Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#301Mensaje

problemas de gol?

mbape:29 goles
dolberg: 22 goles

estos deberian ser los refuerzos

benzema maroyal out
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#302Mensaje

Es cierto, pero el otro aspecto de sacar a la BB es cambiar el esquema o por lo menos la implicación del juego de ese esquema.

Y esas ventas nos darán para otro tipo de atacantes que poco a poco va a ir cogiendo galones e iran empujando a Cristiano fuera.

No hay que olvidar una cosa, se pago por Bale para ser el siguiente Cristiano. Y Bale ni apura un poquito a Cristiano, Ni lo remplaza ni puede aportar lo mismo y al final se invento una BBC que futbolisticamente resta más que lo que aporta.

Fichar jovenes que encajen con el sistema de la media y de la defensa, que sean habiles con el balón, rápidos, regateadores, frontales... al princpio asistiendo a Cristiano... después lo iran empujando poco a poco a Cristiano fuera cuando vea que no le alcanza el fisico y que hay otros que si bien no anoten 40 goles si anotaran 20 a 30 y entre todos tendrán mejores registros que la fallida BBC.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#303Mensaje

carlosp86 escribió:problemas de gol?

mbape:29 goles
dolberg: 22 goles

estos deberian ser los refuerzos

benzema maroyal out

Para fichar a esos 2 necesitamos minimo 200 millones. Obliga a vender a Bale.

Benzema no dejara ni 15 millones, Mayoral saldría cedido o por 8 millones. No nos sirven ni para recaudar ni para el Fairplay financiero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#304Mensaje

¿Ustedes creen que el Barcelona no hubiera preferido vender a Suarez antes que a Neymar?

Por edad, por futbol, por marca... Neymar ofrecia más que Suarez.

Pero por Suarez nadie paga un duro aun meta los goles que meta. Pasa de los 30 años, tiene un salario enorme y una de problemas dentro del campo.

Nosotros lo tenemos más sencillo, porque Bale ni otorga lo de Neymar, y si tiene cartel para su venta en Inglaterra. Es hora de sacar adelante el proyecto del Real Madrid vendiendo a uno de sus activos.
carlosp86

#305Mensaje

abelguga escribió:
carlosp86 escribió:problemas de gol?

mbape:29 goles
dolberg: 22 goles

estos deberian ser los refuerzos

benzema maroyal out

Para fichar a esos 2 necesitamos minimo 200 millones. Obliga a vender a Bale.

Benzema no dejara ni 15 millones, Mayoral saldría cedido o por 8 millones. No nos sirven ni para recaudar ni para el Fairplay financiero.
pues si eso si habria que vender a bale ya que si se hubiera vendido a james en condiciones si habria pasta pero parece que este año estamos por regalar y hacer que nuestros rivales nos coman la tostada,de echo benzema dudo que salga pase lo que pase ya podian traer 20 delanteros que seguiria en el madrid
Borrar usuario 17716.

#306Mensaje

Acabo de enterarme que lo representa pedja...este chaval tiene que venir
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#307Mensaje

copernalero escribió:Acabo de enterarme que lo representa pedja...este chaval tiene que venir
Mijatovic no va a desperdiciar la oportunidad de volver a pisar el club de sus amores y de volver a intervenir en fichajes.

Dembele tiene todo para venir al Madrid.
carlosp86

#308Mensaje

copernalero escribió:Acabo de enterarme que lo representa pedja...este chaval tiene que venir
yo espero que no gastarse 100 kilos en alguien que no hace falta y que no tiwene nivel para esa pasta pero que coño nos pasa este verano,de echo me encantaria que lo fichase el barcelona
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#309Mensaje

Dembele tiene un potencial increible.
¿Que necesitamos más a Mbappe? Por supuesto.
Pero Dembele tiene algo que actualmente lo tienen muy pocos jugadores, y es que juega por igual con las dos piernas.
Eso en un atacante, te puede dar al final de temporada unos 5-10 goles más que un futbolista que solo use una.
Necesitamos a Mbappe, pero ami Dembele me parece que si va mejorando su faceta goleadora, puede convertirse en un jugador top top dentro de poco.
De hecho, espero que no lo fiche el Barcelona y se decante por Coutinho.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#310Mensaje

Dembele me parece muy bueno pero no creo que sea lo que necesitamos. Yo le voy mas a un Mbappe o Dolberg por la posicion donde se desenvuelven que a Dembele que es un extremo puro y duro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#311Mensaje

Edicrash escribió:Dembele me parece muy bueno pero no creo que sea lo que necesitamos. Yo le voy mas a un Mbappe o Dolberg por la posicion donde se desenvuelven que a Dembele que es un extremo puro y duro.
Depende de a lo que se quiera jugar y si se marcha Bale. Si es al 4312, pues no, pegaría más un Dolberg. Si es a un 433, ese sería otro cantar, porque es un jugador de las dos bandas.
En cualquier caso, independiente de Bale, Mbappé o Dembele, hay que fichar un 9.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#312Mensaje

portega escribió:
Edicrash escribió:Dembele me parece muy bueno pero no creo que sea lo que necesitamos. Yo le voy mas a un Mbappe o Dolberg por la posicion donde se desenvuelven que a Dembele que es un extremo puro y duro.
Depende de a lo que se quiera jugar y si se marcha Bale. Si es al 4312, pues no, pegaría más un Dolberg. Si es a un 433, ese sería otro cantar, porque es un jugador de las dos bandas.
En cualquier caso, independiente de Bale, Mbappé o Dembele, hay que fichar un 9.
Con tantos en el medio me parece un desproposito jugar 4-3-3, creo que claramente hay que apostar por un 4-4-2 con Cristiano y Mbappe/Dolberg arriba :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#313Mensaje

copernalero escribió:Acabo de enterarme que lo representa pedja...este chaval tiene que venir
No exactamente, Pedja es amigo del representante.

Dudo que vengan Dembele y Mbappe, y de elegir..
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#314Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
copernalero escribió:Acabo de enterarme que lo representa pedja...este chaval tiene que venir
No exactamente, Pedja es amigo del representante.

Dudo que vengan Dembele y Mbappe, y de elegir..
la opción es que salga Bale,y vendrían mbappe y dembele por Morata y Bale,el problema seria el farsa que tiene 222 kilos y un puesto de titular para ofrecer...
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#315Mensaje

893526549059608576
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#316Mensaje

Twelviee escribió:893526549059608576
Pues que se vaya al farsa el gabacho este
Borrar usuario 16133.

#317Mensaje

Pero este no es el que decia que pasaba del Barcelona?
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#318Mensaje

florentiano escribió:Pero este no es el que decia que pasaba del Barcelona?
Es una forma elegante de pasar de ellos, pudo fichar hace un año y no quiso ir a barcelona, tenemos una opción preferencial, este chico es un crack, rompe las cinturas como messi pero tiene mas velocidad y juventud, a mi me gusta mucho mas que Mbappé y vale la mitad... no deberiamos dejar que se nos escape, sería un error muy grande.

Imagen

https://m.youtube.com/watch?v=wYIiSiTpy7k
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#319Mensaje

florentiano escribió:Pero este no es el que decia que pasaba del Barcelona?
Textualmente jamas lo dijo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#320Mensaje

carlosp86 escribió:problemas de gol?

mbape:29 goles
dolberg: 22 goles

estos deberian ser los refuerzos

benzema maroyal out
Asensio jugando arriba puede aportar una gran cantidad de goles pero aqui lo primordial es sacar de la plantilla a Bale y Benzema que no hacen mas que estorbar.

Si al final no viene Mbappe minimo traer a Dolberg.
Responder