Pues vi mucho jaleo sobre un trueque mal hecho y pago de primas a representantes, o algo así.Apostata escribió:¿A qué te refieres?BultoSospechoso escribió:¿Ahora que pasó?
Sigue habiendo una plaza.Apostata escribió:Una plaza libre para el primero que llegue
Juego: LigaPro Manager
Nombre de la Liga: Fororealmadrid
Contraseña: JASPERODUS
Ayer hizo un partidazo.florentiano escribió:Casi 3 kilos por Shibasaki me han ofrecido![]()
![]()
Tiene un valor de 390.000.
Yo no sé que pasa hoy. Otros días abrimos la inscripción y en una hora vuelan dos o tres plazas y hasta hay gente que se queja de no llegar a tiempo. Pero hoy no aparece nadie.Apostata escribió:Sigue habiendo una plaza.Apostata escribió:Una plaza libre para el primero que llegue
Vieron que me estoy armando un equipazo que te cagas y mejor no quieren entrar a perder.Apostata escribió:Yo no sé que pasa hoy. Otros días abrimos la inscripción y en una hora vuelan dos o tres plazas y hasta hay gente que se queja de no llegar a tiempo. Pero hoy no aparece nadie.Apostata escribió:Sigue habiendo una plaza.Apostata escribió:Una plaza libre para el primero que llegue
De hecho, deberíamos excluir al que no se identifique, porque ya está bien de clones.perry escribió:Lo que estaría bien es que quien se meta con nicks raros diga por aquí quién es.
Me hice cuenta y ya estan los 20Apostata escribió:Yo no sé que pasa hoy. Otros días abrimos la inscripción y en una hora vuelan dos o tres plazas y hasta hay gente que se queja de no llegar a tiempo. Pero hoy no aparece nadie.Apostata escribió:Sigue habiendo una plaza.Apostata escribió:Una plaza libre para el primero que llegue
Eres capoelta?Edicrash escribió:Me hice cuenta y ya estan los 20Apostata escribió:Yo no sé que pasa hoy. Otros días abrimos la inscripción y en una hora vuelan dos o tres plazas y hasta hay gente que se queja de no llegar a tiempo. Pero hoy no aparece nadie.Apostata escribió:Sigue habiendo una plaza.Apostata escribió:Una plaza libre para el primero que llegue
Soy Edicrashperry escribió:Eres capoelta?Edicrash escribió:Me hice cuenta y ya estan los 20Apostata escribió:Yo no sé que pasa hoy. Otros días abrimos la inscripción y en una hora vuelan dos o tres plazas y hasta hay gente que se queja de no llegar a tiempo. Pero hoy no aparece nadie.Apostata escribió:Sigue habiendo una plaza.Apostata escribió:Una plaza libre para el primero que llegue
No se quién será pero vamos, que mal equipo no le ha tocado.
Estate atento al Martes a ver qué pasa, yo por mi ya que la tienes creada, si no se identifica capoelta te metía directamente a tí preferentemente y no al primero que entre.Edicrash escribió:
Soy Edicrashy como dije no me dejo ingresar ya que estan los 20
O una de sus multis ajaja.Lanni escribió:Entonces quien es Capoelta? RonalZema?