Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13561Mensaje

Fichar al número X cuando tienes al número uno disponible es el primer paso para convertirse en el nuevo Atlético de Madrid. Luego nos preguntaremos por qué otros clubes tienen épocas doradas y que si el Villarato y tal.

Lamentable es poco.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#13562Mensaje

Catenacc10 escribió:Según Le10Sport el Barça va con todo a por Mbappe.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#13563Mensaje

chocolat au lait escribió:
portega escribió:
Apostata escribió:Una cosa ¿ha pedido ya disculpas el Diario Marca a sus lectores por anunciar un falso acuerdo por Mbappé? ¿Les ha devuelto el leuro a los que compraron el periódico empujados por una portada engañosa?
A ver si alguien de los que está por aquí que utilice twitter se lo pregunta al Gallardo ese, con este mismo argumento.
El sigue asegurando en Twitter que va a venir...


Pues yo le pregunté e hizo oidos sordos.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#13564Mensaje

Lanni escribió:
Catenacc10 escribió:Súbanse al carro, Dolber tiene amor para todos.

Imagen
Imagen
Hay más culés en la plantilla del Madrid que en toda la junta del Barça. Seguro que encajaría a la perfección en el vestuario! 8-)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10052
Registrado: May-2017

#13565Mensaje

Lanni escribió:
Catenacc10 escribió:Súbanse al carro, Dolber tiene amor para todos.

Imagen
Imagen
Tengo unas de Ceballos y de Isco con esos colores y francamente me la pela. Hay que ficharlo pronto.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#13566Mensaje

Segun Paris United (Fuente fiable) ya le ha dicho al Monaco que se quiere ir.

¿A Donde? Esperemos....
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13567Mensaje

GarethBale escribió:Que preferís:

a Que el barsa fiche a Mbappé
b Que no le fichen y se lleven a Isco.

Que algo van a liar está claro.

B) claramente.


Por más que me guste Isco y que odiaría que fuera al Barsa, Mbappé es el jugador de la generación. Salvo por Asensio, yo lo cambiaría por cualquiera del Madrid.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#13568Mensaje

Edicrash escribió:
Lanni escribió:
Catenacc10 escribió:Súbanse al carro, Dolber tiene amor para todos.

Imagen
Imagen
Tengo unas de Ceballos y de Isco con esos colores y francamente me la pela. Hay que ficharlo pronto.
Y de Modric y Benzema. Esas cosas al final dan lo mismo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13569Mensaje

Y a mi Dolberg que me recuerda a Huntelaar...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#13570Mensaje

Lanni escribió:Segun Paris United (Fuente fiable) ya le ha dicho al Monaco que se quiere ir.

¿A Donde? Esperemos....
Otro giro dramático de los acontecimientos... :(
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#13571Mensaje

Catenacc10 escribió:
Edicrash escribió:
Lanni escribió:
Catenacc10 escribió:Súbanse al carro, Dolber tiene amor para todos.

Imagen
Imagen
Tengo unas de Ceballos y de Isco con esos colores y francamente me la pela. Hay que ficharlo pronto.
Y de Modric y Benzema. Esas cosas al final dan lo mismo.
Ahora se entiende todo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#13572Mensaje

Lanni escribió:Segun Paris United (Fuente fiable) ya le ha dicho al Monaco que se quiere ir.

¿A Donde? Esperemos....
Paris United dice que el deseo del jugador sería jugar en el PSG, pero que el Mónaco no piensa vendérselo a los parisionos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10052
Registrado: May-2017

#13573Mensaje

Agent_Graves escribió:Fichar al número X cuando tienes al número uno disponible es el primer paso para convertirse en el nuevo Atlético de Madrid. Luego nos preguntaremos por qué otros clubes tienen épocas doradas y que si el Villarato y tal.

Lamentable es poco.
Mou yo quiero a Mbappe cuanto antes pero si no se puede por alguna razon entonces Dolberg me parece una buena opcion.

Ahora si podemos fichar a ambos.... :rezar:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#13574Mensaje

Catenacc10 escribió:
Lanni escribió:Segun Paris United (Fuente fiable) ya le ha dicho al Monaco que se quiere ir.

¿A Donde? Esperemos....
Paris United dice que el deseo del jugador sería jugar en el PSG, pero que el Mónaco no piensa vendérselo a los parisionos.
Pues si ese es su deseo por mi que no venga. El Madrid detras de ti y tu deseo es el PESEYÉ?

Al Carrer!
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13575Mensaje

¿Pero que queréis que diga una fuente que se llama París United? ¿Qué quiere ir al Madrid?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13576Mensaje

Sí, claro va a querer ir al PSG donde la estrella es Neymar. Claro que sí, guapi.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13577Mensaje

RMC (RadioMonteCarlo) dijo hace unos días que el único club que está cerca de Mbappé es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#13578Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Pero que queréis que diga una fuente que se llama París United? ¿Qué quiere ir al Madrid?
Si como dicen es fiable, la verdad. Digo yo, eh?, aunque encontrar eso en el periodismo es mas dificil que un día sin gifs de Benzemá.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#13579Mensaje

chocolat au lait escribió:¿Pero que queréis que diga una fuente que se llama París United? ¿Qué quiere ir al Madrid?
Es una de las fuentes más fiables de Francia, prácticamente es el diario oficial del PSG.

Y vuelvo a repetir lo que he puesto esta mañana. La familia Mbappe es de París, el padre es aficionado del PSG al igual que su hermano que tiene fotos con la camiseta. Durante las últimas semanas diarios como l'equip o RMC han publicado que Kylian vería con buenos ojos formar una dupla ofensiva con Neymar.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#13580Mensaje

Floper, mueve ya el culo que el equipo de la periferia ya tiene las arcas llenas.
Responder