Si este año no quedo entre los 12 primeros no cambiaré de camisa y calcetines hasta la siguiente temporada.

A mi me haría ilusión cenar con Coentrao. No todos los días puedes compartir mesa y mantel con alguien que se levanta millones de euros trabajando 100 minutos al año.CARLOSSOY escribió:Según Marca NO.Lanni escribió:El viaje a Barcelona va incluido?CARLOSSOY escribió:Este año el ganador pasara un dia entero con Mbappe
¿También va benzemelón a la cena?thewelshdragon escribió:A mi me haría ilusión cenar con Coentrao. No todos los días puedes compartir mesa y mantel con alguien que se levanta millones de euros trabajando 100 minutos al año.CARLOSSOY escribió:Según Marca NO.Lanni escribió:El viaje a Barcelona va incluido?CARLOSSOY escribió:Este año el ganador pasara un dia entero con Mbappe
Van Benzemá, Isco y Marcelo, así que prepárate un bocarillo.Madridistaypunto escribió:¿También va benzemelón a la cena?thewelshdragon escribió:A mi me haría ilusión cenar con Coentrao. No todos los días puedes compartir mesa y mantel con alguien que se levanta millones de euros trabajando 100 minutos al año.CARLOSSOY escribió:Según Marca NO.Lanni escribió:El viaje a Barcelona va incluido?CARLOSSOY escribió:Este año el ganador pasara un dia entero con Mbappe![]()