Javier Saviola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#21Mensaje

No tubo oportunidades para demostrar su valia la verdad, asi que tampoco le podemos criticar mucho, espero que tenga suerte y en el Benfica pueda triunfar, o por lo menos jugar y rendir mejor que aqui.

Nosotros pues bueno, ya tenemos 5 millones mas, con eso o un poquito mas podemos pagar a Arbeloa por ejemplo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

jb11 escribió:
Ricardo_Benfica escribió:Creen que va a triunfar en Benfica ?

Saludos
Mucho oxido para un jugador q no ha jugado nada, y q extrañamente siempre se ha conformado

Cuando salga al terreno de juego indicarle donde se juega, q el pobre se ira al banquillo
por una vez estamos de acuerdo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#23Mensaje

owen11SA escribió:
jb11 escribió:
Ricardo_Benfica escribió:Creen que va a triunfar en Benfica ?

Saludos
Mucho oxido para un jugador q no ha jugado nada, y q extrañamente siempre se ha conformado

Cuando salga al terreno de juego indicarle donde se juega, q el pobre se ira al banquillo
por una vez estamos de acuerdo
q raro q tu y yo estemos de acuerdo....joder me voy a por una cerveza
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

yo esperaré un rato para ir a por unas cuantas....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

Me parece una buenisima operacion, porque no nos costó nada y era muy dificil su salida por su alta ficha, pero al fin de a llegado aun acuerdo..., bien para el club y para el judagor. =D>
Avatar de Usuario
Zukor
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Florentino a tus pies.

La única solución que yo veia era rescindir su contrato porque es un jugador devaluado, nadie teóricamente pagaria traspaso y ni mucho menos se haria cargo de su ficha. Para colmo Saviola es de los que no perdona ni un euro.

Yo era la salida que veia más negra y sin embargo no solo no ha pasado todo esto sino que sacamos 5 millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Florentino los has engañado bien eh jajaja

que crack. Esta es la operación me más me ha llegado al corazon de todas porque demuestra lo gran gestor que es FLorentino.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

saviola es un jugador que siempre me gusto por su velocidad y ademas tenia gol, espero que recupere su nivel en el benfica, aca nunca se le dio confianza
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

willi escribió:saviola es un jugador que siempre me gusto por su velocidad y ademas tenia gol, espero que recupere su nivel en el benfica, aca nunca se le dio confianza
+1
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#29Mensaje

No termino de creerme lo de los 5 M...Igual ahora se pica el Oporto y nos hace una oferta de otros 5 M por Javi García....y así, de 5 en 5 llegamos a los 95 de CR. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

pues bueno ya es oficial, y la verdad es que esos 5millones no estan nada mal, que le vaya bien
Avatar de Usuario
Luso_Mex
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

Kioboleeeeeee vecinos...vaya...

Que pedo?? Ya se que mi Benfica no dispone de las mismas "ambiciones" de los "galacticos"...pero veamos asi las cosas, son dos mundos diferentes en este momento, pero dentro de nuestro mundo "el conejo" si puede dar mucho al Benfica no creen?

Cuanto a los 5 M€...pues para utds me imagino que si haya sido un buen negocio, cuanto a nosotros, pues ya lo veremos!!!

Lo que si creo es que le vamos a romper su pu.. madre a al porto...hijos de la chingada ni se la van acabar!!!...aimar, conejo, reyes, cardozo, ramires...

Saludos y suerte al Real Madrid...

Viva o Benfica Caralhooooooooooooooooo
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#32Mensaje

Me alegro por él
Ojala descubra si todavía tiene vocación ...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33Mensaje

me parece un gran jugador, y si se le hubieran dado mas minutos podia haber sido suplente de lujo, ya que nunca se quejaba ni nada, pero bueno a diferencia de los cules que le desearon lo peor cuando se fue al madrid, por mi parte espero que le vaya muy bien porque es un gran jugador y mejor persona. suerte conejo!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#34Mensaje

Luso_Mex escribió:Kioboleeeeeee vecinos...vaya...

Que pedo?? Ya se que mi Benfica no dispone de las mismas "ambiciones" de los "galacticos"...pero veamos asi las cosas, son dos mundos diferentes en este momento, pero dentro de nuestro mundo "el conejo" si puede dar mucho al Benfica no creen?

Cuanto a los 5 M€...pues para utds me imagino que si haya sido un buen negocio, cuanto a nosotros, pues ya lo veremos!!!

Lo que si creo es que le vamos a romper su pu.. madre a al porto...hijos de la chingada ni se la van acabar!!!...aimar, conejo, reyes, cardozo, ramires...

Saludos y suerte al Real Madrid...

Viva o Benfica Caralhooooooooooooooooo
si la verdad es que el benfica se esta armando un equipo bastante interesante y competitivo, pero hay que ver si son capaces de terminar con el reinado de los dragones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Masquerade escribió:
Luso_Mex escribió:Kioboleeeeeee vecinos...vaya...

Que pedo?? Ya se que mi Benfica no dispone de las mismas "ambiciones" de los "galacticos"...pero veamos asi las cosas, son dos mundos diferentes en este momento, pero dentro de nuestro mundo "el conejo" si puede dar mucho al Benfica no creen?

Cuanto a los 5 M€...pues para utds me imagino que si haya sido un buen negocio, cuanto a nosotros, pues ya lo veremos!!!

Lo que si creo es que le vamos a romper su pu.. madre a al porto...hijos de la chingada ni se la van acabar!!!...aimar, conejo, reyes, cardozo, ramires...

Saludos y suerte al Real Madrid...

Viva o Benfica Caralhooooooooooooooooo
si la verdad es que el benfica se esta armando un equipo bastante interesante y competitivo, pero hay que ver si son capaces de terminar con el reinado de los dragones.
A ver si es verdad, siempre me ha caido mucho mejor el Benfica que el Oporto. Después de todo el equipo de Lisboa es un clasicazo. Espero que le vaya bien a Saviola, me parece un buen tipo y no es mal jugador, pero las pocas oportunidades que he tenido aqui no ha sabido aprovecharlas, me remito a un partido de Copa contra el Mallorca. Se lleva el dinero y el respeto de la afición, pero no la admiración.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#36Mensaje

Pues nada, espero que le vaya bien y que consiga la regularidad que no pudo conseguir en el Real y el Barca... es un traspaso beneficioso para ambos, el club se libra de su alta ficha, ingresa 5 kilos y da salida a uno de los descartables, y Saviola ficha por uno de los ekipos mas importantes de Portugal... Suerte Javier!!.
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

=D> Adios Saviola, espero que le vaya muy bien en el Benfica, en el Madrid no rindio nada ni de sombra lo que podia por su calidad, el porque ? ni idea. Como sea esta es historia vieja y comienza la operación salida
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#38Mensaje

Zukor escribió:
Florentino a tus pies.

La única solución que yo veia era rescindir su contrato porque es un jugador devaluado, nadie teóricamente pagaria traspaso y ni mucho menos se haria cargo de su ficha. Para colmo Saviola es de los que no perdona ni un euro.

Yo era la salida que veia más negra y sin embargo no solo no ha pasado todo esto sino que sacamos 5 millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Florentino los has engañado bien eh jajaja

que crack. Esta es la operación me más me ha llegado al corazon de todas porque demuestra lo gran gestor que es FLorentino.
Esto mismo quería postear yo!!!! me parece un milagro sacar dinero por este traspaso... y más 5 kilos!!!!!

Sólo decir =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#39Mensaje

Espero que alli Saviola sea el jugador que fué....
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#40Mensaje

King escribió:Espero que alli Saviola sea el jugador que fué....
si, esperemos qu triunfe alli, ya que aqui no tuvo oportunidades
Responder