Alguien sabe algo de Vikingo...

Las noticias de última hora.
Responder
FeR

#1Mensaje

Habra sufrido un infarto tras el Tamudazo del sabado?...o en cambio, y viendo el panorama en el minuto 43 cuando perdiamos y el Far$a ganaba, se habra suicidado precipitadamente?
No es normal su ausencia durante tanto tiempo de nuestro querido foro...por lo tanto,hago desde aqui un llamamiento y la ayuda de quien sea posible.
Esto parece un caso para...
Imagen
TRATA DE ENCONTRARLO POR DIOS!!
Vuelve amigo! Algunos te extrañamos XD

Aclaracion para la gente de fuera de nuestras fronteras: Este bigotudo es Paco Lobaton, q hace muchos años dirigía un programa q se encargaba de buscar a personas desaparecidas...
hitzeko

#2Mensaje

Se busca forero desaparecido, posiblemente armado con un teclado. Postea indiscriminadamente ante cualquiera con el que esté en desacuerdo. Es peligroso, ante un contacto visual no acercarse demasiado y sobre todo no hablar mal de Raúl en su presencia.

Imagen
WANTED
Andy

#3Mensaje

Es Junio, imagino que estará de exámenes hasta el cuello. Sólo desearle suerte y que no se agobie, yo ya pasé por eso y se pasa mal.
hitzeko

#4Mensaje

Los exámenes están ya al acabar, quedarán 9 ó 10 días y llevarán un par de semanas.
No tendrá acceso al pc.
100%realmadrid

#5Mensaje

Regresa #-o

Imagen
Andy

#6Mensaje

Pues entonces ni idea, esperemos que sea cosa de la conexión y no algo mayor [-o<

Me gusta lo que ha puesto 100 x 100 Real Madrid jeje parece la canción de Jon Bon Jovi.
FeR

#7Mensaje

Imagen
Vikingo

#8Mensaje

Andy escribió:Es Junio, imagino que estará de exámenes hasta el cuello. Sólo desearle suerte y que no se agobie, yo ya pasé por eso y se pasa mal.
Andy, hace tiempo que ya no hago exámenes en la universidad, tienes una idea errónea de mí XD Estoy en plena mudanza y hasta que la compañía me haga el traslado del teléfono y ADSL sólo podré postear cuando venga a visitar a mi familia, cosa que se alargará conociendo a Telefónica&Cia XD En fin, un abrazo a todos y espero que el domingo nos llevemos la Liga.
FeR

#9Mensaje

Vikingo escribió: En fin, un abrazo a todos y espero que el domingo nos llevemos la Liga.
Me alegro q estes de vuelta amigo, justo a tiempo...
Un abrazo
Andy

#10Mensaje

Sólo un consejo Vikingo: No cambies telefónica por nada del mundo!!!jajaja yo me fui por un tiempo a Jazztel y me fue mucho peor,
Vikingo

#11Mensaje

Todas dan problemas, así que soy poco amigo de cambios. Por cierto, gracias por rejuvenecerme, no te las di la semana pasada.
karmelo_lebrija

#12Mensaje

Vikingo escribió:Todas dan problemas, así que soy poco amigo de cambios. Por cierto, gracias por rejuvenecerme, no te las di la semana pasada.
Hombre... hacía tiempo que no veía a Vikingo!!!Un Abrazo chavá!!!

PD: por cierto, Wanadoo va muy bien, casi nunca o muy raramente da problemas.
DMadrid

#13Mensaje

karmelo_lebrija escribió:
Vikingo escribió:Todas dan problemas, así que soy poco amigo de cambios. Por cierto, gracias por rejuvenecerme, no te las di la semana pasada.

Joe, pues yo Wanadoo no tan bien, en cambio ahora con Jazztel 20mb me vá de lujo.

Ya os digo que eso depende de la zona en que esteís.
karmelo_lebrija

#14Mensaje

DMadrid escribió:

Joe, pues yo Wanadoo no tan bien, en cambio ahora con Jazztel 20mb me vá de lujo.

Hombre yo tengo un mega, y estoy en Lebrija que es un pueblo mediogrande de Sevilla y esto tira bien.
Víctor

#15Mensaje

DMadrid escribió:

Si, tu tienes contratado 20mb, pero ¿cuántos tienes en verdad? Yo no lo se, pero por ahí escuche que solo te garantizan 2mb, y que es la velocidad a la que va normalmente.
Responder