Agent_Graves escribió:Coño, Daniela, pues no te vayas a tu país y dejes solo a tu marido en Madrid empotrando a rusas. Es que tiene cojones la cosa.
No si la culpa es de Daniela que no se puede ir ,será del infiel digo yo
Se fue a un pu.. reality show por no sé cuánto tiempo. Por supuesto que tiene la culpa de dejar a su marido a su aire y con la picha brava. Lo que iba a pasar era evidente. Habría que ser Jesucristo para no caer.
Agent_Graves escribió:Coño, Daniela, pues no te vayas a tu país y dejes solo a tu marido en Madrid empotrando a rusas. Es que tiene cojones la cosa.
No si la culpa es de Daniela que no se puede ir ,será del infiel digo yo
Se fue a un pu.. reality show por no sé cuánto tiempo. Por supuesto que tiene la culpa de dejar a su marido a su aire y con la picha brava. Lo que iba a pasar era evidente. Habría que ser Jesucristo para no caer.
Si estás casado lo normal es que COMPARTAS UN HOGAR , no que te vayas durante meses de picos pardos al otro lado del mar. Yo la única vez que he estado separado de mi pareja ha sido por motivos de trabajo no porque me diera la gana irme al caribe a contemplar otros paisajes.
Aunque de todos modos eso quizá tampoco impediría a James o cualquier otro jugador empotrar a toda la que quieran. Cuando Beckham estaba en Madrid cada vez que la mujer se iba a Inglaterra él se ponía las botas y en el Buda cada vez que salía se pillaba a alguna. Mi compañera de piso tuvo los santos ovarios de mandarlo a la mierda
Agent_Graves escribió:Si estás casado lo normal es que COMPARTAS UN HOGAR , no que te vayas durante meses de picos pardos al otro lado del mar. Yo la única vez que he estado separado de mi pareja ha sido por motivos de trabajo no porque me diera la gana irme al caribe a contemplar otros paisajes.
Aunque de todos modos eso quizá tampoco impediría a James o cualquier otro jugador empotrar a toda la que quieran. Cuando Beckham estaba en Madrid cada vez que la mujer se iba a Inglaterra él se ponía las botas y en el Buda cada vez que salía se pillaba a alguna. Mi compañera de piso tuvo los santos ovarios de mandarlo a la mierda
Hombre es que son raros los casos de jugadores que no se ponen las botas, si hasta mente fria el de La que se Avecina pillaba a veces en las discotecas con el rollo de ser actor, pero es que esa mujer le puso la alfombra roja a mayores.
Agent_Graves escribió:Si estás casado lo normal es que COMPARTAS UN HOGAR , no que te vayas durante meses de picos pardos al otro lado del mar. Yo la única vez que he estado separado de mi pareja ha sido por motivos de trabajo no porque me diera la gana irme al caribe a contemplar otros paisajes.
Nada del otro mundo. Tipica rubia impresionante que llama la atención de cualquiera, Beckham incluido. Iba al Buda donde van o iban todos los del Madrid. Primero Alkorta lo intentó y luego el rubio inglés. A los dos los mandó al carrer. Solo para después poder presumir de ello. Yo se lo eché en cara, porque ya me veía sacando tajada de tal encuentro en los programas de telecirco
La psicología inversa de la mujer ibérica es algo digno de estudio. Pero bueno, esto queda para otro hilo. La Ospina tampoco ha estado muy espabilada por lo que se ve. A una celebridad no se la puede dejar sola en casa. Y si no, no te juntes con una.
Pero es que no vio la Daniela la tremenda rusa de las tetas gloriosas que se quería follar a James, es como si yo me voy por unos meses y dejo a mi novia con Johnny Sins.