Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#921Mensaje

jb11 escribió:
Tousys escribió:
Huntelaar escribió:Ojala venga Ribery, necesitamos su jerarquia en él mediocampo, aunque con Kaká y Cristiano , estoy realmente contento y esperando con muchas expectativas la nueva temporada :rezar:
Tu lo has dicho,que ganas tenemos los madridistas que esto empiece...lo que supone no ser campeón de nada esta temporada eh!,pues fijaos lo que siempre han padecido los cules con el doble de titulos del madrid,es normal que esten siempre frustados...jeje

El unico apunte q he hecho es si el mercado se ha encarecido, y la respuesta es q si, nos guste o no nos guste, y todos los jugadores ahora q suenan son los mejores del mundo para el q vende.
Por supuesto q el Barça ha tirado muchas veces la casa por la ventana, y ha pagado burradas absurdisimas.
Yo en mi comentario me referia a q los equipos se encuentran tocados por culpa de la crisis, y el q ha levantado la veda ha sido el Madrid con sus 2 galacticos y eso ha servido de referencia para aquellos equipos q querian colocar a sus estrellas, y por haver fijado esas referencias, todos se acojen a ellas para comparar lo q deben percibir....lo cual es totalmente falso.
Por otro lado me sorprende q me llamen frustrado alguien q a mi no me conoce de nada, y q lo unico q puede saber de mi es que soy aficionado del Barça y del futbol en general....si me dices frustrado por no obtener objetivos, es todo lo contrario, pues los objetivos como cule los conseguimos la temporada q justo acaba de terminar, osea se gano todo.
Tienes razón hombre jb,no te enfades,es la mania de generalizar cuando salen estos temas de rivalidades,no todos somos iguales,perdón por meterte en el mismo saco,es la costumbre de cuando se habla del futbol,del Barça,del Madrid o de cules en este caso.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#922Mensaje

Tousys escribió:
jb11 escribió:
Tousys escribió:
Huntelaar escribió:Ojala venga Ribery, necesitamos su jerarquia en él mediocampo, aunque con Kaká y Cristiano , estoy realmente contento y esperando con muchas expectativas la nueva temporada :rezar:
Tu lo has dicho,que ganas tenemos los madridistas que esto empiece...lo que supone no ser campeón de nada esta temporada eh!,pues fijaos lo que siempre han padecido los cules con el doble de titulos del madrid,es normal que esten siempre frustados...jeje

El unico apunte q he hecho es si el mercado se ha encarecido, y la respuesta es q si, nos guste o no nos guste, y todos los jugadores ahora q suenan son los mejores del mundo para el q vende.
Por supuesto q el Barça ha tirado muchas veces la casa por la ventana, y ha pagado burradas absurdisimas.
Yo en mi comentario me referia a q los equipos se encuentran tocados por culpa de la crisis, y el q ha levantado la veda ha sido el Madrid con sus 2 galacticos y eso ha servido de referencia para aquellos equipos q querian colocar a sus estrellas, y por haver fijado esas referencias, todos se acojen a ellas para comparar lo q deben percibir....lo cual es totalmente falso.
Por otro lado me sorprende q me llamen frustrado alguien q a mi no me conoce de nada, y q lo unico q puede saber de mi es que soy aficionado del Barça y del futbol en general....si me dices frustrado por no obtener objetivos, es todo lo contrario, pues los objetivos como cule los conseguimos la temporada q justo acaba de terminar, osea se gano todo.
Tienes razón hombre jb,no te enfades,es la mania de generalizar cuando salen estos temas de rivalidades,no todos somos iguales,perdón por meterte en el mismo saco,es la costumbre de cuando se habla del futbol,del Barça,del Madrid o de cules en este caso.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

ok entiendo
En el foro del Barça tb hay quien generaliza en llamar a los merengues prepotentes, chulos etc etc y q quieres q te diga.....

Si de todo hay en todos lados, pero no aprendemos
;) ;)
Borrar usuario 4361.

#923Mensaje

joer yo quería a ribey en el madrid pero dudo mucho que venga y querer sacarlo a base de talonario no me parece lo ideal despues de lo gastado por CR9 o 10 jeje.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#924Mensaje

Despues de llegar tan lejos, faltandono tan solo este icono, nos vamos a echar para atras? luego de que ribery rechazara una gran oferta del barcelona? no que va. YO digo a por Ribery!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#925Mensaje

trecool escribió:joer yo quería a ribey en el madrid pero dudo mucho que venga y querer sacarlo a base de talonario no me parece lo ideal despues de lo gastado por CR9 o 10 jeje.
Pues creo q no queda otra, pues los alemanes se hacen de rogar y buscan eso precisamente, el nerviosismo de ver pasar los dias, y q la prensa y la aficion achucha

Saben mucho estos alemanes
Borrar usuario 4146

#926Mensaje

jb11 escribió:
trecool escribió:joer yo quería a ribey en el madrid pero dudo mucho que venga y querer sacarlo a base de talonario no me parece lo ideal despues de lo gastado por CR9 o 10 jeje.
Pues creo q no queda otra, pues los alemanes se hacen de rogar y buscan eso precisamente, el nerviosismo de ver pasar los dias, y q la prensa y la aficion achucha

Saben mucho estos alemanes
Recuerden que en este momento estan de vacaciones en las oficinas del Bayern, hata que Ribery haga no no algo sabremos el futuro de este jugador.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#927Mensaje

floren buscaba a kaka y a cristiano y por los demás no se va a volver loco si así fuera villa , alonso o ribery ya estaban buscando piso en Madrid

los objetivos inmediatos sera alonso , ribery será el culebrón del verano , un tio que compra una constructora en quiebra y la hace la segunda del mundo se va a poner nerviosisimo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#928Mensaje

jako escribió:floren buscaba a kaka y a cristiano y por los demás no se va a volver loco si así fuera villa , alonso o ribery ya estaban buscando piso en Madrid

los objetivos inmediatos sera alonso , ribery será el culebrón del verano , un tio que compra una constructora en quiebra y la hace la segunda del mundo se va a poner nerviosisimo
No el no, dije la prensa y la aficion jajajaja a Florentino esto no lo pone nervioso
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#929Mensaje

Un videito para motivarles un poco
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#930Mensaje

Ribery_Real escribió:Un videito para motivarles un poco
impresionante este video, cada vez tengo mas ganas de que se fiche
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#931Mensaje

he visto ya mejores videos de ribéry :D
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#932Mensaje

si si 60 escribió:he visto ya mejores videos de ribéry :D
pues claro, si es todo un crack!
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#933Mensaje

El director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger, cree que su club será capaz de convencer a Franck Ribéry para que no se marche al Real Madrid construyendo un gran equipo a su alrededor. De esta manera espera que cumpla no sólo los dos años que le quedan de contrato sino muchos más. "Tenemos que garantizarle a Franck que estaremos al mismo nivel que los equipos de élite de Europa. Eso es lo que el quiere y así será feliz en Múnich", señaló. Sin embargo, teme que el jugador no esté comprometido y entonces podría cambiar la postura del Bayern. "Será decisiva la opinión de Franck: saber qué quiere y cuál será su comportamiento", reconoció Nerlinger.

De momento, el Bayern ya le ha concedido a su nuevo entrenador, Louis van Gaal, dos grandes refuerzos: el goleador Mario Gómez, que ha costado 30 millones de euros, y el medio del Zenit Tymoschuk. No serán los únicos en llegar. Nerlinger asegura que ofrecerán a Ribéry "un club de primera categoría europea".

Ribéry iniciará la pretemporada con el Bayern el miércoles, convencido de que el Madrid intentará hasta el último minuto su fichaje, cuyo principal impulsor es el consejero deportivo de Florentino Pérez, Zinedine Zidane.
Borrar usuario 4146

#934Mensaje

Esta semana comienzan las negociaciones en forma.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#935Mensaje

Tranquilos que el tio floren es inteligente y sabe que necesitamos a Ribery!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#936Mensaje

Bueno, el Bayern a cerrado la incorporacion de Danijel Pranjic, jugador de banda, procedente del Heerenveen.

No creo que tenga nada que ver, pero ya es un movimiento de refuerzo para un puesto en el que tienen a Franck.

Ya empezaremos las negociaciones con ellos, espero no tardar mucho en poder leer que ya esta fichado.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#937Mensaje

Dios quiera q pronto sea oficial el tandem de "el bueno, el guapo y el feo"!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#938Mensaje

ultra4ever escribió:Dios quiera q pronto sea oficial el tandem de "el bueno, el guapo y el feo"!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
No entiendo porque la gente le da tanta importancia al fisico de los jugadores de futbol, me precocupa un poco jeje
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#939Mensaje

futbol_fan escribió:
ultra4ever escribió:Dios quiera q pronto sea oficial el tandem de "el bueno, el guapo y el feo"!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
No entiendo porque la gente le da tanta importancia al fisico de los jugadores de futbol, me precocupa un poco jeje

Es una agradable forma de nombrar al tandem, no es nada personal, a mi me importa muy poco como se vean, lo q importa es q rindan!!
Borrar usuario 4146

#940Mensaje

ultra4ever escribió:
futbol_fan escribió:
ultra4ever escribió:Dios quiera q pronto sea oficial el tandem de "el bueno, el guapo y el feo"!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
No entiendo porque la gente le da tanta importancia al fisico de los jugadores de futbol, me precocupa un poco jeje

Es una agradable forma de nombrar al tandem, no es nada personal, a mi me importa muy poco como se vean, lo q importa es q rindan!!

A mi me sigue encanto el titulo jajajaja, no tiene que ver que queramos ser descriminantes por su fisico, creo que solo nos ha parecido divertido el titulo para un tridente que se puede ganar miles de apodos pero que pocos con el sarcasmo cariñoso de quienes los queremos ver a los 3 de blanco.
Responder