Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Realmadriz
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2017

#14781Mensaje

No se a que esperan a fichar a mbappe, cuanto antes mejor!!parece ser que quieren ser los últimos en saltar la bomba del verano
Última edición por Realmadriz el Sab Ago 05, 2017 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#14782Mensaje

Agent_Graves escribió:
karkavar escribió:Sinceramente iría a por un 9 que sea eficaz de 30 o 40 goles, el problema de la pretemporada está ahí y no es otro de que no hemos tenido a un delantero que las meta; nos estamos cegando por las portadas de la prensa, que elevan a un chico de 18 años al pedestal como la espuma en 6 meses, es una incógnita, no es un goleador, todavía no ha conseguido nada, lo peor de todo es que nos vamos a gastar toda la pasta en este muchacho a una partida de póker y nos puede salir rana.... Y nuestro problema como antes he comentado no lo resolvemos...


30 o 40 goles un 9 "eficaz" ??? Se necesita un NUEVE ESTELAR para marcar esa cifra de goles.

Que Mbappé no es goleador??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Tiene el mejor promedio goleador de TODAS LAS LIGAS EUROPEAS la temporada pasada.



Zam, no me seas tú también demagógico. Tú no, por favor.


La política galáctica era equivocada porque se fichaban a jugadores cuyos mejores años ya se los había llevado otro club y venían al Madrid a lucir palmito o a un retiro dorado. Era una idea cortoplacista. También se fichaba a jugadores que no encajaban en un sistema.

Mbappe no cumple con nada de esto, salvo que es muy caro. Pero vale lo que se pide por él en este mercado. No sé si os habéis dado cuenta pero :


- NECESITAMOS UN DELANTERO ESTELAR CON URGENCIA

- EL UNICO DELANTERO ESTELAR DISPONIBLE ES MBAPPE


No entiendo cómo un concepto tan sencillo es tan complicado de comprender. Porque el retiro de Cristiano está apenas a dos años de distancia y os estáis pensando que un don nadie va a poder llenar ese hueco. Bueno, pues hay que pensar en otra cosa.


Pero vamos, que es cachondo que lo mismo que estabais diciendo de neymar o DE ASENSIO (os rescato posts si queréis) ahora lo decís de Mbappe. Es una actitud vital , supongo.
Por desgracia todos los aficionados al fútbol somos así. Encumbramos o dilapidamos a velocidad de vértigo y la objetividad la dejamos para otros menesteres.

Opino igual que tu agent, el único jugador que parece unbescalon por encima de los demás es mbappe. Y hay que ir a por el como sea. Luego que salga bien o mal es otro tema. Pero ese es el fichaje
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14783Mensaje

la ficha es mas problema que el traspaso , tu no puedes tener 18 años no ser NADIE en esto del futbol y pedir mas que tios que llevan tres copas de europa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14784Mensaje

El City y el PSG son los grandes competidores y este año parece, están ya fuera del mercado.

La oportunidad la tiene el Real que ha ingresado por ventas y no ha hecho grandes incorporaciones.

El fichaje de Neymar ha inflado aún más la burbuja y el año que viene no tiene pinta de bajar, sumando además de nuevo competidores directos.

Si se quiere hacer la apuesta por este fichaje, pienso que el momento era antes de la operación Neymar, pero ahora será mejor que mañana ya que los pocos clubes que pueden acometer ese fichaje están fuera.

Del Real Madrid dependió llevárselo por 100 antes de Neymar, del Real Madrid depende poner 150 ahora y del Real Madrid dependerá poner 200 mañana si no se lo lleva el PSG de turno.

Todo esto, dejando fuera del debate si los vale o no los vale el jugador.
aepit

#14785Mensaje

hitzeko escribió:El City y el PSG son los grandes competidores y este año parece, están ya fuera del mercado.

La oportunidad la tiene el Real que ha ingresado por ventas y no ha hecho grandes incorporaciones.

El fichaje de Neymar ha inflado aún más la burbuja y el año que viene no tiene pinta de bajar, sumando además de nuevo competidores directos.

Si se quiere hacer la apuesta por este fichaje, pienso que el momento era antes de la operación Neymar, pero ahora será mejor que mañana ya que los pocos clubes que pueden acometer ese fichaje están fuera.

Del Real Madrid dependió llevárselo por 100 antes de Neymar, del Real Madrid depende poner 150 ahora y del Real Madrid dependerá poner 200 mañana si no se lo lleva el PSG de turno.

Todo esto, dejando fuera del debate si los vale o no los vale el jugador.
Yo creo que si realmente City y Barsa están fuera de la puja por Mbappe (cosa que parece a día de hoy) el RM tiene la sarten por el mango y entonces si que vería bien una negociación más tranquila, intentando rebajar el precio todo lo posible, pero fichándolo este verano eso si.
El PSG está fuerísima tras el fichaje de Neymar como es lógico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14786Mensaje

Pues a mi me parece que los 220 por Ney jamás pueden inflar el fichaje de Mbappe. Por rendimiento, consolidación, y sobre todo como referente mediático, Ney puede ser el 3er escalón tras Messi y CR. El Mónaco jamás puede colocar a Mbappe a estas alturas al nivel del brasileño.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14787Mensaje

El City no está fuera. Y el Arsenal tampoco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14788Mensaje

aepit escribió:
hitzeko escribió:El City y el PSG son los grandes competidores y este año parece, están ya fuera del mercado.

La oportunidad la tiene el Real que ha ingresado por ventas y no ha hecho grandes incorporaciones.

El fichaje de Neymar ha inflado aún más la burbuja y el año que viene no tiene pinta de bajar, sumando además de nuevo competidores directos.

Si se quiere hacer la apuesta por este fichaje, pienso que el momento era antes de la operación Neymar, pero ahora será mejor que mañana ya que los pocos clubes que pueden acometer ese fichaje están fuera.

Del Real Madrid dependió llevárselo por 100 antes de Neymar, del Real Madrid depende poner 150 ahora y del Real Madrid dependerá poner 200 mañana si no se lo lleva el PSG de turno.

Todo esto, dejando fuera del debate si los vale o no los vale el jugador.
Yo creo que si realmente City y Barsa están fuera de la puja por Mbappe (cosa que parece a día de hoy) el RM tiene la sarten por el mango y entonces si que vería bien una negociación más tranquila, intentando rebajar el precio todo lo posible, pero fichándolo este verano eso si.
El PSG está fuerísima tras el fichaje de Neymar como es lógico.
¿El Barça con 220 kilos que gastarse para ilusionar a su gente no es rival? Y encima jodernos un fichaje.

Al City le queda creo un fichajón todavía, pero no sé si irán por Mbappe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14789Mensaje

Pogba ha sido colocado por encima de Ronaldo. Y Morata con 80 ahí le andaba.

Si de algo estoy convencido es que Neymar no solo va a inflar a Mbappé, sino que lo va a hacer con Coutinho, Dembelé...
aepit

#14790Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:
hitzeko escribió:El City y el PSG son los grandes competidores y este año parece, están ya fuera del mercado.

La oportunidad la tiene el Real que ha ingresado por ventas y no ha hecho grandes incorporaciones.

El fichaje de Neymar ha inflado aún más la burbuja y el año que viene no tiene pinta de bajar, sumando además de nuevo competidores directos.

Si se quiere hacer la apuesta por este fichaje, pienso que el momento era antes de la operación Neymar, pero ahora será mejor que mañana ya que los pocos clubes que pueden acometer ese fichaje están fuera.

Del Real Madrid dependió llevárselo por 100 antes de Neymar, del Real Madrid depende poner 150 ahora y del Real Madrid dependerá poner 200 mañana si no se lo lleva el PSG de turno.

Todo esto, dejando fuera del debate si los vale o no los vale el jugador.
Yo creo que si realmente City y Barsa están fuera de la puja por Mbappe (cosa que parece a día de hoy) el RM tiene la sarten por el mango y entonces si que vería bien una negociación más tranquila, intentando rebajar el precio todo lo posible, pero fichándolo este verano eso si.
El PSG está fuerísima tras el fichaje de Neymar como es lógico.
¿El Barça con 220 kilos que gastarse para ilusionar a su gente no es rival? Y encima jodernos un fichaje.

Al City le queda creo un fichajón todavía, pero no sé si irán por Mbappe.
Por eso digo si realmente están fuera, no que esten fuera, no tengo ni pu.. idea de lo que van a hacer los otros equipos como es lógico, pero no, no creo que el barsa quiera a Mbappe, ellos se encuentran en la siguiente tesitura........o se gastan casi todo el dinero de Neymar en un solo jugador reforzando una sola posición.....o se los gastan entre 3 (Dembele/Dybala, Coutinho e Iñigo) y refuerzan 3 posiciones....yo creo que la elección más lógica es la segunda.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14791Mensaje

Estoy de acuerdo hace falta un 9 y un defensa, y si sobra pasta un capricho como Mbappé pero no al revés, los periódicos, ni los millones de los jeques, no son quien deberían condicionar nuestros fichajes sino el entrenador y la dirección deportiva....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14792Mensaje

Del Barça espérate cualquier cosa. El Liverpool no pondrá fácil la salida de Coutinho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14793Mensaje

hitzeko escribió:Pogba ha sido colocado por encima de Ronaldo. Y Morata con 80 ahí le andaba.

Si de algo estoy convencido es que Neymar no solo va a inflar a Mbappé, sino que lo va a hacer con Coutinho, Dembelé...
Pues no tendría lógica ninguna. No es un referente al que agarrarse querer ser igual o parecido de caro que quién es bastante más que tú.

Lo de Pogba sí que fue un sin sentido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14794Mensaje

El City se ha dejado 250 millones en fichajes; diría que es imposible que este año pueda acometer la incorporación de Mbappé.

El barça tiene dinero, pero no creo que su intención sea cambiar cromo por cromo sabiendo las carencias del equipo.

Pienso.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14795Mensaje

zam escribió:Del Barça espérate cualquier cosa. El Liverpool no pondrá fácil la salida de Coutinho.
Y tb lo creo ,es su estrella menos de 100 no pedirán

Sin coutinho son equipo vulgar
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14796Mensaje

karkavar escribió:Estoy de acuerdo hace falta un 9 y un defensa, y si sobra pasta un capricho como Mbappé pero no al revés, los periódicos, ni los millones de los jeques, no son quien deberían condicionar nuestros fichajes sino el entrenador y la dirección deportiva....

Ahora es cuando me doy cuenta de que no le has visto jugar, a Mbappe.

Es un 9. Desde luego más 9 que cualquiera de nuestros delanteros.


Por eso luego se van diciendo las cosas que se dicen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14797Mensaje

Fair financiero PSG y City estan descartado. La pelea puede ser Farsa, Arsenal y nosotros.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14798Mensaje

Agent_Graves escribió:
karkavar escribió:Estoy de acuerdo hace falta un 9 y un defensa, y si sobra pasta un capricho como Mbappé pero no al revés, los periódicos, ni los millones de los jeques, no son quien deberían condicionar nuestros fichajes sino el entrenador y la dirección deportiva....

Ahora es cuando me doy cuenta de que no le has visto jugar, a Mbappe.

Es un 9. Desde luego más 9 que cualquiera de nuestros delanteros.


Por eso luego se van diciendo las cosas que se dicen.
Claro que lo he visto incluso ayer estuve comentado su partido Graves y lo que me he dado cuenta es que no vale esa cantidad, ni de cachondeo, ayer no hizo nada de nada en esa posición ....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14799Mensaje

Comunicado en la web Farsa Mbappe ficha por 200 millones por ellos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14800Mensaje

el barca fichando a demebelé para que quiere a mbappé ? con 222 va a fichar a coutnho , demebelé y mbappé ?

en que galaxia ?
Responder