Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#14201Mensaje

j30madr escribió:El director de marca dijo ,jlgsllardo que no era indispensable la salida de nadie para que llegara mbappe ,

Así que uno dice una cosa y los otros otra
Porque eso es lo que se pensaba Floper, que en año de mundial Mbappe iba a intentar discutirle el puesto a alguno de la BBC y eso no funciona así. Mbappe va a ir donde le aseguren ser titular y ahora mismo en el Madrid eso ni se contempla.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14202Mensaje

Asensio será titular venga quien venga y va a quedar claro en las super copas, tras las cuales no creo que habrá nadie que le pueda bailar el puesto ya sea ganando o perdiendo.

Y sí, si la apuesta es un 4-3-3 con los dos bichos franceses y Asensio (alternando con CR cuando tenga a bien jugar) entonces debería salir un centrocampista, que sería o bien Isco o Kovacic. Uno de los dos debería ir fuera.

Pero esto en el supuesto casi imposible de que se fiche para ya a los dos franceses. Cosa que ahora mismo no es que esté en el aire, es que ni siquiera está.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#14203Mensaje

El.problema q benzema y bale condicionan el futuro fe asensio y mbappe en el Madrid...toka qitarse a esos muermos de encima
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14204Mensaje

chocolat au lait escribió:
karkavar escribió:
carlosp86 escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:Dembele mbappe Asensio ,los 3 dragones
Deja de ver juego de tronos jaja

Este mediodía en la Sexta han repetido que el Madrid tiene el acuerdo cerrado con el Mónaco por 150+20 en variables y que están detrás de Dembelé. La noticia viene de Jose Luis Sanchez, que tiene algo de contacto en el Madrid también.

Ahora bien, que viendo lo visto el Madrid quiera vender a Bale... eso ya no lo discuto.
dembele costaria 100 kilos minimo y es inecesario ya que estan lucas y asensio para jugar por bandas,si dejaran de hacer el ridiculo y fichasen a mbapé tb ese jugador puede jugar en banda de echo siempre cae a las bandas,con todo esto y sabiendo que dolberg nunca saldria por mas de 40-50 millones pues no se a que cojones esperan,con bale ya sacarian pasta a no ser que se marcasen un james que todo es posible viendo el ridiculo que estamos haciendo despues de haber ganado una champions,no entiendo lo que ha paado este verano de verdad que no
El 90% de los fichajes que he realizado Floren, han sido innecesarios. O sea, que no descartes a este jugador..
3 UCLs y 1 Liga haciendo mal el 90% de los fichajes.

Si se hicieran bien...
Has obviado que teníamos a Morata y que Cr7 estaba en su mejor momento... Como podrás ver en el bagaje de la pretemporada la conclusión es que no tenemos gol, decir lo contrario es no querer ver la realizad del asunto...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14205Mensaje

karkavar escribió: Has obviado que teníamos a Morata y que Cr7 estaba en su mejor momento... Como podrás ver en el bagaje de la pretemporada la conclusión es que no tenemos gol, decir lo contrario es no querer ver la realizad del asunto...
Me cambias de tema... :lol:
carlosp86

#14206Mensaje

Doren escribió:Entiendo al club. Es muy complicado centrarsse en la contratación de este paquete cuando tienes asuntos tan importantes encima de la mesa como la renovación de nuestro buque insignia, nuestro mago que nos guía hacia la victoria a base de goles y asistencias... Benzema es deseado por todos los grandes del fútbol europeo, por lo que hay que renovarle hasta 2025 y fijar una cláusula de 1.000 millones...
Pues esa es la prioridad del club en este momento, el paquete de Mbappé al Barça...
parece que desd elo de figo florentino esta en deuda con ellos y les dejamos siempre fichar a los jugafdores que la rompen :facepalm:
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14207Mensaje

chocolat au lait escribió:
karkavar escribió: Has obviado que teníamos a Morata y que Cr7 estaba en su mejor momento... Como podrás ver en el bagaje de la pretemporada la conclusión es que no tenemos gol, decir lo contrario es no querer ver la realizad del asunto...
Me cambias de tema... :lol:
Si quieres te saco una lista de jugadores que hemos comprado y que hemos tenido que vender porque no han triunfado aunque solo tienes que leer el As que seguro que te refrescan la memoria...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14208Mensaje

karkavar escribió:
chocolat au lait escribió:
karkavar escribió: Has obviado que teníamos a Morata y que Cr7 estaba en su mejor momento... Como podrás ver en el bagaje de la pretemporada la conclusión es que no tenemos gol, decir lo contrario es no querer ver la realizad del asunto...
Me cambias de tema... :lol:
Si quieres te saco una lista de jugadores que hemos comprado y que hemos tenido que vender porque no han triunfado aunque solo tienes que leer el As que seguro que te refrescan la memoria...
O regalados para reforzar a otros equipos rivales. No la pongas porque sería interminable en estos 3 ó 4 años. Además de agotar la Banda de muchos PCs. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14209Mensaje

Golnaldo escribió:
karkavar escribió:
chocolat au lait escribió:
karkavar escribió: Has obviado que teníamos a Morata y que Cr7 estaba en su mejor momento... Como podrás ver en el bagaje de la pretemporada la conclusión es que no tenemos gol, decir lo contrario es no querer ver la realizad del asunto...
Me cambias de tema... :lol:
Si quieres te saco una lista de jugadores que hemos comprado y que hemos tenido que vender porque no han triunfado aunque solo tienes que leer el As que seguro que te refrescan la memoria...
O regalados para reforzar a otros equipos rivales. No la pongas porque sería interminable en estos 3 ó 4 años. Además de agotar la Banda de muchos PCs. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por eso no la he puesto, me mareo hasta yo....
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14210Mensaje

Os informo: Por si algunos creen en las señales que RMTV mandan de vez en cuando: Incluso Borja Mayoral puede ser el 9 deseado definitivo. Así que mensaje al pueblo: BM listo para ser el 9 del Madrid. Eh, que sólo soy el mensajero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Jue Ago 03, 2017 6:16 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14211Mensaje

karkavar escribió:
Golnaldo escribió:
karkavar escribió:
chocolat au lait escribió:
karkavar escribió: Has obviado que teníamos a Morata y que Cr7 estaba en su mejor momento... Como podrás ver en el bagaje de la pretemporada la conclusión es que no tenemos gol, decir lo contrario es no querer ver la realizad del asunto...
Me cambias de tema... :lol:
Si quieres te saco una lista de jugadores que hemos comprado y que hemos tenido que vender porque no han triunfado aunque solo tienes que leer el As que seguro que te refrescan la memoria...
O regalados para reforzar a otros equipos rivales. No la pongas porque sería interminable en estos 3 ó 4 años. Además de agotar la Banda de muchos PCs. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por eso no la he puesto, me mareo hasta yo....
Ya te digo. Ni se te ocurra. Me río yo de Ronalzema y sus cargas de Gifs. 8-) 8-) 8-)
carlosp86

#14212Mensaje

Golnaldo escribió:Os informo: Por si algunos creen en las señales que RMTV mandan de vez en cuando: Incluso Borja Mayoral puede ser el 9 deseado definitivo. Así que mensaje al pueblo: BM listo para ser el 9 del Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
entonces estoy tranquilo ,aunque para tranquilos las defensas rivales que este año se lo van a pasar pipa
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14213Mensaje

carlosp86 escribió:
Golnaldo escribió:Os informo: Por si algunos creen en las señales que RMTV mandan de vez en cuando: Incluso Borja Mayoral puede ser el 9 deseado definitivo. Así que mensaje al pueblo: BM listo para ser el 9 del Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
entonces estoy tranquilo ,aunque para tranquilos las defensas rivales que este año se lo van a pasar pipa
O comiendo pipas mientras lleguemos o no a la portería rival. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14214Mensaje

La verdad que la información que dan unos y otros no hay por donde cogerla. Ahora se filtra que una de las pretensiones del Mónaco es que si Mbappe gana el Balón de Oro, el Madrid pague 25 millones más.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14215Mensaje

portega escribió:La verdad que la información que dan unos y otros no hay por donde cogerla. Ahora se filtra que una de las pretensiones del Mónaco es que si Mbappe gana el Balón de Oro, el Madrid pague 25 millones más.

Hombre, yo este tipo de plus sí que lo veo cojonudo. Encantado de pagarlo.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14216Mensaje

Golnaldo escribió:
carlosp86 escribió:
Golnaldo escribió:Os informo: Por si algunos creen en las señales que RMTV mandan de vez en cuando: Incluso Borja Mayoral puede ser el 9 deseado definitivo. Así que mensaje al pueblo: BM listo para ser el 9 del Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
entonces estoy tranquilo ,aunque para tranquilos las defensas rivales que este año se lo van a pasar pipa
O comiendo pipas mientras lleguemos o no a la portería rival. 8-) 8-) 8-)
Muy bueno... :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14217Mensaje

El plus por Balón de Oro es ya estándar.

Martial creo que firmó 15 millones por la misma cláusula.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#14218Mensaje

portega escribió:La verdad que la información que dan unos y otros no hay por donde cogerla. Ahora se filtra que una de las pretensiones del Mónaco es que si Mbappe gana el Balón de Oro, el Madrid pague 25 millones más.
Como ya os adelantó en exclusiva Chocolat :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14219Mensaje

portega escribió:La verdad que la información que dan unos y otros no hay por donde cogerla. Ahora se filtra que una de las pretensiones del Mónaco es que si Mbappe gana el Balón de Oro, el Madrid pague 25 millones más.
Vamos que quieren contratar un segurode vida a costa del Real Madrid. Qué cara tienen estos gabachos. Jodios :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14220Mensaje

Seguro que alguno de estos de esta lista nos cuesta menos de 100 kilos y nos resuelven la papeleta:

Clasificación de la Bota de Oro 2016-2017 / (Actualizada a 21 de mayo).
37 goles Leo Messi (Barcelona) - 74 puntos
34 goles Bas Dost (Sporting Portugal)
31 goles Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) - 62 puntos
30 goles Robert Lewandowski (Bayern Múnich) - 60 puntos
29 goles Luis Suárez (FC Barcelona) y Harry Kane (Tottenham) - 58 puntos
28 goles Edin Dzeko (Roma) - 56 puntos
27 goles Dries Mertens (Napoli) - 54 puntos
37 goles* Edinson Cavani (París Saint-Germain) - 52,5 puntos
25 goles Cristiano Ronaldo (Real Madrid) Anthony Modeste (Colonia), Romelu Lukaku (Everton) y Andrea Belotti (Torino) - 50 puntos
24 goles Alexis Sánchez (Arsenal), Gonzalo Higuaín (Juventus) y Mauro Icardi (Inter) - 48 puntos

Fuente: http://www.eurosport.es/futbol/bota-de- ... tory.shtml
Última edición por karkavar el Jue Ago 03, 2017 6:42 pm, editado 2 veces en total.
Responder