Golnaldo escribió:Agent_Graves escribió:KarimDaGawd escribió:Si fichamos a Dembelé y mas quizas otro perfil de delantero yo sería feliz..
A ti todo lo que sea que Benzemá siga de titular aunque sea a costa del Madrid te haría feliz.
Por tanto, es justo lo contrario a lo que hay que hacer.
Cualquiera que se llame madridista tiene que estar en contra de que Mbappe acabe en Barcelona porque supondría volver a los tiempos de Ronaldinho. Pero con un chaval de 18 años que además es un gran profesional.
Cómo se os ve el plumero a algunos.

No me compares Ronaldinho con M´Bappe. No hemos vuelto todos locos con el galo. ¿De veras crees que vale más 180 kilos? ¿Un chaval de 18 años que aún no ha ganado nada? O somos unos ingenuos patológicos o yo cada vez entiendo menos de este deporte.

Lo mismo que dices tú ahora decía mucha gente cuando Ronaldinho sonaba como fichaje. Lo mismo. "pero si juega en Francia y solo ha marcado 12 goles, no será tan bueno"
años después, ridiculo histórico. Lo mismo decíais mucho con Neymar "va, eso lo hace en Brasil, no en Europa" años después , más de 100 goles y el tercer mejor jugador del mundo.
No empecemos. Mbappe es , a ojos de todos los que saben un poco de esto, el próximo crack generacional. Y estamos aquí tan panchos diciendo que se vaya al Barcelona, que "no importa"
Y todo para que el supuesto equipo más rico de mundo (me troncho) siga fichando baratijas y no jugadores que le hagan subir de nivel.
Me resulta imposible de comprender.