Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#221Mensaje

Robben de titular es que se rompe....
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#222Mensaje

zam escribió:Robben de titular es que se rompe....
Por eso mismo, pero siendo dosificado se le puede sacar todo el buen fútbol que lleva dentro.

Y qué coño, para que lo disfrute otro equipo, nos lo quedamos nosotros, que para eso queremos el mejor equipo.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#223Mensaje

JotaGol escribió:
DelBosque escribió:
JotaGol escribió:
DelBosque escribió:A ver, Robben es un extremo puro, que no llegue a linea de fondo y centre no quiere decir que no lo sea. El hace la jugada individual, se mete para perfilarse a su pierna buena y aprovecha su desborde. Pero el tema está que a Pellegrini no le gustan los extremos sino los interiores, que no juegan tan en la banda, ayudan al centro y distribuyen más el balón con los medios y el mediapunta, un extremo es más ofensivo y realmente se caratcetriza por el desborde, la velocidad, o ambas cosas. Robben es así, y que conste que me gusta mucho, pero Pellegrinio no lo acaba de ver, es el único por el que podriamos hacer una caja decente, y no puede jugar dos veces por semana. Si entra en la opción de Ribery o Silva yo le veria con buenos ojos, en caso contartio no porque no tenemos ningun jugador en la banda izquierda ahora mismo. A no ser que me conteis a Marcelo o Drenthe, pero entonces me da la risa floja.
Hombre si me pones a Silva, adiós Robben, aunque no has estado muy acertado, Silva también se lesiona bastante. Yo sigo insistiendo que Robben para jugar segundas partes y algunos partidos es perfecto porque puede revolucionar el panorama. Hay que tener estilo, que será ese de Pellegrini, pero también recursos y sospresas en la manga.
¿De verdad crees que nos vamos a quedar con Robben para tenerle de suplente?


Bueno ahí no me expresé bien. No me refiero a suplente-carne de banquillo, pero sí para no utilizarle tanto como esta temporada pasada, hacerle rotar más, si se va a hacer el equipazo que se va a hacer, hay que rotar y tener a los mejores para esas rotaciones para que el equipo siempre pueda funcionar lo más próximo al 100% de rendimiento. Y Robben es de los mejores y queda claro que si está en forma, en muy muy difícil pararle.
robben se tiene que ir en el caso de que vengam ribery y silva sino debe de kedarse ya que el RM debe de tener 3 jugadores de banda en la plantilla mas uno de la cantera,para mi lo mejor seria CR9 Y RIBERY con silva para suplirles y a palanca.
silva es mejor que robben ya que robben solo puede jugar en las bandas mientras que silva tambien puede suplir a kaka
POR MI FURA ROBBEN Y SILVA PARA SUPLIR A LA TRIPLETA KAKA-CR9-RIBERY
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#224Mensaje

A día 24 de Junio: 0 salidas. El Madrid no ha sido capaz de colocar a ningún jugador. Me imagino que al final los regalarán.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#225Mensaje

pablisevic escribió:A día 24 de Junio: 0 salidas. El Madrid no ha sido capaz de colocar a ningún jugador. Me imagino que al final los regalarán.
¿Algún equipo ha colocado ya jugadores descartados? que ni la cesión de Faubert ha terminado!!! el cierre de año es el 30 de junio
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#226Mensaje

Edge escribió:
pablisevic escribió:A día 24 de Junio: 0 salidas. El Madrid no ha sido capaz de colocar a ningún jugador. Me imagino que al final los regalarán.
¿Algún equipo ha colocado ya jugadores descartados? que ni la cesión de Faubert ha terminado!!! el cierre de año es el 30 de junio
Soy así de impaciente :D
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#227Mensaje

poned a albiolllll !!!!!!jajaj
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#228Mensaje

Sí, es oficial. Buen central. 15 M.
Borrar usuario 4146

#229Mensaje

Un jugador más confirmado, espero que comiencen a confirmarce las salidas empezando por drenthe y saviola
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#230Mensaje

¿Al final renovamos a Dudek?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#231Mensaje

DelBosque escribió:¿Al final renovamos a Dudek?
si, y no se pa que la verdad
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#232Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
DelBosque escribió:¿Al final renovamos a Dudek?
si, y no se pa que la verdad
Pues para no fichar a un portero q no asuma el roll d ser suplente,por ejemplo,DUDEK acepta eso,por lo tanto no hay q hacer otro desenvolso.
Borrar usuario 4146

#233Mensaje

VIKINGOL escribió:
Kuja-Madrid escribió:
DelBosque escribió:¿Al final renovamos a Dudek?
si, y no se pa que la verdad
Pues para no fichar a un portero q no asuma el roll d ser suplente,por ejemplo,DUDEK acepta eso,por lo tanto no hay q hacer otro desenvolso.

Aqui si estoy deacuerdo, aunque en teoria deberia ser un canterano pues la desición de que Dudek se quede ayudara a que los otros porteros o sigan jugando en el Castilla o encuentren un equipo en donde jugar y seguir creciendo en primera.

Lo que no me gusta es su ficha, muy alta, como llego libre se le paga de más
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#234Mensaje

DelBosque escribió:¿Al final renovamos a Dudek?
renovaron a dudek y eso para que
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#235Mensaje

willi escribió:
DelBosque escribió:¿Al final renovamos a Dudek?
renovaron a dudek y eso para que
Lee arriba amigo willi :lol: estas un poquito espeso :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#236Mensaje

Sinceramente, con Codina y Adan tenemos porteros para estar detras de Casillas, no nos hace falta mantener a Dudek con su ficha, que es mas alta que la de estos 2, pero bueno, tampoco va a jugar, si acaso la Copa y alguna cosita mas por ahi, porque dudo que con Iker cuente ninguno, historia de siempre, por lo menos tenemos un buen portero ahi, por lo que pueda pasar.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#237Mensaje

El tema está en que Codina se quiere ir para tener minutos en un equipo de primera, cosa muy comprensible, porque no se va a quedar eternamente a la sombra de Casillas. Ante esta situación el Club pensó que sería mejor tener a Dudek, un portero con experiencia y que, parece, acepta ser suplente, en vez de a Adán pues creían que todavía estaba 'verde' y necesitaba coger minutos y foguearse en el Castilla.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#238Mensaje

VIKINGOL escribió:
willi escribió:
DelBosque escribió:¿Al final renovamos a Dudek?
renovaron a dudek y eso para que
Lee arriba amigo willi :lol: estas un poquito espeso :mrgreen:
cuando yo hice mi publicacion no habia actualizado tal vez y pos no habia visto tu contestacion :D, saludo
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#239Mensaje

hal2814 escribió:
VIKINGOL escribió:
Kuja-Madrid escribió:
DelBosque escribió:¿Al final renovamos a Dudek?
si, y no se pa que la verdad
Pues para no fichar a un portero q no asuma el roll d ser suplente,por ejemplo,DUDEK acepta eso,por lo tanto no hay q hacer otro desenvolso.

Aqui si estoy deacuerdo, aunque en teoria deberia ser un canterano pues la desición de que Dudek se quede ayudara a que los otros porteros o sigan jugando en el Castilla o encuentren un equipo en donde jugar y seguir creciendo en primera.

Lo que no me gusta es su ficha, muy alta, como llego libre se le paga de más

=D> =D> =D> =D> =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#240Mensaje

Lo de Dudek me parece incomprensible... una ficha tan alta para un suplente q solo jugara algunos partidos de copa como mucho... para eso era mejor darle oportunidad a los canteranos. Me parece ilogico porq por motivos similares se kiere despachar a Saviola, y que no hayan hecho lo mismo con Dudek... lo veo ilogico.
Cerrado