No creo que el barsa lo fiche, preguntará por él, verán como está el tema y lo encarecerá más para jodernos a nosotros y ponérselo en bandeja el City, pero no creo que pasen de ahí.
Pensad que el barsa si ficha a Mbappe prácticamente se gastaría todo el dinero en él, osea que nada de hacer otros fichajes, en cambio podrían un fichar a Dybala o Dembele + Coutinho, ellos necesitan equilibrar el equipo, tienen varias zonas a mejorar, no creo que se gasten toda la pasta para cubrir un solo puesto pudiendo cubrir 2.
Cambridge escribió:Acà en Francia se habla mucho de que lo tiene hecho con el PSG de hace unos dias ...
Yo también creo que el Madrid lo tiene ya listo.
Estaban esperando que pase lo de Neymar un poco para tener mas boom mediatico
Imposible. Ahí si incumpliría el FPF. No creo que se lo permitan si se quedan con Neymar.
Sigo pensando que se va al Barcelona, da igual lo que cueste, para tapar lo de Neymar.
Lo que si debería hacer el Rm si lo quiere es mover el culo ya porque si el psg pasa de Neymar está claro que Mbappe es su objetivo y visto está que el dinero no es problema, estos ponen 250 kilos por él y se quedan tan anchos.
GarethBale escribió:Bartolomeu ha hecho ya tal ridiculo que va a liarla de una forma u otra, como si tiene que poner los 222 para llevarse a Mbappé, los va a poner.
GarethBale escribió:Bartolomeu ha hecho ya tal ridiculo que va a liarla de una forma u otra, como si tiene que poner los 222 para llevarse a Mbappé, los va a poner.
Está claro.
Es que es así, tenemos que estar preparados para lo peor, tienen 300 kilos para fichar, son inutiles pero no tanto. No van a gastar todo en Parejo y el Paulinho ese, que van a hacer uno o dos movimientos de los que nos van a hacer pupa es así nos guste o no.