Diario Sport tiembla y carga contra C. Ronaldo.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#41Mensaje

el sport todos los dias esta hablando de ryberi pues como se lo lleve el madrid habra mas portadas de estas...
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

MADRIDISTA10 escribió:el sport todos los dias esta hablando de ryberi pues como se lo lleve el madrid habra mas portadas de estas...

jajaja :D
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#43Mensaje

Y porque leeis esa cosa?
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#44Mensaje

quando lo hara oficial el real madrid que cristiano ronaldo ja es jugador blanco?
Borrar usuario 4146

#45Mensaje

Se hará oficial cuando CR termine sus vacaciones y pueda ser presentado. Creo que a final de mes.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#46Mensaje

Esto es normal en Sport y su seccion "Confidencial". Donde se esplayan agusto con quien sea (normalmente con el madrid) y lo más ridículo de todo es que casi todos los artículos de esa sección no están afirmadas por ningún periodista que dé la cara poniendo su nombre en el artículo. A veces pone "redaccion" y otras veces no pone quien las escribe.

Me acuerdo de la fiesta de Robinho donde se supone que llevó nose cuántos condones y se despacharon a gusto con el entonces madridista. Hoy elogian sus bicicletas y dicen que es una prioridad del Barça que ofrece 40 mill de €...

Al revés pasó con Gago. Cuando jugó en Boca Juniors lo ensalzaban por sus cualidades y cuando el Madrid movió ficha por su fichaje lo tiraban por los suelos...

Moraleja: En la redacción de muchos periódicos no se ponen deacuerdo o no saben lo que dicen. No hagamos mucho caso al periodismo sensacionalista. S
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#47Mensaje

el abuelito homer os contara un cuento :

hace unos años habia en europa un jugador de rubios cabellos y cara poco agraciada pero el buen dios le dio tres dones ,talento , lesionarse en el peor momento y beber como 20 irlandeses el día de san patricio

este tio que respondió al nombre de prosinesky , fichó por el Madrid , la prensa catalana la tomó con el buen hombre , BORRACHO , PAQUETE , hasta regaló mascaras con su cara para asustar a los niños

el Madrid corrió un riesgo , era el mas deseado de Europa , podía salir bien o mal , salió mal , mala suerte

el madrid le concedió la carta de libertad , una condición no fichar por ningún equipo español , el barça que es muy señor y caballero , usó al ath de Madrid de puente para ficharlo

el que antes era borracho , paquete ....... ahora era el líder de ....... EL NUEVO DREAM TEAM ( portada de sport)
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#48Mensaje

jako escribió:el abuelito homer os contara un cuento :

hace unos años habia en europa un jugador de rubios cabellos y cara poco agraciada pero el buen dios le dio tres dones ,talento , lesionarse en el peor momento y beber como 20 irlandeses el día de san patricio

este tio que respondió al nombre de prosinesky , fichó por el Madrid , la prensa catalana la tomó con el buen hombre , BORRACHO , PAQUETE , hasta regaló mascaras con su cara para asustar a los niños

el Madrid corrió un riesgo , era el mas deseado de Europa , podía salir bien o mal , salió mal , mala suerte

el madrid le concedió la carta de libertad , una condición no fichar por ningún equipo español , el barça que es muy señor y caballero , usó al ath de Madrid de puente para ficharlo

el que antes era borracho , paquete ....... ahora era el líder de ....... EL NUEVO DREAM TEAM ( portada de sport)

Pues lo mismo esta pasando con Robinho... tanto que le tiraron cuando estaba en el Madrid, y ahora que suena para el Barca, hablan de crack... de estrella...

Vamos, q a mi me da risa los comentarios q se ven en los articulos de Marca, diciendo q los periodistas del diario madrileno son unos forofos... y estos senores del sport q son??? entes imparciales??? jajaja no me hagan reir..

Mira q los articulos del Sport parecen escritos por ninos de 11 anos educados por Oleguer... :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

ultra4ever escribió:
jako escribió:el abuelito homer os contara un cuento :

hace unos años habia en europa un jugador de rubios cabellos y cara poco agraciada pero el buen dios le dio tres dones ,talento , lesionarse en el peor momento y beber como 20 irlandeses el día de san patricio

este tio que respondió al nombre de prosinesky , fichó por el Madrid , la prensa catalana la tomó con el buen hombre , BORRACHO , PAQUETE , hasta regaló mascaras con su cara para asustar a los niños

el Madrid corrió un riesgo , era el mas deseado de Europa , podía salir bien o mal , salió mal , mala suerte

el madrid le concedió la carta de libertad , una condición no fichar por ningún equipo español , el barça que es muy señor y caballero , usó al ath de Madrid de puente para ficharlo

el que antes era borracho , paquete ....... ahora era el líder de ....... EL NUEVO DREAM TEAM ( portada de sport)

Pues lo mismo esta pasando con Robinho... tanto que le tiraron cuando estaba en el Madrid, y ahora que suena para el Barca, hablan de crack... de estrella...

Vamos, q a mi me da risa los comentarios q se ven en los articulos de Marca, diciendo q los periodistas del diario madrileno son unos forofos... y estos senores del sport q son??? entes imparciales??? jajaja no me hagan reir..

Mira q los articulos del Sport parecen escritos por ninos de 11 anos educados por Oleguer... :lol: :lol: :lol: :lol:
La diferencia es que Robinho no es ningún crack y seguira jugando a favor del Madrid si llega a catalunya, terminara destruyendo el juego, el equipo y talvez en alguna borrachera más de un bar
cacikecola
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

todos sabemos de que pie cojea el sport ese, antes al robinho se le burlaban y cachondeaban ahora le alabaran. Asi de falsos son los periodicos deportivos catalanes.
Borrar usuario 2529

#51Mensaje

Robinno.... Jajaja que dificil, ese tio demostro ser un jugador que no sabe lo que quiere, se fue y ps miren ahora, aunque aceptemos que si Robinno estubiera con nosotros ps ya estariamos armado, pero que la vida sigue que se valla al barsa jajajaja y que a ganar eñ barsa no vuelve a ganar un titulo en unos 5 o 6 años... HALA MADRID
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

Paikuhan escribió:Robinno.... Jajaja que dificil, ese tio demostro ser un jugador que no sabe lo que quiere, se fue y ps miren ahora, aunque aceptemos que si Robinno estubiera con nosotros ps ya estariamos armado, pero que la vida sigue que se valla al barsa jajajaja y que a ganar eñ barsa no vuelve a ganar un titulo en unos 5 o 6 años... HALA MADRID
Seria nuestro mejor aliado allá! terminaria con el buen juego del barca :lol: hasta más util que aqui
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#53Mensaje

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1254
y yo pregunto sport es un diario deportivo o una revista del corazón? porque con estas informaciones que dan me dan ganas de reir y no parar, cada dia más ridiculo :mrgreen: , que sigan, si luego cristiano juega como dios y les hace llorar seremos nosotros los que reiremos muy gustosos :twisted:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#54Mensaje

raulista1301 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1254
y yo pregunto sport es un diario deportivo o una revista del corazón? porque con estas informaciones que dan me dan ganas de reir y no parar, cada dia más ridiculo :mrgreen: , que sigan, si luego cristiano juega como dios y les hace llorar seremos nosotros los que reiremos muy gustosos :twisted:
Es muy triste que lleguemos a este punto... ¿que pasaría si fuera gay? :lol: ¿es malo? :roll: :lol:

Desde luego ahora será criticado por no ser tan "macho"... si es que es un tierno en el fondo...
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#55Mensaje

Edge escribió:
raulista1301 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1254
y yo pregunto sport es un diario deportivo o una revista del corazón? porque con estas informaciones que dan me dan ganas de reir y no parar, cada dia más ridiculo :mrgreen: , que sigan, si luego cristiano juega como dios y les hace llorar seremos nosotros los que reiremos muy gustosos :twisted:
Es muy triste que lleguemos a este punto... ¿que pasaría si fuera gay? :lol: ¿es malo? :roll: :lol:

Desde luego ahora será criticado por no ser tan "macho"... si es que es un tierno en el fondo...
Tiene gracia que digan eso, cuando la misma prensa de Barcelona se metio con Pep Guardiola por la misma razón.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#56Mensaje

Towanda escribió:
Edge escribió:
raulista1301 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1254
y yo pregunto sport es un diario deportivo o una revista del corazón? porque con estas informaciones que dan me dan ganas de reir y no parar, cada dia más ridiculo :mrgreen: , que sigan, si luego cristiano juega como dios y les hace llorar seremos nosotros los que reiremos muy gustosos :twisted:
Es muy triste que lleguemos a este punto... ¿que pasaría si fuera gay? :lol: ¿es malo? :roll: :lol:

Desde luego ahora será criticado por no ser tan "macho"... si es que es un tierno en el fondo...
Tiene gracia que digan eso, cuando la misma prensa de Barcelona se metio con Pep Guardiola por la misma razón.
Es verdad hay un rumor de que guardiola se fué en su dia por eso, y yo me pregunto ¿eso es malo? y ¿si fuera asi que?, no se quien puede leer esa mierda de periodico, y el director será un hermano o primo de laporta porque se parece mucho a el..., en bocazas!
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

ahora resulta que es buen jugador o malo por su sexualidad? además le vamos a tener fe ciega a las palabras de un personaje como paris hilton? :shock:

:lol: :lol: :lol: el coheficiente intelectual de catalunya esta de caida libre!
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#58Mensaje

Haber ese diario llamado sport no lo leen ni los cules mas k ablar de deportes ablan de la sexualidad de cada jugador k vendra al madrid.
el proximo sera kaká o albiol no?
bueno si c.ronaldo fuera gay no se hubiera ido cn paris hilton lo k paris esta atonta solo kiere sexo la atonta mas warrra la tia(esta buenisima nadie lo duda) un saludo

PD:Kaká,Cristiano,albiol quien sera el priximo??(ribery,cesc,villa,benzema,...) :D HALA MADRID.
Responder