David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#841Mensaje

Towanda escribió:Yo creo que Villa se equivoca al quedarse en el Violencia, no sé porque ha limitado sus posibilidades a la liga española cuando declaro que solo se iría a otro equipo español...llaman a su puerta el Madrid y el Barça y no fuerza su marcha, no lo entiendo...creo que ha cometido un error, este era el momento de irse del Violencia, al Madrid, al Barça, a Inglaterra o Italia. Espero que no se estanque en Mestalla, mientras Madrid y Barça ganan títulos y Villa se come los mocos.
Ten encuenta que siempre es difícil revelarte contra el club que te paga. Ya que es el club que te ha dado la oportunidad de triunfar y mostrarte, y la gente lleva tu camiseta y corea tu nombre.
Avatar de Usuario
Towanda
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Centro del campo, ordeno y mando

#842Mensaje

Joaky escribió:
Towanda escribió:Yo creo que Villa se equivoca al quedarse en el Violencia, no sé porque ha limitado sus posibilidades a la liga española cuando declaro que solo se iría a otro equipo español...llaman a su puerta el Madrid y el Barça y no fuerza su marcha, no lo entiendo...creo que ha cometido un error, este era el momento de irse del Violencia, al Madrid, al Barça, a Inglaterra o Italia. Espero que no se estanque en Mestalla, mientras Madrid y Barça ganan títulos y Villa se come los mocos.
Ten encuenta que siempre es difícil revelarte contra el club que te paga. Ya que es el club que te ha dado la oportunidad de triunfar y mostrarte, y la gente lleva tu camiseta y corea tu nombre.
Que quieres que te diga...mira Robinho, o Cristiano Ronaldo, la lista es muy larga.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#843Mensaje

el VCF solo tendría capacidad para tener a villa si su ampliación de capital es un éxito , pero en época de crisis a ver quien suelta 48.000 euros por accion
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#844Mensaje

parece que negredo seria el sustituto ideal de villa en el vcf, pero si venden a villa al barÇa que se olviden de el. de hecho yo me lo quedaba. y eso de fichar a benzema por 40 kilos me parece demasiado dineral.
Borrar usuario 4146

#845Mensaje

Que se joda el Valencia, Negredo es el sustituto de Raul aqui en el Madrid
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#846Mensaje

hal2814 escribió:Que se joda el Valencia, Negredo es el sustituto de Raul aqui en el Madrid

Yo me atreveria a decir que, basandonos en los meritos, Raul deberia ser el sustituto de Negredo. Si a la final no viene Villa, creo que el titular indiscutible deberia ser Higuain, y la segunda opcion Negredo... Raul y Huntelaar los recambios, y Van Gol... pues no se q pasara con el!.

Por eso he dicho q me parece mas prioritario traer a Ribery o Xabi Alonso, que a Villa o a Benzema... Actualmente tenemos 5 delanteros!! eso sin contar a Saviola... creo que tienen que salir algunos antes de plantearse el fichaje de un delantero. Saviola se sobreentiende que se ira, Van Nistelrooy es una incognita... Todo parece indicar que Huntelaar sera moneda de cambio en algun traspaso, aunke se dice lo mismo de Negredo... a dia de hoy los unicos que tienen la permanencia garantizada son Higuain, y por supuesto Raul... que a lo mejor no ha hecho los meritos, pero vamos, q para algunos Raul deberia jugar por decreto, cosa q no entiendo, pero anyway...
biturbo
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#847Mensaje

Totalmente de acuerdo. Lo dicho, con CR-Kaka-Ribery detras, me puedo poner yo mismo de delantero y meto 30 por temporada.
Dejar escapar a Franck Ribery y formar esa tripleta magica para cinco años puede ser uno de los mayores errores jamas cometidos. Hay que ir a esa carta a muerte, lo demas va a ser accesorio.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#848Mensaje

Menos mal que soy de los poquitos que no me gusta Villa y no voy a "sufrir" viendo como viste de blaugrana. De hecho, estoy ansioso de que lo hagan...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#849Mensaje

villa forzara su salida del valencia seguro, es un hombre que ya necesita algo mas, esta aora mismo en el mejor momento de su carrera y es cuando puede ganar titulos importantes, y viendo como estan las cosas creo que acabara en el barça.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#850Mensaje

puyol escribió:villa forzara su salida del valencia seguro, es un hombre que ya necesita algo mas, esta aora mismo en el mejor momento de su carrera y es cuando puede ganar titulos importantes, y viendo como estan las cosas creo que acabara en el barça.
Yo pienso que el madrid dice que no se fichara pero al final hara la oferta y se lo llevara, o que por lo menos lo intentara, pero ya se vera
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#851Mensaje

Siempre he dicho que Villa es mas culé, pero tengo la teoría que si no lo declaran transferible se hubiese quedado en el Valencia donde se siente a gusto por que es la "estrella" que no sería en un grande. Los últimos acontecimientos indican que se acerca al Barça, pero ojo, que con el Madrid ESTABA HECHO. Según lo veo LLoronte lo quiere retener mas tiempo como icono para la ampliación de Capital, pero en cuanto el jugador diga "me quiero ir" recibiran la oferta culé y llamaran a Florentino diciéndole: "mira que si lo vendo, estos dan 42..." y pujen.

Evidentemente en una puja, si no ha salido Etoo (que por mas de 30 ni de coña y si se va) ganaría el Madrid y más con el factor Negredo, la duda está en ¿realmente invertiría un dinero considerable en Villa el Madrid?. No lo veo tan claro. Es decir,no lo veo tan prioritario para Florentino y Valdano. Pero ojo, hay fichajes que dan golpes "morales", por mucho que el MAdrid se retire de la puja, en Barcelona lo van a vender como "Villa dijo NO al Madrid, Laporta gana a Florentino".
jijona
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2009

#852Mensaje

Los diarios Britanicos han lanzado hoy dos bombazos. El Manchester aumenta la puja por Villa y ofrecen 46 kilos y el acuerdo de Etoo con el Manchester City que ofrece 30 millones de euros. Os dejo el artículo completo.


http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#853Mensaje

jijona escribió:Los diarios Britanicos han lanzado hoy dos bombazos. El Manchester aumenta la puja por Villa y ofrecen 46 kilos y el acuerdo de Etoo con el Manchester City que ofrece 30 millones de euros. Os dejo el artículo completo.


http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
otra vez esa pagina... que la borren ya
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#854Mensaje

Pues la verdad es que si se quiere ir al barca, que se valla, estaria bien ver como se lo monta pep con tantos delanteros no creeis?¿ como lo de los 4 fantasticos.. a quien deja en el banquillo ? a etoo? a villa despues de gastarsse 42 kilos? a henry y pone a villa n la banda :S? o quita un mediocampista para pner dos delanteros? ..

El madrid deberia fichar ya, pero YA a benzema, mas joven, con mas esperiencia en la champions que villa ! y con hambre de titulos y ganas de jugar en el madrid, y si le traen a ribery... y encima es mas barato que villa !! con 21 años que tiene cuesta meos de 40 kilos, y por villa estan pidiendo 50?? venga hombre, hasme el favor, undete valencia, undete
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#855Mensaje

siempremadrid escribió:Pues la verdad es que si se quiere ir al barca, que se valla, estaria bien ver como se lo monta pep con tantos delanteros no creeis?¿ como lo de los 4 fantasticos.. a quien deja en el banquillo ? a etoo? a villa despues de gastarsse 42 kilos? a henry y pone a villa n la banda :S? o quita un mediocampista para pner dos delanteros? ..

El madrid deberia fichar ya, pero YA a benzema, mas joven, con mas esperiencia en la champions que villa ! y con hambre de titulos y ganas de jugar en el madrid, y si le traen a ribery... y encima es mas barato que villa !! con 21 años que tiene cuesta meos de 40 kilos, y por villa estan pidiendo 50?? venga hombre, hasme el favor, undete valencia, undete
Esta claro q Etoo cada vez esta mas lejos de Barcelona

Si la temporada es tan larga habra q ir dosificando y aqui juega todo el mundo, hasta Bojan. A Henry habra q ir mimandolo y q juegue 3/4 de lo q jugo el año pasado, y no veo tantos delanteros si se consigue la salida de Etoo.
El Madrid si contratata a Benzema y Ribery tiene unos cuantos mas al no jugar con 3 puntas no crees ? Saviola, Huntelar, Higuain,Raul,Ribery, Benzema, (Negredo),y no se si alguno mas
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#856Mensaje

jb11 escribió:
siempremadrid escribió:Pues la verdad es que si se quiere ir al barca, que se valla, estaria bien ver como se lo monta pep con tantos delanteros no creeis?¿ como lo de los 4 fantasticos.. a quien deja en el banquillo ? a etoo? a villa despues de gastarsse 42 kilos? a henry y pone a villa n la banda :S? o quita un mediocampista para pner dos delanteros? ..

El madrid deberia fichar ya, pero YA a benzema, mas joven, con mas esperiencia en la champions que villa ! y con hambre de titulos y ganas de jugar en el madrid, y si le traen a ribery... y encima es mas barato que villa !! con 21 años que tiene cuesta meos de 40 kilos, y por villa estan pidiendo 50?? venga hombre, hasme el favor, undete valencia, undete
Esta claro q Etoo cada vez esta mas lejos de Barcelona

Si la temporada es tan larga habra q ir dosificando y aqui juega todo el mundo, hasta Bojan. A Henry habra q ir mimandolo y q juegue 3/4 de lo q jugo el año pasado, y no veo tantos delanteros si se consigue la salida de Etoo.
El Madrid si contratata a Benzema y Ribery tiene unos cuantos mas al no jugar con 3 puntas no crees ? Saviola, Huntelar, Higuain,Raul,Ribery, Benzema, (Negredo),y no se si alguno mas

Pero hombre, de todos esos que has dicho, muchos se iran , ribery seguro no vendra, solo dije un supuesto, y negredo esperate que no le en por cambiarlo aun.. y entonces con que te quedas, raul higuain saviola y huntelar, y de estos 4 al menos a saviola tienen que hecharlo ya..
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#857Mensaje

siempremadrid escribió:
jb11 escribió:
siempremadrid escribió:Pues la verdad es que si se quiere ir al barca, que se valla, estaria bien ver como se lo monta pep con tantos delanteros no creeis?¿ como lo de los 4 fantasticos.. a quien deja en el banquillo ? a etoo? a villa despues de gastarsse 42 kilos? a henry y pone a villa n la banda :S? o quita un mediocampista para pner dos delanteros? ..

El madrid deberia fichar ya, pero YA a benzema, mas joven, con mas esperiencia en la champions que villa ! y con hambre de titulos y ganas de jugar en el madrid, y si le traen a ribery... y encima es mas barato que villa !! con 21 años que tiene cuesta meos de 40 kilos, y por villa estan pidiendo 50?? venga hombre, hasme el favor, undete valencia, undete
Esta claro q Etoo cada vez esta mas lejos de Barcelona

Si la temporada es tan larga habra q ir dosificando y aqui juega todo el mundo, hasta Bojan. A Henry habra q ir mimandolo y q juegue 3/4 de lo q jugo el año pasado, y no veo tantos delanteros si se consigue la salida de Etoo.
El Madrid si contratata a Benzema y Ribery tiene unos cuantos mas al no jugar con 3 puntas no crees ? Saviola, Huntelar, Higuain,Raul,Ribery, Benzema, (Negredo),y no se si alguno mas

Pero hombre, de todos esos que has dicho, muchos se iran , ribery seguro no vendra, solo dije un supuesto, y negredo esperate que no le en por cambiarlo aun.. y entonces con que te quedas, raul higuain saviola y huntelar, y de estos 4 al menos a saviola tienen que hecharlo ya..
y Vangol

Ribery seguro q si
Última edición por jb11 el Vie Jun 26, 2009 12:49 pm, editado 1 vez en total.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#858Mensaje

biturbo escribió:Totalmente de acuerdo. Lo dicho, con CR-Kaka-Ribery detras, me puedo poner yo mismo de delantero y meto 30 por temporada.
Dejar escapar a Franck Ribery y formar esa tripleta magica para cinco años puede ser uno de los mayores errores jamas cometidos. Hay que ir a esa carta a muerte, lo demas va a ser accesorio.
Estoy de acuerdo. Creo que estamos empezandonos a impacientar, Florentino nos "mal acostumbro" en su primera semana, donde trajo de golpe a Pellegrini, a Kaka y a Cristiano... y pues bueno, todos esperabamos q la plantilla iba a estar completa en muy poco tiempo.

Sin embargo no ha sido asi, en teoria aun keda mucho tiempo, y no hay porq alarmarse. A mi entender, las prioridades maximas que deberia tener el Real Madrid en estos momentos son Franck Ribery y Xabi Alonso, el frances formaria una linea de ataque letal con Kaka y CR7, y Xabi Alonso daria esa fluidez y esa salida de balon que no hemos tenido en los ultimos años.

Ya se ha fichado un central, Albiol, que a titulo personal me agrada bastante. Creo que la posicion de lateral puede esperar un poco mas, y ademas todo parece apuntar que Arbeloa volvera al club q lo vio nacer.

Respecto a Villa, creo que, como dije en otro post, dependera de que delanteros se vayan... Creo que en una negociacion, al Valencia le vale mas algo de dinero y Negredo, que los 40 millones que ofrece el Barca o Manchester, pero el asunto esta en, si Florentino rechazo pagar 30 millones mas Negredo, y despues a finales de este o del otro mes paga 35 o 40 mas Negredo... pues eso lo va a dejar muy mal parado ante el ojo publico, y no creo que Florentino quiera kedar tan expuesto... Aunke claro, tambien kedaria muy mal ante el mundo si a la final el barca se lo "arrebata".

Creo que va a depender de la firmeza que tenga o no tenga Villa a la hora de hacerle saber al Valencia su decision, y tambien si esta dispuesto a cumplir ese acuerdo al q llego con Florentino... aunke desde Barcelona dicen q el acuerdo lo tiene con los cules... pero vamos, que visto lo visto, como q Villa tiene un acuerdo con media europa, asi q eso es lo de menos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#859Mensaje

Es cierto q es muy pronto, y q queda todo el verano.
Creo q vamos a ver unos sorpresones tremendos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#860Mensaje

jb11 escribió:Es cierto q es muy pronto, y q queda todo el verano.
Creo q vamos a ver unos sorpresones tremendos

Algo tipo Guardiola al Madrid y Distefano nuevo presidente cule?? :lol: :lol:
Responder