Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18948.

#1401Mensaje

No ha empezado la temporada y ya estamos afirmando que no tenemos gol, flipante.
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#1402Mensaje

Sin city escribió:No ha empezado la temporada y ya estamos afirmando que no tenemos gol, flipante.
Es un hecho que se han marchado james ,morata y mariano que metieron 40 goles la temporada pasada y de momento no se ha traido ningun fichaje que meta goles... bueno si uno el gran mayoral...
Borrar usuario 18948.

#1403Mensaje

nettox escribió:
Sin city escribió:No ha empezado la temporada y ya estamos afirmando que no tenemos gol, flipante.
Es un hecho que se han marchado james ,morata y mariano que metieron 40 goles la temporada pasada y de momento no se ha traido ningun fichaje que meta goles... bueno si uno el gran mayoral...
Falta la vuelta de Cr7 y que los jugadores ofensivos cojan la forma.
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#1404Mensaje

Sin city escribió:
nettox escribió:
Sin city escribió:No ha empezado la temporada y ya estamos afirmando que no tenemos gol, flipante.
Es un hecho que se han marchado james ,morata y mariano que metieron 40 goles la temporada pasada y de momento no se ha traido ningun fichaje que meta goles... bueno si uno el gran mayoral...
Falta la vuelta de Cr7 y que los jugadores ofensivos cojan la forma.
Para igualar esos 40 goles de menos hace falta que benzema meta 10 goles mas que la temporada pasada, bale otros 15 mas, asensio otros 5 o 10 mas e isco lo mismo porque en mayoral no confio que meta mas de 5 goles...

Es decir estamos pidiendo que benzema rinda mucho mas que la temporada pasada, que bale no se lesione, que isco y asensio den un paso adelante que casi les haria ser titulares en el mundial con españa... y por supuesto que cr7 no se lesione y siga metiendo un gol por partido.

Le estamos pidiendo el 100- 120 % de su capacidad a estos 5 futbolistas para volver a repetir las cifras goleadoras del año pasado...

Creo que en funcion de esto es super necesario traer un delantero goleador para no estar a expensas de cualquier lesion o bajada de rendimiento de alguno de estos futbolistas...
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#1405Mensaje

Sin city escribió:No ha empezado la temporada y ya estamos afirmando que no tenemos gol, flipante.
Por culpa del que tienes en tu avatar
Borrar usuario 18948.

#1406Mensaje

nettox escribió:
Sin city escribió:
nettox escribió:
Sin city escribió:No ha empezado la temporada y ya estamos afirmando que no tenemos gol, flipante.
Es un hecho que se han marchado james ,morata y mariano que metieron 40 goles la temporada pasada y de momento no se ha traido ningun fichaje que meta goles... bueno si uno el gran mayoral...
Falta la vuelta de Cr7 y que los jugadores ofensivos cojan la forma.
Para igualar esos 40 goles de menos hace falta que benzema meta 10 goles mas que la temporada pasada, bale otros 15 mas, asensio otros 5 o 10 mas e isco lo mismo porque en mayoral no confio que meta mas de 5 goles...

Es decir estamos pidiendo que benzema rinda mucho mas que la temporada pasada, que bale no se lesione, que isco y asensio den un paso adelante que casi les haria ser titulares en el mundial con españa... y por supuesto que cr7 no se lesione y siga metiendo un gol por partido.

Le estamos pidiendo el 100- 120 % de su capacidad a estos 5 futbolistas para volver a repetir las cifras goleadoras del año pasado...

Creo que en funcion de esto es super necesario traer un delantero goleador para no estar a expensas de cualquier lesion o bajada de rendimiento de alguno de estos futbolistas...
Benzema marcará sus 20-25 goles, Cr7 si está bien físicamente no bajará de los 40, Bale si le respetan las lesiones puede dejar también buenos números, Asensio y Isco con más minutos seguro que meterán más goles, todo esto sin olvidar lo que pueden aportar Ceballos, Kroos, Lucas Kovacic, Ramos ......... (unos 20 goles)
Si jugamos con el 442 podemos tirar perfectamente con lo que tenemos, aunque por las lesiones y rotaciones nos viene bien un delantero de garantías.
Borrar usuario 18738.

#1407Mensaje

Lleva más goles que Mbappé,¿ Es mejor que él? ¿Cuánto vale ? ¿200 millones ?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1408Mensaje

Se va a salir en la Ligue 1 :sisi:

Ojala volvamos a verle con el RM :rezar:
Borrar usuario 16133.

#1409Mensaje

No se puede fichar ahora?

Desde la temporada pasada tenia que ser el 9 titular

Cada vez que jugaba merecia mas oportunidades..
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#1410Mensaje

Darrel escribió:
fenek escribió:2 goles lleva.

El primero un golazo y el segundo demostrando potencia y acierto. Es un crack, no le pidas florituras pero los goles te los marca como un autentico matador
Pero se asoció o hizo algún taco en el mediocampo ?
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1411Mensaje

topazo escribió:Lleva más goles que Mbappé,¿ Es mejor que él? ¿Cuánto vale ? ¿200 millones ?
No, no es mejor pero para hacer tenido el papel de Morata del año pasado iba sobrado.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#1412Mensaje

Hellbeast23 escribió:
topazo escribió:Lleva más goles que Mbappé,¿ Es mejor que él? ¿Cuánto vale ? ¿200 millones ?
No, no es mejor pero para hacer tenido el papel de Morata del año pasado iba sobrado.
Ahí le has dado, a mí me parece un jugador más que sobrado para hacer el papel de Morata; a mí me gusta y me parece que será en el futuro un gran delantero centro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1413Mensaje

Los benzenfermos usando a Mariano para atacar a Mbappe (mejor promedio goleador de Europa) pero olvidándose del paquete que nos han colado en nuestra delantera.

Difícil caer más bajo.

Sobre Mariano. Buen delantero, pero ni de coña nivel Real Madrid. Seamos serios. Un delantero nivel atlético de Madrid (no de los buenos del atlético de Madrid, se entiende)
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#1414Mensaje

Pues a mi este chico me parece que tiene un nivelazo y ya os digo que me parece mejor 9 que Morata y mayoral de calle, yo lo veo un mini cristiano, con la guerra de Suárez.. en el Castilla de hecho ha sido mejor 9 que hemos tenido en tiempo.. me parece que muchos hablan sin haber visto al chico, sus problemas han sido las lesiones.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1415Mensaje

Si vendieron a Morata y Mariano eso quiere decir q va a llegar Mbappe. Falta un delantero más.
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#1416Mensaje

Mariano, todo en regla
El inicio del nuevo delantero del Olympique de Lyon no ha hecho más que confirmar lo que pensaban los técnicos de la selección: que es un jugador al que había que seguir de cerca.
Mariano debutó con la República Dominicana, país de nacimiento de su madre, el 24 de marzo de 2013 en un amistoso contra Haití. No supone ningún problema porque toda su documentación está en regla para jugar con España.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1417Mensaje

David774 escribió:Si vendieron a Morata y Mariano eso quiere decir q va a llegar Mbappe. Falta un delantero más.
Sólo así entendería que se desprendieran de tantos goles juntos, aunque dudo que el galo ofrezca tantos como los dos salientes, y si por casualidad no viniera, sería otra cagada monumental de las que ya nos tiene acostumbrado el señor presidente. Hemos bajado mucho en esta faceta. Estoy viendo jugar a Mariano con el O.Lyon y francamente este chaval y en este Madrid no iba a desentonar para nada, en absoluto, remata como los ángeles. El put... Florentino y sus cagadas. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#1418Mensaje

Golnaldo escribió:
David774 escribió:Si vendieron a Morata y Mariano eso quiere decir q va a llegar Mbappe. Falta un delantero más.
Sólo así entendería que se desprendieran de tantos goles juntos, aunque dudo que el galo ofrezca tantos como los dos salientes, y si por casualidad no viniera, sería otra cagada monumental de las que ya nos tiene acostumbrado el señor presidente. Hemos bajado mucho en esta faceta. Estoy viendo jugar a Mariano con el O.Lyon y francamente este chaval y en este Madrid no iba a desentonar para nada, en absoluto, remata como los ángeles. El put... Florentino y sus cagadas. :roll: :roll: :roll:
Si es verdad, grandes cagadas. Solo 3 de las ultimas 4 champions...en fin..es que a veces uno se queda perplejo con lo que se lee
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1419Mensaje

castellano escribió:
Golnaldo escribió:
David774 escribió:Si vendieron a Morata y Mariano eso quiere decir q va a llegar Mbappe. Falta un delantero más.
Sólo así entendería que se desprendieran de tantos goles juntos, aunque dudo que el galo ofrezca tantos como los dos salientes, y si por casualidad no viniera, sería otra cagada monumental de las que ya nos tiene acostumbrado el señor presidente. Hemos bajado mucho en esta faceta. Estoy viendo jugar a Mariano con el O.Lyon y francamente este chaval y en este Madrid no iba a desentonar para nada, en absoluto, remata como los ángeles. El put... Florentino y sus cagadas. :roll: :roll: :roll:
Si es verdad, grandes cagadas. Solo 3 de las ultimas 4 champions...en fin..es que a veces uno se queda perplejo con lo que se lee
¿De qué estamos hablando? Te hablo de futuro y tú me trasladas a las Navidades pasadas de Dickens. Hablo de este año y no de títulos ganados, cuando se haga, Dios lo quiera, te invito a que postees ésto, no antes. Saber leer sí creo sabes hacerlo, la cuestión es si interpretas correctamente al hacerlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1420Mensaje

No nos chupemos las pollas todavía... 2 goles contra un recién ascendido como el Estrasburgo, el primero una cantada del portero y el segundo un regalo de la defensa. La verdad es que no me extraña que Ibra metiera 38 goles en una liga como esta. Para mi este tio no es delantero para el madrid, acapara mucho el balón y se casca todas las que puede. Bien vendido.
Responder