Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#901Mensaje

futbol_fan escribió:
Tousys escribió:La gota que colma el vaso en Barcelona es que Ribery recalara en Madrid esta temporada,ni Villas,ni Ibras,ni Benzemas...,yo con Ribery y lo que ya tenemos me conformo,ah! si! por dios un lateral izqyuuierdo si que pediria con urgencia.
=D> =D> =D>
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#902Mensaje

Esto de los laterales izquierdo comienza a ser una obsesion, y en el Barça pasa igual, aunque se ve q han pillado a Filipe Luis ese dl depor q no tengo ni pajorera idea de como juega, pero es q no hay autenticas estrellas en el mundo como laterales izq.
hay jugadores cumplidores, pero estrellas no hay. El q mas me ha agradado de los q he visto es lamh del Bayer, pero no es estrella.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#903Mensaje

jb11 escribió:Esto de los laterales izquierdo comienza a ser una obsesion, y en el Barça pasa igual, aunque se ve q han pillado a Filipe Luis ese dl depor q no tengo ni pajorera idea de como juega, pero es q no hay autenticas estrellas en el mundo como laterales izq.
hay jugadores cumplidores, pero estrellas no hay. El q mas me ha agradado de los q he visto es lamh del Bayer, pero no es estrella.

Segun escuche en el Larguero, Lendoiro le estaba pidiendo al Barca 20 millones por Filipe Luis... me pareceria un timo de escandalo, yo tampoco lo he visto jugar mucho, pero por eso me molesta q se hable de moral en el futbol... como ese ser llamado Lendoiro puede pedir 20 millones por Filipe? si asi son los precios del mercado, pues Albiol nos salio regalado, y Ronaldo salio barato!...

Lendoiro es jodido a la hora de negociar, como mucho les bajara a 15 millones
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#904Mensaje

ultra4ever escribió:
jb11 escribió:Esto de los laterales izquierdo comienza a ser una obsesion, y en el Barça pasa igual, aunque se ve q han pillado a Filipe Luis ese dl depor q no tengo ni pajorera idea de como juega, pero es q no hay autenticas estrellas en el mundo como laterales izq.
hay jugadores cumplidores, pero estrellas no hay. El q mas me ha agradado de los q he visto es lamh del Bayer, pero no es estrella.

Segun escuche en el Larguero, Lendoiro le estaba pidiendo al Barca 20 millones por Filipe Luis... me pareceria un timo de escandalo, yo tampoco lo he visto jugar mucho, pero por eso me molesta q se hable de moral en el futbol... como ese ser llamado Lendoiro puede pedir 20 millones por Filipe? si asi son los precios del mercado, pues Albiol nos salio regalado, y Ronaldo salio barato!...

Lendoiro es jodido a la hora de negociar, como mucho les bajara a 15 millones
Ya sabes cual es la diferencia entre este año y el pasado????
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#905Mensaje

jb11 escribió:Esto de los laterales izquierdo comienza a ser una obsesion, y en el Barça pasa igual, aunque se ve q han pillado a Filipe Luis ese dl depor q no tengo ni pajorera idea de como juega, pero es q no hay autenticas estrellas en el mundo como laterales izq.
hay jugadores cumplidores, pero estrellas no hay. El q mas me ha agradado de los q he visto es lamh del Bayer, pero no es estrella.
Roberto Carlos dejó el listón altisimo,fue el mejor lateral izquierdo de la historia del futbol...,bueno tb se dijo de maldini,¿no?,Luis Filipe lo puse en 11 titular de la liga una vez,con lo que habia jugando en España,él podria ser el mejor ahí.

Marcelo el hombre si lo ENSEÑARAN a defender seria muy bueno,pero es que NO vale para eso,como lo utilizó Juande,un parche en toda regla,dió sus frutos,cumplió,pero esa posición estaria mas que cubierta esta temporada...no se igual depende como juegue el Madrid hasta lo meten de lateral izquierdo,y como digo,depende el juego del Madrid,resulta que puede valer,¿quien sabe?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#906Mensaje

jb11 escribió:
ultra4ever escribió:
jb11 escribió:Esto de los laterales izquierdo comienza a ser una obsesion, y en el Barça pasa igual, aunque se ve q han pillado a Filipe Luis ese dl depor q no tengo ni pajorera idea de como juega, pero es q no hay autenticas estrellas en el mundo como laterales izq.
hay jugadores cumplidores, pero estrellas no hay. El q mas me ha agradado de los q he visto es lamh del Bayer, pero no es estrella.

Segun escuche en el Larguero, Lendoiro le estaba pidiendo al Barca 20 millones por Filipe Luis... me pareceria un timo de escandalo, yo tampoco lo he visto jugar mucho, pero por eso me molesta q se hable de moral en el futbol... como ese ser llamado Lendoiro puede pedir 20 millones por Filipe? si asi son los precios del mercado, pues Albiol nos salio regalado, y Ronaldo salio barato!...

Lendoiro es jodido a la hora de negociar, como mucho les bajara a 15 millones
Ya sabes cual es la diferencia entre este año y el pasado????

Se que diras q el Madrid rompio el mercado, pero a fin de cuentas, es Lendoiro el q pone el precio, al igual q fue el Manchester quién puso el precio... se habla de moral, pero si el presidente del Deportivo tuviese esa virtud, venderia al precio real, pero no, se aprovecha de la situacion con Ronaldo... y eso lo hace tan "sucio" y tan "insensato" como el Real Madrid... al igual q el Bayern, q el Valencia, q el Manchester... q todos!!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#907Mensaje

Hombre al q vende le viene de pm q la cosa se haya disparado, y al q compra le jode un monton.
¿ Tu crees q si todavia Florentino no hubiera hecho los 2 fichajes mediaticos, el Bayer le pediria esa burrada por Ribery??????
¿ Crees q si no estuviera Florentino, el precio de Villa seria el q tiene en la actualidad?
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#908Mensaje

Ostras! que el Barça a lo largo de la historia no se queda manco,hace bien poco alguien lo demostró aqui en este foro poniendo un video de todos los rotos de mercado que hizo el Barça con Maradona,Shuster,Cruyff etc,me viene a la cabeza el fichaje de Rivaldo del Barça,dejaron al depor a 2 velas!!,un fichaje express creo que fue, aultima hora,¡y que fichaje!,en aquellos maravillosos años.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#909Mensaje

jb11 escribió:Hombre al q vende le viene de pm q la cosa se haya disparado, y al q compra le jode un monton.
¿ Tu crees q si todavia Florentino no hubiera hecho los 2 fichajes mediaticos, el Bayer le pediria esa burrada por Ribery??????
¿ Crees q si no estuviera Florentino, el precio de Villa seria el q tiene en la actualidad?
¿Tú crees que el Milán hubiera vendido a Kaka' por menos de 65 millones?
¿Tú crees que el Manchester United hubiera vendido a CR por menos de 94 millones, siendo la cifra estipulada en un contrato firmado con Calderón?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#910Mensaje

jb11 escribió:Hombre al q vende le viene de pm q la cosa se haya disparado, y al q compra le jode un monton.
¿ Tu crees q si todavia Florentino no hubiera hecho los 2 fichajes mediaticos, el Bayer le pediria esa burrada por Ribery??????
¿ Crees q si no estuviera Florentino, el precio de Villa seria el q tiene en la actualidad?

el año pasado el VCF le pidió 40+ higuain
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#911Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:Hombre al q vende le viene de pm q la cosa se haya disparado, y al q compra le jode un monton.
¿ Tu crees q si todavia Florentino no hubiera hecho los 2 fichajes mediaticos, el Bayer le pediria esa burrada por Ribery??????
¿ Crees q si no estuviera Florentino, el precio de Villa seria el q tiene en la actualidad?
¿Tú crees que el Milán hubiera vendido a Kaka' por menos de 65 millones?
¿Tú crees que el Manchester United hubiera vendido a CR por menos de 94 millones, siendo la cifra estipulada en un contrato firmado con Calderón?
Otro punto de vista puede ser,como se dice de otras maneras:"dinero llama dinero",ó como tb Ronaldo y Kaká generan dinero y como no,el tener estos cracks hace que muchos otros grandes cracs deseen a toda costa jugar con ellos en el mismo equipo,caso Ribery
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#912Mensaje

jb11 escribió:Hombre al q vende le viene de pm q la cosa se haya disparado, y al q compra le jode un monton.
¿ Tu crees q si todavia Florentino no hubiera hecho los 2 fichajes mediaticos, el Bayer le pediria esa burrada por Ribery??????
¿ Crees q si no estuviera Florentino, el precio de Villa seria el q tiene en la actualidad?

Cada quién es dueño de sus decisiones, yo simplemente pienso que una persona no puede hablar de moral, para despues justificar el alto precio de uno de sus jugadores "porq florentino rompio el mercado"... al kerer aprovechar esa situacion, eres tan poco etico como la persona a la q criticas... hace 8 años se pagaron 72 millones de Euros por Zidane, y el mercado posteriormente se mantuvo en cifras coherentes.

Tienes q entender q Florentino tenia las manos atadas, ponte en su posicion, q harias tu jb, si tienes un precontrato firmando, el cual si no cumples, te ves obligado a tirar 30 millones a la basura?? la respues es de sentido comun, yo prefiero pagar 90 y traerme al chico, quién por cosas del destino, fue el mejor jugador del pasado año...

Para hablar d etica, hay q hacerlo con fundamentos, ya el año pasado se pedian 40 millones por Benzema, y la misma prensa catalana taso a cristiano en 80 millones, cuando Laporta soñaba con el portugues...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#913Mensaje

las diferencias podrían ser de unos 10 kilos que es una pasta , si , pero se esta flipando en colores , si el Madrid no hubiera... ribery valía 20 kilos
villa 15 , eso es una soberana memez , el barça se gastó 40 millones en alves ,por overmars pagó 6500 millones en el 2000

viva la memoria selectiva !!!!!!!!
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#914Mensaje

jako escribió:las diferencias podrían ser de unos 10 kilos que es una pasta , si , pero se esta flipando en colores , si el Madrid no hubiera... ribery valía 20 kilos
villa 15 , eso es una soberana memez , el barça se gastó 40 millones en alves ,por overmars pagó 6500 millones en el 2000

viva la memoria selectiva !!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:2
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#915Mensaje

Ojala venga Ribery, necesitamos su jerarquia en él mediocampo, aunque con Kaká y Cristiano , estoy realmente contento y esperando con muchas expectativas la nueva temporada :rezar:
Borrar usuario 4146

#916Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:Hombre al q vende le viene de pm q la cosa se haya disparado, y al q compra le jode un monton.
¿ Tu crees q si todavia Florentino no hubiera hecho los 2 fichajes mediaticos, el Bayer le pediria esa burrada por Ribery??????
¿ Crees q si no estuviera Florentino, el precio de Villa seria el q tiene en la actualidad?
¿Tú crees que el Milán hubiera vendido a Kaka' por menos de 65 millones?
¿Tú crees que el Manchester United hubiera vendido a CR por menos de 94 millones, siendo la cifra estipulada en un contrato firmado con Calderón?
=D> =D> =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#917Mensaje

Huntelaar escribió:Ojala venga Ribery, necesitamos su jerarquia en él mediocampo, aunque con Kaká y Cristiano , estoy realmente contento y esperando con muchas expectativas la nueva temporada :rezar:

Yo tambien, nada mas con ellos 2, el salto de calidad q dara el ekipo sera mas q notable... obviamente esperemos q lleguen algunos mas =D>
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#918Mensaje

Huntelaar escribió:Ojala venga Ribery, necesitamos su jerarquia en él mediocampo, aunque con Kaká y Cristiano , estoy realmente contento y esperando con muchas expectativas la nueva temporada :rezar:
Tu lo has dicho,que ganas tenemos los madridistas que esto empiece...lo que supone no ser campeón de nada esta temporada eh!,pues fijaos lo que siempre han padecido los cules con el doble de titulos del madrid,es normal que esten siempre frustados...jeje
Borrar usuario 4146

#919Mensaje

ultra4ever escribió:
Huntelaar escribió:Ojala venga Ribery, necesitamos su jerarquia en él mediocampo, aunque con Kaká y Cristiano , estoy realmente contento y esperando con muchas expectativas la nueva temporada :rezar:

Yo tambien, nada mas con ellos 2, el salto de calidad q dara el ekipo sera mas q notable... obviamente esperemos q lleguen algunos mas =D>
La prioridad es Xabi Alonso, Ribery seria un plus pero no hay que convertirlo en un capricho ni darle el gusto a la prensa y al farca de que si no se trae sea el mayor fracaso

CR y Kaká son los 2 mejores fichajes que se podian hacer hoy en dia. Creo que estamos más que hechos en talento con ellos 2
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#920Mensaje

Tousys escribió:
Huntelaar escribió:Ojala venga Ribery, necesitamos su jerarquia en él mediocampo, aunque con Kaká y Cristiano , estoy realmente contento y esperando con muchas expectativas la nueva temporada :rezar:
Tu lo has dicho,que ganas tenemos los madridistas que esto empiece...lo que supone no ser campeón de nada esta temporada eh!,pues fijaos lo que siempre han padecido los cules con el doble de titulos del madrid,es normal que esten siempre frustados...jeje

El unico apunte q he hecho es si el mercado se ha encarecido, y la respuesta es q si, nos guste o no nos guste, y todos los jugadores ahora q suenan son los mejores del mundo para el q vende.
Por supuesto q el Barça ha tirado muchas veces la casa por la ventana, y ha pagado burradas absurdisimas.
Yo en mi comentario me referia a q los equipos se encuentran tocados por culpa de la crisis, y el q ha levantado la veda ha sido el Madrid con sus 2 galacticos y eso ha servido de referencia para aquellos equipos q querian colocar a sus estrellas, y por haver fijado esas referencias, todos se acojen a ellas para comparar lo q deben percibir....lo cual es totalmente falso.
Por otro lado me sorprende q me llamen frustrado alguien q a mi no me conoce de nada, y q lo unico q puede saber de mi es que soy aficionado del Barça y del futbol en general....si me dices frustrado por no obtener objetivos, es todo lo contrario, pues los objetivos como cule los conseguimos la temporada q justo acaba de terminar, osea se gano todo. Tus objetivos es ganarlo todo con lo q acabas de comprar, q tengas suerte.
Responder