Ligas virtuales 17/18: LIGA, PREMIER, CALCIO & SHEMPIONS

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Apostata

#281Mensaje

Volvemos a estar completos con la llegada de Andaleche.

De los 20 usuarios, 18 nos hemos conectado hoy, los otros dos lo hicieron ayer, así que no habrá nuevas plazas salvo que Andaleche no se conecte en los próximos 3 días o los dos que no lo hacen desde ayer se pasen 6 días más sin entrar.
Borrar usuario 16895.

#282Mensaje

Capa escribió:
sergio ozl escribió:
Apostata escribió:
sergio ozl escribió:Puedo jugar?
Claro, pero vuela, que hay una sola plaza
Ya me he registrado, pero me dicen que ponga un código de verificación que me mandan al correo, y allí me ponen que hable con el moderador.

No se si se habrá cerrado la plaza ya. :oops: :P
Deja bien alto el pabellón !!!
Ya nada :lol: :lol: Iba a fichar a Benzema como buque insignia de mi plantel :lol: :lol:
Apostata

#283Mensaje

sergio ozl escribió:
Capa escribió:
sergio ozl escribió:
Apostata escribió:
sergio ozl escribió:Puedo jugar?
Claro, pero vuela, que hay una sola plaza
Ya me he registrado, pero me dicen que ponga un código de verificación que me mandan al correo, y allí me ponen que hable con el moderador.

No se si se habrá cerrado la plaza ya. :oops: :P
Deja bien alto el pabellón !!!
Ya nada :lol: :lol: Iba a fichar a Benzema como buque insignia de mi plantel :lol: :lol:
Benzemá lo tengo yo, y está a la venta por 20 kilos.
Edicrash

#284Mensaje

Apostata escribió:A ver, yo también soy partidario de echar a quien no se identifique como usuario del foro, lo que pasa es que no quiero que luego digan que soy arbitrario y hago lo que me da la gana.

La copa la he vuelto a sortear, pero da igual, habrá que sortearla de nuevo cuando estemos todos los definitivos.

A ver, Edicrash, hermoso, ya sabes la contraseña, ya sabes la página, date brillo en entrar o nos pasaremos la vida así.
Hombre quise entrar desde temprano pero me decia que ya estaban los 20, en fin si les falta uno avisen que yo queria jugar :sisi:
Apostata

#285Mensaje

Recuerdo las normas para eliminar usuarios inactivos hasta el inicio de la Liga:

-Usuarios con menos de una semana: se eliminarán si no se conectan en tres días.

-Usuarios con más de una semana: se eliminarán si no se conectan en 7 días.

Os recuerdo también que esto se hace para dar oportunidad de jugar a aquellos que se han quedado fuera y también para evitar que un buen número de futbolistas se queden atrapados en plantillas inactivas.

Gracias.
abelguga

#286Mensaje

¿En donde esta Hacienda? o ¿quien investiga los movimientos de tiolavara?

Que esto esta más sospechoso que los tiempos del fichaje de Neymar :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#287Mensaje

Apostata:

Yo en tu lugar tiraría con él ;)

Por ejemplo en comunio prácticamente solo cuentan los goles para los puntos. Si hacen un buen partido te pueden hacer un 6 o un 10 de puntuación, pero si compras gente que golea...lo tienes hecho.

No se que tal irá ese juego al que jugaís, pero si se acercara a la vida real yo a Benzema siempre lo tendría en mi conjunto jajajajaj
Apostata

#288Mensaje

Yo el otro día le di las buenas tardes al tiolavara y perdí 600.000 leuros.
Apostata

#289Mensaje

sergio ozl escribió:Apostata:

Por ejemplo en comunio prácticamente solo cuentan los goles para los puntos. Si hacen un buen partido te pueden hacer un 6 o un 10 de puntuación, pero si compras gente que golea...lo tienes hecho.

No se que tal irá ese juego al que jugaís, pero si se acercara a la vida real yo a Benzema siempre lo tendría en mi conjunto jajajajaj
Para que te hagas una idea, Karim el año pasado hizo 123 puntos, Mensi hizo 359, Iago Aspas, 220, Filipe Luis 203... vamos, que no es horrible, pero tampoco es una joya.

Si quieres jugar, estate atento porque probablemente se quede libre una plaza el jueves que viene.
perry

#290Mensaje

Apostata es un mercader, solo quiere al bueno de Benzemá para sacar pelas.

Solo pido que si entra alguno, que no se ponga inactivo a los 2 días, que lo único que hace es joder a los que no han podido entrar y al resto de usuarios.

Y si entrais pensando que os va a tocar Messi, Cr, Mbappé y Neymar o si no lo dejais olvidaros de entrar.
BultoSospechoso

#291Mensaje

Y yo no entiendo la urgencia de querer entrar, si al final Lavara termina comprando a tus cracks por 2 kilos.
abelguga

#292Mensaje

Yo ya tengo mis 50 kilos apartados para Mbappe... que le hagan como quieran yo me espero hasta el 31 y lo voy a fichar.
perry

#293Mensaje

Dees83 debe tener el doble de pasta que tu xD
Borrar usuario 16895.

#294Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:Apostata:

Para que te hagas una idea, Karim el año pasado hizo 123 puntos, Mensi hizo 359, Iago Aspas, 220, Filipe Luis 203... vamos, que no es horrible, pero tampoco es una joya.

Si quieres jugar, estate atento porque probablemente se quede libre una plaza el jueves que viene.
Vale, a ver si consigo entrar si se da el caso, porque estas cosas de registrarme y esos rollos se me dan como el culo :D
Bewater

#295Mensaje

Apostata escribió:Yo el otro día le di las buenas tardes al tiolavara y perdí 600.000 leuros.
Eltiolavara invento el eslogan de mediamarkt :sisi: (es broma ehh)
abelguga

#296Mensaje

Aprovechando

En la jornada 19 hacemos corte cierto ?

Y para la jornada 20 comenzaríamos con nuevo equipo segun entendi. Para la puntuación de final de temporada el comunio lo hace solo o tenemos que hacerlo en el foro ?
BultoSospechoso

#297Mensaje

abelguga escribió:Aprovechando

En la jornada 19 hacemos corte cierto ?

Y para la jornada 20 comenzaríamos con nuevo equipo segun entendi. Para la puntuación de final de temporada el comunio lo hace solo o tenemos que hacerlo en el foro ?
Si, se hace un corte y empieza la segunda vuelta con equipos/participantes nuevos.
Las puntuaciones es automáticamente.
perry

#298Mensaje

Y hay que fichar en medio de la Liga? si ya es un caos hacerlo con varios días de margen no me quiero imaginar lo que es hacerlo teniendo una semana de margen xD.
BultoSospechoso

#299Mensaje

Este es el Torneo Apertura Foro Real Madrid.
:sisi: .
abelguga

#300Mensaje

Es por eso que estoy convencido de que convienen unos jugadores ahora y otros a la mitad.

Por ejemplo Cristiano no rinde hasta después del balón de oro.

Bale rinde 2 meses antes de lesionarse en noviembre.

Benzema da igual... no hará nada.
Responder