Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14941Mensaje

mbappé es mejor que asensio ?
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#14942Mensaje

Son jugadores completamente distintos. Yo diría que ahora mismo están aproximadamente en el mismo escalón (siendo Mbappe dos años más joven), pero que el techo del francés es superior.

Como ya se ha dicho muchas veces, si Mbappe consigue cumplir las expectativas, estamos hablando de un jugador generacional.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14943Mensaje

Lo malo de Mbappe son los "Y si..." a precio de mega-crack. Preocupa la presión que YA tiene encima y que no sé si ya le afecta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14944Mensaje

jako escribió:mbappé es mejor que asensio ?
Asensio ya lleva dos años en el álbum, Mbappé sería un cromo completamente nuevo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14945Mensaje

no hablo si se parecen o no
donde jugaria y por quien ?

leo post , asensio , isco , este aquel , y me sale un 4 -5-5

juguemos a 4-4-2

kross. modric .casemiro.isco. delante cr7 y quien ? mbappé o asensio ?
aepit

#14946Mensaje

Mbappe es un riesgo por el dinero que supone, pero si sale Bale para que este venga entonces el riesgo es menor porque estaría sustituyendo a un teórico titular que no rinde como tal y sí, no son exactamente el mismo jugador, pero tampoco son tan tan diferentes, al fin y al cabo Mbappe también suele tirarse a las bandas y ninguno de los 2 se asocia bien, sería cambiar un delantero joven que cae a banda por un extremo medio delantero que no para de lesionarse, el cambio Mbappe x Bale sería fantástico, el francés no tendría muy dificil mejorar el aporte del galés, por lo que incluso si se queda a medio camino, es difícil que no mejoremos con el cambio.

CR/Mayoral----Benzema/Mbappe

4-4-2 o 4-3-1-2, en cualquier caso 4 medios y 2 delanteros, aunque lo ideal para el francés sería jugar en el otro lado, donde Ronaldo y deberíamos vender con opción a recompra a Mayoral y fichar a Dolberg en su lugar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#14947Mensaje

jako escribió:no hablo si se parecen o no
donde jugaria y por quien ?

leo post , asensio , isco , este aquel , y me sale un 4 -5-5

juguemos a 4-4-2

kross. modric .casemiro.isco. delante cr7 y quien ? mbappé o asensio ?
1. Mbappé no va a venir.

2. Asensio tendrá más minutos que el año anterior pero seguirá siendo un outsider.

3. Con Isco no contéis demasiado esta temporada.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14948Mensaje

Asensio le pega cuarenta mil vueltas a Mbappé XD...
aepit

#14949Mensaje

jako escribió:no hablo si se parecen o no
donde jugaria y por quien ?

leo post , asensio , isco , este aquel , y me sale un 4 -5-5

juguemos a 4-4-2

kross. modric .casemiro.isco. delante cr7 y quien ? mbappé o asensio ?
eso depende, lo que seguramente pasaría (contando con la teórica salida de Bale)

----CR-------Mbappe/Karim-------
------------Isco/Asensio------------
Kross--------Case-----------Modric

Sería lo más probable, los 2 franceses rotándose entre ellos como en la época de Higuaín-Benzema, además de las rotaciones con CR en las cuales también podría entrar Asensio y abajo en la mediapunta me supongo que Isco y Asensio rotarían, eso es lo que yo creo que pasaría si sale Bale y viene Mbappe, que es diferente de lo que yo haría, si por mi fuera vendería a la BBC enterita y Asensio e Isco serían titulares.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#14950Mensaje

aepit escribió:
jako escribió:no hablo si se parecen o no
donde jugaria y por quien ?

leo post , asensio , isco , este aquel , y me sale un 4 -5-5

juguemos a 4-4-2

kross. modric .casemiro.isco. delante cr7 y quien ? mbappé o asensio ?
eso depende, lo que seguramente pasaría (contando con la teórica salida de Bale)

----CR-------Mbappe/Karim-------
------------Isco/Asensio------------
Kross--------Case-----------Modric

Sería lo más probable, los 2 franceses rotándose entre ellos como en la época de Higuaín-Benzema, además de las rotaciones con CR en las cuales también podría entrar Asensio y abajo en la mediapunta me supongo que Isco y Asensio rotarían, eso es lo que yo creo que pasaría si sale Bale y viene Mbappe, que es diferente de lo que yo haría, si por mi fuera vendería a la BBC enterita y Asensio e Isco serían titulares.
Estoy de acuerdo solo que dejaría a la "C" que es quien mete los goles....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14951Mensaje

Si no cambia la cosa radicalmente Asensio o Isco parten suplentes de nuevo.

Aunque en las supercopas espero a los que estén más finos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14952Mensaje

a dia de hoy vender toda la BBC es quimerico mientras no me salga otro cr7
si nos quejamos de gol y vendemos 40 por año apaga la luz y echale la cerilla

ahora si me dices , hay 30 chavales con pintaza de killer , te lo compro
Borrar usuario 16895.

#14953Mensaje

jako escribió:mbappé es mejor que asensio ?
Rotundamente no.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14954Mensaje

es que yo veo ya el debate
largamos a bale , asensio o mbappé , en 4-4-2
vale lo retrasamos , ya isco fuera , isco in , asensio out y eso que me he quitado ya a benzemá y bale
Borrar usuario 16895.

#14955Mensaje

jako escribió:es que yo veo ya el debate
largamos a bale , asensio o mbappé , en 4-4-2
vale lo retrasamos , ya isco fuera , isco in , asensio out y eso que me he quitado ya a benzemá y bale
Yo no estoy nada seguro de que Mbappé vaya al Madrid finalmente, creo que se quedará en el Mónaco.

Creo que vendría otro delantero algo más barato.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#14956Mensaje

Por mucho que venga Mbappé (que viene), si a la plantilla del año pasado le quitamos a Morata, James (ambos han salido por petición propia. cierto es), Mariano y Bale, es como para cortarse las venas con una sierra eléctrica.

Bale va a ser el jugador de la temporada.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#14957Mensaje

Da_Pope escribió:Por mucho que venga Mbappé (que viene), si a la plantilla del año pasado le quitamos a Morata, James (ambos han salido por petición propia. cierto es), Mariano y Bale, es como para cortarse las venas con una sierra eléctrica.

Bale va a ser el jugador de la temporada.
La verdad es que da miedito, pero creo que ZIdane tiene su plan en la cabeza, de otra forma no se entiende. Es decir:

- En el sitio de James ha llegado Ceballos, y debería jugar más minutos que el primero que fue testimonial.
- Por Mariano ha llegado Mayoral (prefiero al primero).
- Por Morata vendría un delantero (Mbappé u otro). Hay que tener en cuenta que CR va jugar aún más de DC este año. Si no llegara nadie, los minutos de Morata serían para Asensio, jugando en punta Benzema o CR.
- Si se fuera Bale, los "Asensio-Kovacic-Ceballo-delantero que fichen,etc" tendría aún más minutos para repartir.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#14958Mensaje

Mariano lo que teníamos , y ahora lo echaremos de menos, sin embargo karim sigue aquí y no lo echaremos de menos nunca, teníamos una plantilla espectacular y la estamos cagando en tiempo corto, ficha ya a mbappe floren y vende a benzema que ocupa espacio en el vestuario
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#14959Mensaje

Sigo pensando que lo que le falta a esta plantilla es un delantero centro. El problema es que da la sensación de que no se está buscando. Más allá del Mbappé no ha sonado ningún nombre. Lo de Dolberg o Auba son especulaciones nuestra, como con tantos nombres que aparece a lo largo de la temporada Y decimos que hay que ficharle.
De todas formas si queremos jugar con un 4412 con Isco en la media punta, quedan dos puestos. Si además decimos que Asensio debe ser titular, ¿para quién es el otro puesto?
thewelshdragon
Mensajes: 7736
Registrado: Dic-2016

#14960Mensaje

portega escribió:Sigo pensando que lo que le falta a esta plantilla es un delantero centro. El problema es que da la sensación de que no se está buscando. Más allá del Mbappé no ha sonado ningún nombre. Lo de Dolberg o Auba son especulaciones nuestra, como con tantos nombres que aparece a lo largo de la temporada Y decimos que hay que ficharle.
De todas formas si queremos jugar con un 4412 con Isco en la media punta, quedan dos puestos. Si además decimos que Asensio debe ser titular, ¿para quién es el otro puesto?
No podemos jugar con 12
Responder