Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#261Mensaje

abelguga escribió:Dembélé: "Para ser honesto, esta vinculación con Barcelona no me interesa en absoluto"

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Un crack!! Esta claro el mercado francés es madridista.
aepit

#262Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Dembélé: "Para ser honesto, esta vinculación con Barcelona no me interesa en absoluto"

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Un crack!! Esta claro el mercado francés es madridista.
Todos quieren que Zidane los entrene, normal
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#263Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Dembélé: "Para ser honesto, esta vinculación con Barcelona no me interesa en absoluto"

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Un crack!! Esta claro el mercado francés es madridista.
Todos quieren que Zidane los entrene, normal
ZZ es dios en Francia y es normal que prefieran al Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#264Mensaje

Madridista o no, es raro que un jugador se cierre las puertas así, aunque bueno, viendo que el barsa quería fichar a Ceballos ya ven que da igual lo que digas. Con el jovencillo ese apellidado Guardiola curiosamente rescisión de contrato porque eso era intolerable, con Ceballos ya cambió la cosa... :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#265Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Dembélé: "Para ser honesto, esta vinculación con Barcelona no me interesa en absoluto"

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Un crack!! Esta claro el mercado francés es madridista.
Todos quieren que Zidane los entrene, normal
ZZ es dios en Francia y es normal que prefieran al Madrid.

Dembele y Mbappe saben que Zidane los quiere y a que Bale le queda poquito tiempo en el club.

Tarde o temprano terminaran aquí ambos :sisi:
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#266Mensaje

GarethBale escribió:Madridista o no, es raro que un jugador se cierre las puertas así, aunque bueno, viendo que el barsa quería fichar a Ceballos ya ven que da igual lo que digas. Con el jovencillo ese apellidado Guardiola curiosamente rescisión de contrato porque eso era intolerable, con Ceballos ya cambió la cosa... :lol:
No me gusta Dembelé especialmente y prefiero a Dolberg pero me da que si ha dicho eso es porque algo hay con nosotros y se quiere ganar a la parroquia
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#267Mensaje

abelguga escribió:
Dembele y Mbappe saben que Zidane los quiere y a que Bale le queda poquito tiempo en el club.

Tarde o temprano terminaran aquí ambos :sisi:
La de rabo galés que te queda por comer. :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#268Mensaje

castellano escribió:
GarethBale escribió:Madridista o no, es raro que un jugador se cierre las puertas así, aunque bueno, viendo que el barsa quería fichar a Ceballos ya ven que da igual lo que digas. Con el jovencillo ese apellidado Guardiola curiosamente rescisión de contrato porque eso era intolerable, con Ceballos ya cambió la cosa... :lol:
No me gusta Dembelé especialmente y prefiero a Dolberg pero me da que si ha dicho eso es porque algo hay con nosotros y se quiere ganar a la parroquia
Yo no lo veo así, me da mas a que con 20 años está agusto en Alemania, ganando pasta, buena afición, y no tiene interés en irse.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#269Mensaje

No es tan así la declaración igual, lo que dijo es que no le interesan para nada los rumores que lo vinculan al Barcelona, entiendo yo que quiere decir que no le importa el humo de la prensa mas que nada
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#270Mensaje

Darrel escribió:No es tan así la declaración igual, lo que dijo es que no le interesan para nada los rumores que lo vinculan al Barcelona, entiendo yo que quiere decir que no le importa el humo de la prensa mas que nada
Eso ya me cuadra mas
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#271Mensaje

abelguga escribió:Dembélé: "Para ser honesto, esta vinculación con Barcelona no me interesa en absoluto"

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Jojojo FATALITY :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#272Mensaje

Al parecer su representante es Mijatovic.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#273Mensaje

Claro , como no podemos fichar a un delantero centro mejor fichamos a un extremo que marca la mitad de goles.

Muy lógico.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#274Mensaje

abelguga escribió:Dembélé: "Para ser honesto, esta vinculación con Barcelona no me interesa en absoluto"

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
¿Donde has visto esas declaraciones? He buscado en twitter y no he encontrado nada, tiene toda la pinta de ser fake. Ojalá sea verdad porque este tío seria el mejor recambio para Neymar
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#275Mensaje

egabrense10 escribió:
abelguga escribió:Dembélé: "Para ser honesto, esta vinculación con Barcelona no me interesa en absoluto"

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
¿Donde has visto esas declaraciones? He buscado en twitter y no he encontrado nada, tiene toda la pinta de ser fake. Ojalá sea verdad porque este tío seria el mejor recambio para Neymar
En realidad lo de arriba es una declaración manipulada.

Le preguntaron por el interés de grandes clubes en él, como el City, el PSG, Barça o Real, y respondió esto.

"Para ser sincero, esta especulación no me interesa, para nada. Me gusta estar en el Dortmund, y vine a este club de forma consciente después de salir del Rennes", ha explicado Ousmane Dembelé al portal Goal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#276Mensaje

190 millones si el Barcelona lo quiere ;)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#277Mensaje

abelguga escribió:190 millones si el Barcelona lo quiere ;)
¿Entonces por cuántos M´Bappé? Qué susto. :o :o :o
Última edición por Golnaldo el Mié Ago 02, 2017 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#278Mensaje

chocolat au lait escribió:
egabrense10 escribió:
abelguga escribió:Dembélé: "Para ser honesto, esta vinculación con Barcelona no me interesa en absoluto"

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
¿Donde has visto esas declaraciones? He buscado en twitter y no he encontrado nada, tiene toda la pinta de ser fake. Ojalá sea verdad porque este tío seria el mejor recambio para Neymar
En realidad lo de arriba es una declaración manipulada.

Le preguntaron por el interés de grandes clubes en él, como el City, el PSG, Barça o Real, y respondió esto.

"Para ser sincero, esta especulación no me interesa, para nada. Me gusta estar en el Dortmund, y vine a este club de forma consciente después de salir del Rennes", ha explicado Ousmane Dembelé al portal Goal.
Vamos que no tiene nada que ver con lo que han puesto por ahí antes, no habla del Barça en concreto y aunque hablase de él no cierra las puertas. Lo mejor es que se quede en el Borussia, estar en contacto con él, mostrarle interés y en cuanto se pire Bale a por él de cabeza
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#279Mensaje

Va a ser un crack, mejor q dimaria a pesar su parecido en su futbol. Creo q este acabará tomando mejores decisiones en las situaciones decisivas de ataque. Todavia es muy joven, pero a dia de hoy pagar 90 millones x él,estando el futbol como está y quedandole todo lo q le queda x delante no suena ya tan descabellado.
Un saludo a todo el foro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#280Mensaje

Es buenísimo este chaval.a mi me gusta más que bien mbappe y mbappe me gusta.
Responder