cuando es uno de los mas madridistas q existen

Me uno a las palabras de Del Bosque
A Valdano no le dolido, si ha dicho exactamentelo mismo
Responder