10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#15261Mensaje

Golnaldo escribió: Aquí, no lo sería tanto porque hay overbooking en su posición ¿dónde lo pones y a quién quitas? Tiene la mala suerte que está coincidiendo con el mejor centro del campo que el Madrid ha tenido en toda su historia, con dos por cada puesto del medio del campo y éso es un problema para los suplentes, el banquillo, y Llorente no sé como tolera ésto. como digo, no sería descabellado saliera definitivamente pero es el más vulnerable para que lo haga. es por lo que me quejo de esta plantilla, en unas posiciones tanto y en otras nada ¿No es ésto descompensación? :roll: :roll: :roll:
Quizá sea cosa de que quiera ser titular a toda costa y sea impaciente, a saber, pero duele mas cuándo son canteranos que llegan a estos niveles. En fin, no pinta bien la cosa.
Golnaldo

#15262Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió: Aquí, no lo sería tanto porque hay overbooking en su posición ¿dónde lo pones y a quién quitas? Tiene la mala suerte que está coincidiendo con el mejor centro del campo que el Madrid ha tenido en toda su historia, con dos por cada puesto del medio del campo y éso es un problema para los suplentes, el banquillo, y Llorente no sé como tolera ésto. como digo, no sería descabellado saliera definitivamente pero es el más vulnerable para que lo haga. es por lo que me quejo de esta plantilla, en unas posiciones tanto y en otras nada ¿No es ésto descompensación? :roll: :roll: :roll:
Quizá sea cosa de que quiera ser titular a toda costa y sea impaciente, a saber, pero duele mas cuándo son canteranos que llegan a estos niveles. En fin, no pinta bien la cosa.
Es lo que me temo. Está la cosa entre Kova y el canterano :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#15263Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:
Es lo que me temo. Está la cosa entre Kova y el canterano :sisi: :sisi: :sisi:
Si no nos hubieramos confiado tanto con Ceballos (2 años siguiendole), ahora estaría cedido en el Betis y todos tan contentos. En fin...
Agent_Graves

#15264Mensaje

El problema con Llorente es que está sin renovar y lo perdemos a coste cero. Eso sí es una cagada. Pero bueno, está claro que no se puede tener a todos si nuestro medio es el más poblado del mundo en términos de calidad.

No contemplo ningún otro fichaje que no sea Mbappé. O él o nadie. YA tenemos overbooking en la plantilla. No es una tema de cantidad sino de calidad muy concreta lo que necesitamos.
GarethBale

#15265Mensaje

Agent_Graves escribió:El problema con Llorente es que está sin renovar y lo perdemos a coste cero. Eso sí es una cagada. Pero bueno, está claro que no se puede tener a todos si nuestro medio es el más poblado del mundo en términos de calidad.

No contemplo ningún otro fichaje que no sea Mbappé. O él o nadie. YA tenemos overbooking en la plantilla. No es una tema de cantidad sino de calidad muy concreta lo que necesitamos.
Si no renueva ya Llorente hay que venderle este verano, no puede irse a coste 0.
Gandalf

#15266Mensaje

Vaya una lástima lo de Llorente.

De todas formas tampoco ha renovado Isco aún. Igual se ponen con ellas y se firman la de Isco, Llorente e incluso (para mi desgracia) la de Benzema.
David774

#15267Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:El problema con Llorente es que está sin renovar y lo perdemos a coste cero. Eso sí es una cagada. Pero bueno, está claro que no se puede tener a todos si nuestro medio es el más poblado del mundo en términos de calidad.

Si no renueva ya Llorente hay que venderle este verano, no puede irse a coste 0.
Cierto, acaba contrato en 2018
Edicrash

#15268Mensaje

Da_Pope escribió:
Edicrash escribió:
Da_Pope escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:No vendrá nadie más. Plantilla cerrada.
Seguro viene alguien más
Mbappé es seguro. Puede que también un central.
Seguro seguro?
Totalmente. Acabo de desayunar con él y me lo ha confirmado O_o O_o
Vale suena confiable. Entonces Mbappecio si viene :sisi:
GarethBale

#15269Mensaje

Chocolate no pudo soportar saber que quedaría en evidencia y perdería su cuenta y tuvo ese arrebato, por eso yo creo que se viene.
Agent_Graves

#15270Mensaje

Casi oficial: no viene :x :x :x :x
Borrar usuario 18384.

#15271Mensaje

Vendrá. Tened Mbafé.
Agent_Graves

#15272Mensaje

Keel escribió:Vendrá. Tened Mbafé.

Casi me convences.

Pero no. Casi que no viene :x :x :x :x
Gandalf

#15273Mensaje

A ver si va a ser un mal menor que podamos perder la Supercopa hoy para que se pongan las pilas con el ataque tras vender los goles de Morata, James y Mariano :facepalm:
Lanni

#15274Mensaje

Esta fichado pero no lo podemos anunciar hasta después de las supercopas, cuando lo fiche el City.
Borrar usuario 16133.

#15275Mensaje

No entiendo nada.

Y miedo me da que vendan a otro y tampoco venga nadie más.
Borrar usuario 16133.

#15276Mensaje

Empieza a hacerse tarde para fichar, la liga empieza ya.
CR9 crack

#15277Mensaje

Acaban de decir en GOL TV que Mbappe muy cerca de ficharse (por nosotros) entre las 2 supercopas...en ese periodo de tiempo :!: :!:
Borrar usuario 16133.

#15278Mensaje

CR9 crack escribió:Acaban de decir en GOL TV que Mbappe muy cerca de ficharse (por nosotros) entre las 2 supercopas...en ese periodo de tiempo :!: :!:
Con salida de Bale?
Lanni

#15279Mensaje

CR9 crack escribió:Acaban de decir en GOL TV que Mbappe muy cerca de ficharse (por nosotros) entre las 2 supercopas...en ese periodo de tiempo :!: :!:
Entre hoy y el domingo?

No lo creo.
Borrar usuario 16133.

#15280Mensaje

Nos han metido tantas trolas que es imposible creer nada ya.
Responder