Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#321Mensaje

Ahora nos falta un delantero, y tiene que salir Bale para que vengan Dembele y Mbappe??? :facepalm:
Y si no se va Bale? No viene nadie? :facepalm:
Alguien me lo puede explicar?
Brego11

#322Mensaje

Leo en bastantes sitios que el jugador ha aceptado firmar por el Barsa. Falta que el Borussia Dortmund acepte una oferta por el.
portega

#323Mensaje

Dembele va a jugar en el Barcelona y nunca ha sido una prioridad. La prioridad de este blog ha sido Mbappé o Dolberg.
Para un 442, como les gusta a todos no puedes fichar a un extremo, extremo, aunque esto es debatible.
Catenacc10

#324Mensaje

Siempre dijo que su sueño era jugar en el Barça y su fichaje era completamente innecesario para el Madrid.

Ahora bien, va a estar bonita la lucha entre él y Mbappe en los clásicos! ^^
Borrar usuario 17716.

#325Mensaje

dembele al barsa esta bastante claro, mbappe al madrid no lo veo yo tan claro....
Catenacc10

#326Mensaje

Yo cada día que pasa confío más en su llegada.

El Barça a por Dembele.

El PSG acaba de fichar a Neymar y dudo que vaya a gastarse otra millonada en un jugador que competiría de tú a tú con Neymar por ser la cara del equipo cuando eso ha sido lo que ha provocado su marcha del Camp Nou.

Queda el City y hace la tira que no se les asocia.
Borrar usuario 16133.

#327Mensaje

Fichajado del Barcelona.
muchacho

#328Mensaje

florentiano escribió:Fichajado del Barcelona.
pero para mi gusto Neymar el piscinas sigue siendo mejor jugador.
para mi gusto ya pueden tener 222 kilos, pero deportivamente cualquier jugador que venga para substituir al piscinas es inferior a el.

PD - y por ultimo, el farsa sigue en su linea de tirar el dinero para incorporar a Iñigo Martinez para hacer de suplente.
Última edición por muchacho el Sab Ago 05, 2017 11:36 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#329Mensaje

A mi Dembele me gusta es una gacela y es un crack regateando.
muchacho

#330Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi Dembele me gusta es una gacela y es un crack regateando.
pero el deficit que tiene este chico por ahora y que le hace ser muy inferior al piscinas es que tiene muy poco gol para jugar arriba.
Yass71

#331Mensaje

Dembele es del Barça desde pequeño y su sueño es jugar en este club, no vendrá al Madrid
jako

#332Mensaje

y para que querriamos a dembelé ? y asensio ?
muchacho

#333Mensaje

Yass71 escribió:Dembele es del Barça desde pequeño y su sueño es jugar en este club, no vendrá al Madrid
claro y yo tambien seria del farsa desde pequeño si me colgasen de millones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
y si no mira el caso de Theo, colchonero de cuna y madridista de adolescente no??????? que casualidad no sera por culpa del $$$$$$$$$$$$$$.
ladecima10

#334Mensaje

Me gustaria que viniera si se va bale pero para mi es mejor asensio que dembele
Modric_thebest

#335Mensaje

muchacho escribió:
para mi gusto ya pueden tener 222 kilos, pero deportivamente cualquier jugador que venga para substituir al piscinas es inferior a el.

PD - y por ultimo, el farsa sigue en su linea de tirar el dinero para incorporar a Iñigo Martinez para hacer de suplente.

Totalmente de acuerdo, no hay nada en el mercado ni similar, unicamente parches. Coutinho en un equipo jugando paraa el 14 goles es su record. Neymar jugando a ser la tercera opcion llego a meter 40 goles una temporada.
Ademas al traer dos jugadores de ataque, sacrifican centro del campo, que es donde se ganan los trofeos.
jako

#336Mensaje

y a mi pero el producto nacional está infravalorado

si se llamara asensosky , lo fichariamos por 100 , no me cabe duda
michael37

#337Mensaje

Es un jugador muy útil para abrir defensas, tiene desborde, es vertical y su toma de decisiones ira a mejor.
_Jesus_

#338Mensaje

ladecima10 escribió:
Me gustaria que viniera si se va bale pero para mi es mejor asensio que dembele
Nosotros si no rompemos la BBC nos costará traer un crack de ataque. Asensio es mas completo que Dembele...pero este niño es buenísimo también.
muchacho

#339Mensaje

Modric_thebest escribió:
muchacho escribió:

Totalmente de acuerdo, no hay nada en el mercado ni similar, unicamente parches. Coutinho en un equipo jugando paraa el 14 goles es su record. Neymar jugando a ser la tercera opcion llego a meter 40 goles una temporada.
Ademas al traer dos jugadores de ataque, sacrifican centro del campo, que es donde se ganan los trofeos.
yo ficharia un central que a la vez pueda jugar de LTI, un interior que visto lo que queda disponible en el mercado seria Eriksen del Tottenham, y un recambio para Neymar que saldria entre Coutinho y Dembele, pero haciendome a la idea que tendria de apostar por uno de ellos dos porque no hay nada mas disponible en el mercado y encima sabiendo que son inferiores a Neymar.
Agent_Graves

#340Mensaje

Sin duda es un gran fichaje pero su toma de decisiones aún tiene mucho que mejorar para estar al nivel del Barcelona o club que pelee por todos los títulos. A día de hoy no es mejor que la de Di María.
Responder