Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18948.

#1361Mensaje

El tercero no he podido subir un video del twitter del primero.
[youtube]2rDyjX_uZGE[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1362Mensaje

Imagen

De buena nos hemos librado, gracias Kaguim
Borrar usuario 16895.

#1363Mensaje

BultoSospechoso escribió:
sergio ozl escribió:
BultoSospechoso escribió:
sergio ozl escribió: Si, de acuerdo, pero es que Ronaldo la remata, pero los demás? porqué se llevan menos mérito? si tienen la función de generar por detrás todo el trabajo inmenso que hay que hacer para conseguir un tanto?

Hay que correr mucho para llegar a ese fin, hay que mover mucho la pelota, sufrir en muchas fases del partido, pasar perdiodos mentales negativos, de cansancio, intentar triangular adecuadamente, salvar la presión del rival, crear espacios.

Es que los partidos duran 90 minutos, y que un tio se lleve todo el mérito, por aparecer únicamente en el minuto 37, para marcar de cabeza, y aparecer únicamente por segunda vez, en el 60 para rematar un gran pase del compañero.....

Es que no sé, los partidos duran 90 minutos y el deporte es mucho más que decir....es el mejor porque marca 50 goles.

Pues vale.
Pero de que coño hablas tío, que aquí el jugador más valorado del equipo es Modric con un promedio goleador muy pobre, pero genera juego y sostiene al equipo.

Cristiano al contrario, no genera juego y aporta lo justito en el resto de facetas, PERO METE GOLES COMO PANES, compensa.

Karim no hace una cosa, ni la otra, no, perdón, KARIM DESHACE Y HACE MAL AMBAS COSAS. Es una mierda, vaya.
Lo de Karim es tú opinión, yo la tengo bastante distinta respecto a él.

No se puede negar que la atmósfera que tenemos montada alrededor del mundo del futbol en España, se considera a Cristiano Ronaldo el icono y jugador insignia del Madrid, es decir, el mejor jugador.

Eso de Modric es cierto, pero a este ambiente que tenemos montado no le intersa alimentar esa teoría, interesa decir que Cristiano es el mejor. Esto es lo que vende, y es lo que interesa.
Lo de Karim no es mi opinión, es la verdad.

Y curioso que pienses eso de Cristiano, cuando pasa exactamente lo mismo con Benzema.
Nada que ver, a Benzema lo valoramos 4 gatos sin que trascienda a la masa.

Ronaldo, si no fuera por la imagen y apariencia que tiene, ya te digo yo que no tenia un estatus como el que tiene, NI DE COÑA.
Borrar usuario 18948.

#1364Mensaje

El primero es buen gol a lo Cr7, doblete en su primera jornada en Ligue 1 =D> =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1365Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

De buena nos hemos librado, gracias Kaguim
Pues sí, no sé para qué queremos goles pudiendo tener majia. :sisi: :sisi:
¿Que mariano no es un crack? Pues sí. Pero benzemelón tampoco.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1366Mensaje

No creo que hubiera ningún madridista que no le gustase Mariano. El año que viene repesca de libro, alguien sabe en cuanto se fijó? 20 kilos?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1367Mensaje

egabrense10 escribió:No creo que hubiera ningún madridista que no le gustase Mariano. El año que viene repesca de libro, alguien sabe en cuanto se fijó? 20 kilos?
Aqui hay uno, y si no me crees puedes mirar comentarios pasados en paginas anteriores de este mismo foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1368Mensaje

En el Castilla no sonaba como Mayoral o en su día Morata, y resulta que es un gran delantero.

Se le ve que tiene el gol entre ceja y ceja y encima suma esa raza para aportar sin balón.

Veremos cómo le va en Francia, pero no me sorprende que ya se haya estrenado.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1369Mensaje

j30madr escribió:Cuantos goles metió Benzema en el Lyon? La que más? Pq seguro los supera Mariano
31 goles en todas las competiciones aunque tuvo temporadas flojas
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#1370Mensaje

Pudiendo tener al toro dominicano seguimos con un gato... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1371Mensaje

fenek escribió:
j30madr escribió:Cuantos goles metió Benzema en el Lyon? La que más? Pq seguro los supera Mariano
31 goles en todas las competiciones aunque tuvo temporadas flojas
Tantos ? El Lyon juega europa league?

Bueno pues le quedan 29 goles a Mariano
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#1372Mensaje

El Benzema de Lyon era candidato a todo, el problema es que hace 10 años que no se ve a ese Benzema.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1373Mensaje

si hace una gran temporada de fijo vuelve pronto al madrid y seria el no oficial para siempre al fichaje del danes que juega en el ajax, porque mpbape y mariano seran nuestros delanteros del futuro ya sin el tal karim
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1374Mensaje

Goles simplones, sin Majia... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#1375Mensaje

Por cierto en Francia son ilegales las clausulas de recompra.
Borrar usuario 15937.

#1376Mensaje

Grande Benzema asumiendo que es mejor que el
893940772936052736
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1377Mensaje

j30madr escribió:
fenek escribió:
j30madr escribió:Cuantos goles metió Benzema en el Lyon? La que más? Pq seguro los supera Mariano
31 goles en todas las competiciones aunque tuvo temporadas flojas
Tantos ? El Lyon juega europa league?

Bueno pues le quedan 29 goles a Mariano
En esas temporadas el lyon era el mejor equipo de Francia y tenía buenos jugadores,
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#1378Mensaje

Sigo sin entender que se haya vendido a Mariano y a Morata a la vez..no lo entiendo..
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#1379Mensaje

hitzeko escribió:En el Castilla no sonaba como Mayoral o en su día Morata, y resulta que es un gran delantero.

Se le ve que tiene el gol entre ceja y ceja y encima suma esa raza para aportar sin balón.

Veremos cómo le va en Francia, pero no me sorprende que ya se haya estrenado.
En el Castilla se casco 45 goles en 65 partidos....pero no quisimos confiar en él al 100%, cosas del fútbol, todos consideran a Morata y Lukaku mejores q el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#1380Mensaje

Mariano tiene toda la pinta de ser un nuevo caso Eto´o ... con la diferencia de que Mariano si me cae muy bien y si se le ve que amaba al escudo del Madrid.
Responder