F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Golnaldo

#6661Mensaje

XD Qué defensa la del Bayern. No he visto la alineación pero si esta defensa es la titular. Dudo que el Munich pase de las eliminatorias de grupos, sin exagerar. Son malísimos y sin el portero titular, una banda. BM 0-Nápoles 1 15 minutos de la 1ª Parte. :lol: :lol: :lol:
Capa

#6662Mensaje

Muy tiernos los del Bayern y con una falta de talento terrible.

Por cierto sus seguidores no quieren a Potato Sanches que vista más la camiseta del Bayern.
Menuda hay liada en las redes sociales por este paquetazo.
abelguga

#6663Mensaje

El fin de semana vs Borussia en super copa de Alemania.

Espero que el Borussia aproveche y les de la primera estocada de la temporada, estos son iguales que el Barcelona resucitan de un momento a otro.
rauluc

#6664Mensaje

Golnaldo escribió:XD Qué defensa la del Bayern. No he visto la alineación pero si esta defensa es la titular. Dudo que el Munich pase de las eliminatorias de grupos, sin exagerar. Son malísimos y sin el portero titular, una banda. BM 0-Nápoles 1 15 minutos de la 1ª Parte. :lol: :lol: :lol:

Como esta va a ser la defensa titular? jaja. Esta jugando el 4 con el 7mo central de Bayern y el 4to lateral izquierdo.
Golnaldo

#6665Mensaje

rauluc escribió:
Golnaldo escribió:XD Qué defensa la del Bayern. No he visto la alineación pero si esta defensa es la titular. Dudo que el Munich pase de las eliminatorias de grupos, sin exagerar. Son malísimos y sin el portero titular, una banda. BM 0-Nápoles 1 15 minutos de la 1ª Parte. :lol: :lol: :lol:

Como esta va a ser la defensa titular? jaja. Esta jugando el 4 con el 7mo central de Bayern y el 4to lateral izquierdo.
Ya te digo. Lo estoy viendo a mordiscos y no he visto la alineación. Sólo atiendo cuando escucho que levantan el tono los comentaristas. Es más, a veces, le quito la voz, cada vez que que entremeten al Barsa en los comentarios. Insufribles los del GOL de Roures. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mié Ago 02, 2017 7:02 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#6666Mensaje

Voy viendo la alineación :shock:

Ulreich; Rafinha, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Thiago, Tolisso, James, Muller, Ribéry; Lewandoswski.

Pero si es practicamente todo lo que tiene el Bayern. Solo les falta Neuer y Robben, ha y Kimmich.

Pero salen con todo en todos los partidos y no se les ve con que o por donde.
rauluc

#6667Mensaje

abelguga escribió:Voy viendo la alineación :shock:

Ulreich; Rafinha, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Thiago, Tolisso, James, Muller, Ribéry; Lewandoswski.

Pero si es practicamente todo lo que tiene el Bayern. Solo les falta Neuer y Robben, ha y Kimmich.

Esos jugaron ayer, no hoy jaja.

La formacion de hoy es Fruchtl; Kimmich, Sule, Mai, Friedl; Vidal, Rudy, Tillman, Sanchez, Coman, Wintzheimer.
abelguga

#6668Mensaje

rauluc escribió:
abelguga escribió:Voy viendo la alineación :shock:

Esos jugaron ayer, no hoy jaja.

La formacion de hoy es Fruchtl; Kimmich, Sule, Mai, Friedl; Vidal, Rudy, Tillman, Sanchez, Coman, Wintzheimer.

Ah ya vi ! esa era la posible alineación que daba el as

https://colombia.as.com/colombia/2017/0 ... 55671.html

Ya en el directo si aparece bien la alineación.
Golnaldo

#6669Mensaje

Bayern B 0- Nápoles 2. No es el equipo B del Madrid, no. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Capa

#6670Mensaje

Menudo baño del Nápoles.
hitzeko

#6671Mensaje

Carlo no se la juega ya. Saca a los chavales por si vuelve a perder y así al menos tener excusa.
abelguga

#6672Mensaje

Creo que no quiso jugar con titulares de cara al partido de super copa.

Aunque tanta rotación no es propia de Ancelotti.
Capa

#6673Mensaje

Desde que se fue Heynckes el Bayern cada año es un poquito peor.

Hasta llegar a lo que es hoy. Un equipo mediocre.
j30madr

#6674Mensaje

al allianz le falta nada para pitar :sisi:
Golnaldo

#6675Mensaje

abelguga escribió:Creo que no quiso jugar con titulares de cara al partido de super copa.

Aunque tanta rotación no es propia de Ancelotti.
Si no rota ahora ¿cuándo lo hará? Lo que es seguro, basada en nuestra experiencia con el entrenador italiano, a algunos reservas que ahora vemos, no volverán a ver el verde en todo lo que resta de año y puede que en toda la temporada venidera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Capa

#6676Mensaje

Cada vez que la toca Renato le cae una pequeña pitada.

Creo que se sienten engañados y estafados por lo que se pagó por él y lo mediocre que es en el campo.
hitzeko

#6677Mensaje

La afición del Bayern pitando a su equipo por cuatro pachangas de pretemporada tras venir de ganarlo todo en los últimos años.

Gentuza.
abelguga

#6678Mensaje

hitzeko escribió:La afición del Bayern pitando a su equipo por cuatro pachangas de pretemporada tras venir de ganarlo todo en los últimos años.

Gentuza.
Huy pero son un club serio, no son como el Madrid, allá no consumen jugadores... y no se que tanto decían cuando se fue James...

Los resultados mandan en los equipos grandes. Y si de caprichos (o necesidades) hablamos. El Bayern tiene grabado en la frente ganar la Champions y se van a ir cargando directores técnicos hasta que lo consigan.
Golnaldo

#6679Mensaje

abelguga escribió:
hitzeko escribió:La afición del Bayern pitando a su equipo por cuatro pachangas de pretemporada tras venir de ganarlo todo en los últimos años.

Gentuza.
Huy pero son un club serio, no son como el Madrid, allá no consumen jugadores... y no se que tanto decían cuando se fue James...

Los resultados mandan en los equipos grandes. Y si de caprichos (o necesidades) hablamos. El Bayern tiene grabado en la frente ganar la Champions y se van a ir cargando directores técnicos hasta que lo consigan.
Pués este año ganarla se les ha puesto muy cara. No sería yo precisamente el que les quitara el aura de favoritos porque ésto de mes en mes cambia una barbaridad pero ahora mismo o el mes que viene, ni mucho menos los pondría en esa lista de posibles ganadores. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#6680Mensaje

un 0-4 (Milan), un 0-2 (Inter), un 0-3 (Liverpool) y otro 0-2 (Nápoles). Si, son resultados de los partidos de pretemporada del Bayern. Todos esos perdidos, solo ganaron 3-2 al Chelsea y uno mas como mucho
Responder