Proximo portero[suplente] RMCF

Las noticias de última hora.
Responder

2º portero del RMCF

Dudek
5
19%
Dudek
5
19%
Contreras
1
4%
Contreras
1
4%
Esteban
1
4%
Esteban
1
4%
Codina
6
23%
Codina
6
23%
 
Votos totales: 26

Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

El RMCF esta buscando nuevo portero y me gustaria saber que porteros os gustan el RMCF sigue a Dudek,Contreras,Esteban,Codina...
A mi sinceramente me hubiera gustado subir a un portero del Castillas como Adan o Casilla[Fichado por el Español y eso qe lo queria el Chelsea ]pero no de subir a Codina ya que no me gusta.
O tambien se podria fichar nose un portero no de mucha calidad que conozca la LFP y que su fichaje sea poco y no muy mayor tipo Calatayud[27 pa 28 años espigado...] o Toño [mismos años] algun jugador asi


A vosotros quien os gusta

http://www.as.com/articulo/futbol/busca ... tb_40/Tes/

PD:Sr./Sra. Andy no hace falta que nos deleites con tus conocimientos futbolisticos
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#2Mensaje

Buenas,

La verdad es que estoy un poco "acojonado". Este Dudek ha tenido unas cantadas en el Liverpool que me da no se que, prefiero a Codina. Nosotros siempre hemos formados a buenos porteros, pocas veces en la historia del equipo hemos tenido malos guardametas.

En fin, ya veremos como se dan los culebrones de los fichajes este verano, toca esperar.

Saludos,
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Yo ni he votao....Si eso Contreras pq me cae simpatico y na mas y Dudek ace 3 años pa 2º portero,bueno...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

codina o adan
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Adan a que si si esque ya Codina no pode estar en un filial...
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#6Mensaje

para ser un jugador que quizas juegue no se 20 partidos en la temporada yo subo a un canterano y lo formo y no pago ni un duro por otro de mas de 25 por dios cuando la cantera va a ser vista por los dirigentes. bueno saludos jouk
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Uno que este en el Castilla, para que traer a otro portero para que sea suplente si Iker muy poco se lesiona y el que venga solo podra jugar la Copa Del Rey asi que venga uno del Castilla
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

codina o adan
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#9Mensaje

Antes que nada, Flipy, dejate de tonterias y gilipolleces con Andy. Esto es un foro del Real Madrid, donde se habla de fútbol y donde el 99% de las veces, nadie piensa igual que tú. Que todos somos madridistas joder, si nos peleamos entre nosotros...

¿Portero suplente? Codina, total, seguro que solo juega un partido o dos en liga, y como la Copa la solemos tirar todos los años, cada vez antes, pues me da igual quien sea, pero puestos a elegir, uno de la cantera
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#10Mensaje

de acuerdo con victor no entiendo por que se unen al foro a pelear si somos del mismo club todas las opinones son validas y con respecto al arco solo juega copa del rey y uno o dos partidos que se pierda san iker codina esta bien, dudek seria una tonteria gastar en algo q tenemos saludos jouk
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

A ver es el que se cree que sabes mas que nadie y que la opinion de los demas no importa estoy ya harto de tanta tonteria que se trae...Que pasa que su opinion e solo la que vale,la verdadera y la que importa?Los demas no podemos tener nuestra propia opinion
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#12Mensaje

FLIPY escribió:A ver es el que se cree que sabes mas que nadie y que la opinion de los demas no importa estoy ya harto de tanta tonteria que se trae...Que pasa que su opinion e solo la que vale,la verdadera y la que importa?Los demas no podemos tener nuestra propia opinion
¿?
Si va por mi (que no lo se), el comentario de que el 99% de las veces nadie esta de acuerdo contigo, es en general, ni contigo, ni conmigo ni con nadie.

Y solo una cosa, ser macarrilla ya no se lleva
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#13Mensaje

codina, no hay que gastarse dinero en un portero que no va a jugar demasiado
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

El suplente de Iker hay que buscarlo en las categorias inferiores. Ahora en ellas tenemos porteros con muchas facultades y que deben de tener una oportunidad. Junto a Codina yo destacaría a Adán que está en Canada jugando el Mundial Sub-20 . Hoy debuta contra Uruguay. Esperemos que lo haga bien junto a los Mata ,Bueno, Javi García, Piqué.....
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#15Mensaje

pues eso...
que hay que fijarse en la CANTERA
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

La verdad es que el Castilla ha bajado pero Iñaki Sáez ha seleccionado a 7 jugadores 7 ni más ni menos para el mundial sub 20. Además del portero Adán otros que tienen buenas condiciones son Adrián y Granero. Vamos a ver si siguen progresando los chavales.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#17Mensaje

ojala salgan nuevas perlas de nuestra cantera
Responder