Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

Pues yo pienso que la posición de Guti no es al lado de Lass. Guti es mediapunta y su posición es la de detrás de los delanteros para poder desarrollar su mejor virtud, la del último pase. Si lo pones junto a Lass, es decir, de mediocentro, lo "matas", porque le obligarías a tener que realizar un mayor trabajo y a ayudar en labores defensivas, además de tener que crear juego que, aunque lo hace bien, no es su punto de fuerte y le sería más difícil dar es último pase.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#102Mensaje

A mí Guti me gusta mucho cuando baja a sacar el balón. De media punta no tiene llegada ni disparo. A mí no me gusta ahí. Me gusta mandando en el centro, sacando el balón y llegando por sorpresa para meter un pase de los suyos.
El problema es que esa posición también exige sacrificio...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

hitzeko escribió:A mí Guti me gusta mucho cuando baja a sacar el balón. De media punta no tiene llegada ni disparo. A mí no me gusta ahí. Me gusta mandando en el centro, sacando el balón y llegando por sorpresa para meter un pase de los suyos.
El problema es que esa posición también exige sacrificio...
Yo siempre que he visto a Guti de mediocentro no me ha gustado...saca bien el balón sí, pero a la hora de ayudar en las labores defensivas desaparece. En cambio, en la posición de mediapunta no se le exige tanto trabajo y su labor prácticamente se reduce a la de dar ese último pase que deje solo al delantero, y eso lo hace de maravilla. Aunque bien es verdad que tiene el problema del disparo, no porque sea malo sino porque no tiene la confianza suficiente y por ello no tira mucho a puerta.

Si tengo que elegir la mejor posición de Guti entre la de mediapunta y la de mediocentro, me quedo con la primera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#104Mensaje

A mi Guti me gusta junto a Lass o Diarra, con libertad de movimientos para sacar el balon, de echo para la labor que necesitamos es mejor que Xabi Alonso.

Pero para que Guti rinda bien, deberia aportar mas en lucha y entrega, y eso no es imposible, como ya vimos en la ultima liga de Capello, cuando un equipo esta motivado da el 200% de si mismo y es imposible pararlos.

Para mi Guti seria la mejor opcion, pero el Bernabeu tiene que ser una olla a presion y el vestuario una piña donde todos remen para conseguir el objetivo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#105Mensaje

las opiniones son como el culo.... ya sabéis

que en un Madrid que se presume nuevo , esteis aun con guti me parece aun de ciencia ficción , que mas tiene que hacer este tipo para demostrar que ha estado 2000000000000 años vegetando en el r . Madrid ? la manija de este Madrid a guti ...... madre de dios

guti lucha y entrega ? espera 1.... 2.....3 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91798
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

Guti debería salir por la actitud que ha tenido este año, es un auténtico pasota, todo se la suda. LAs declaraciones "si me echan al MAdrid no le perdono ni un duro" son de gilipollas integral...

Ahora bien, si se queda, el equipo funciona y a éste le da por motivarse una miaja, igual hasta le da por ser importante...

Para mi gusto lo largaba.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#107Mensaje

que sea suplente de lujo y cuando al nene le de la gana , sacar sus esencias , pos fale

pero plantearse a este tio de timonel de el r. madrid ...... :ugeek:
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#108Mensaje

En mi opinión lo que tenia que haber hecho el bueno de Guti haber hecho como algunos y haberse largado a tomar por el .... del madrid despues de tantos años recibiendo un dia si y otro tb palos por todos los lados,resulta que sólo queremos a Guti para que nos solucione cada partido cuando estamos JODIDOS,luego de titular NO vale claro,como 1 partido lo hizo mal,¿ala! a castigarlo,3 partidos sin jugar,cnd nos vaya mal acudimos a Guti haber si nos salva el juego,como para no estar hasta los mismisimos.
¿que se le va la olla? pues vale,muchas veces es la prueba de su Madridismo que tiene que la GRAN mayoria que han pasado por aqui,a mi me encanta que haya jugadores en mi equipo que pidan lo que es suyo,que se encaren con el arbitro o con otros rivales,¿que nos gusta mas? ¿que un arbitro nos de por el ....,y nos quedemos tan tranquilos? ,algunos parecen las hermanitas de la caridad,mira que cada año le traen unos CRACKS de cojones para que Guti en la pu.. vida juegue,y al final no se que pasa que TODOS los entrenadores que han tenido a Guti hechan mano de él,no se por que la verdad,Zidane lo decia alto y claro,"NUNCA HE VISTO UN JUGADOR TAN TECNICO COMO GUTI".
Pero si hasta de delantero tuvieron que repescarlo por que no habia nadie un año y hasta fue pichichi,manda narices,el año pasado que Guti si jugó y mucho,fue el mejor de la liga en pases de gol,ni juntando a Xavi e Iniesta fueron capaces de arrimarse un poquito a Guti.
Y que decir si tiene gol,me gustaria saber los jugadores que existen en la actualidad que jugando los minutos y en la posición de Guti hayan marcado tanto o mas goles que Guti,no se creo que muy poquitos. Fijaos Iniesta que goleador está hecho,tiene un olfato de gol de narices,pero claro el gol al Chelsea se recordará mas que 50 de Guti,es ley de vida.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#109Mensaje

Tousys escribió:En mi opinión lo que tenia que haber hecho el bueno de Guti haber hecho como algunos y haberse largado a tomar por el .... del madrid despues de tantos años recibiendo un dia si y otro tb palos por todos los lados,resulta que sólo queremos a Guti para que nos solucione cada partido cuando estamos JODIDOS,luego de titular NO vale claro,como 1 partido lo hizo mal,¿ala! a castigarlo,3 partidos sin jugar,cnd nos vaya mal acudimos a Guti haber si nos salva el juego,como para no estar hasta los mismisimos.
¿que se le va la olla? pues vale,muchas veces es la prueba de su Madridismo que tiene que la GRAN mayoria que han pasado por aqui,a mi me encanta que haya jugadores en mi equipo que pidan lo que es suyo,que se encaren con el arbitro o con otros rivales,¿que nos gusta mas? ¿que un arbitro nos de por el ....,y nos quedemos tan tranquilos? ,algunos parecen las hermanitas de la caridad,mira que cada año le traen unos CRACKS de cojones para que Guti en la pu.. vida juegue,y al final no se que pasa que TODOS los entrenadores que han tenido a Guti hechan mano de él,no se por que la verdad,Zidane lo decia alto y claro,"NUNCA HE VISTO UN JUGADOR TAN TECNICO COMO GUTI".
Pero si hasta de delantero tuvieron que repescarlo por que no habia nadie un año y hasta fue pichichi,manda narices,el año pasado que Guti si jugó y mucho,fue el mejor de la liga en pases de gol,ni juntando a Xavi e Iniesta fueron capaces de arrimarse un poquito a Guti.
Y que decir si tiene gol,me gustaria saber los jugadores que existen en la actualidad que jugando los minutos y en la posición de Guti hayan marcado tanto o mas goles que Guti,no se creo que muy poquitos. Fijaos Iniesta que goleador está hecho,tiene un olfato de gol de narices,pero claro el gol al Chelsea se recordará mas que 50 de Guti,es ley de vida.
Es la eterna cancion, y q tmporada tras temporada siempre es lo mismo.
No vamos a descubrir q tecnicamente es muy bueno, y q hizo una temporada acojonante y bla bla bla
Pero señores q no tiene 20 años, y resulta q no ha sido capaz de encarar 3 temporadas de titular indiscutible ni en el Madrid ni en la seleccion.
la eterna promesa, q ha sabido vivir bien trabajando muy poquito, con una ficha de vertigo y escudandose en q es un jugador de la cantera, ha pasado su carrera deportiva como un tio listo. Si fuera un extranjero estaria jugando en el Standart de Lieja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91798
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

Un tio que se borra de partidos por la cara, no merece llevar ni un minuto mas esta camiseta, ya sea el mejor del mundo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#111Mensaje

aqui hablar de cesc, yo pienso que al final jugara de blaugrana, no veo con la camiseta del madrid a un tio que siente los colores del barça, que su idolo es pep. y que como el mismo dijo, disfrutó viendo al madrid perder 2-6, ami me gustaria que vieniera al barça donde en el arsenal con el equipo que tiene ha demostrado ser uno de los mejores y con esa edad tan joven.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#112Mensaje

A mi Cesc mer parece un tio sobrevalorado, en el R.Madrid algo jugaría pero en el Barça con Iniesta y Xavi, poquito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Joaky escribió:A mi Cesc mer parece un tio sobrevalorado, en el R.Madrid algo jugaría pero en el Barça con Iniesta y Xavi, poquito.
Yo le fichaba con los ojos cerrados. Siempre que no saliese lo de Xabi Alonso, claro.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#114Mensaje

pues yo tambien lo fichaba para el barça ya que es un tio joven y xavi ya tiene su edad, seria un fichaje de mucho futuro.
Borrar usuario 4146

#115Mensaje

A mi si me gustaria Fabregas en el Madrid, pero hay que ser inteligentes y admitir que Cesc coquetea con todos y cuando papi Wenger dice no es no.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#116Mensaje

A mi futbolísticamente me parecería un buen fichaje, nadie puede decir que es mal jugador y tal....pero a mi este fichaje, en un hipotético caso, me disgustaría bastante...este jugador me ha cansado muchísimo estos años, es el típico que se vende al mejor postor y a la hora de la verdad no tiene cojones de tomar decisiones drásticas que le enfrenten o con su club o con su entrenador.....me parece que eso debería descartar su fichaje y debemos centrarnos en los jugadores que hay en europa (cada vez mas) que muestran con orgullo su deseo de jugar en el Real Madrid.....debería primar eso en cualquier fichaje..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91798
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

Hay un tema con Cesc que es el que me pasa con Torres. Creo que ambos bajan el nivel fuera de sus actuales Clubs, por que si, son buenos, pero destacan más en equipos construidos en torno y para su juego. La Seleccion es la prueba, sobre todo Cesc, apenas regala flashes y es devorado en la media por otros.

Si costara 30-35 ni me lo pensaba, llegar a 50 me parece arriesgado, para mi es una incognita como digo fuera del Arsenal y teniendo que sumarse a yun engranaje.
Borrar usuario 4146

#118Mensaje

La presna maneja una posible oferta del Barca de 40 millones de euros por Cesc :shock:

Incleible lo que pagarán por un canterano!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#119Mensaje

Yo fichaba a Cesc antes que Xabi
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

David_RM escribió:Yo fichaba a Cesc antes que Xabi
Yo no, a mí me parece mejor jugador Xabi y se adapta mejor al tipo de jugador que buscamos.
Responder