10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Hellbeast23

#15281Mensaje

CR9 crack escribió:Acaban de decir en GOL TV que Mbappe muy cerca de ficharse (por nosotros) entre las 2 supercopas...en ese periodo de tiempo :!: :!:
Hace una semana también se escuchaba eso , que entre las supercopas se podía anunciar.. Ojala se de el caso.
GarethBale

#15282Mensaje

Entre la jornada 1 y la 2 de Liga. Pueden citar.
Golnaldo

#15283Mensaje

CR9 crack escribió:Acaban de decir en GOL TV que Mbappe muy cerca de ficharse (por nosotros) entre las 2 supercopas...en ese periodo de tiempo :!: :!:
Creo que lo comenté hace unos días. Que todo tiene visos de que pueda ser factible, pero pasadas las supercopas y Gol dice la europea. Podría ser pero creo que se anunciará, si está fichado, después del partido del Barsa en el Bernabeu. es lo más probable. :sisi: :sisi: :sisi: Tanto silencio por todos (los medios) me parece hasta de resignación por lo inevitablemente sabido en el tema del galo. :sisi: :sisi: :sisi:
Lanni

#15284Mensaje

En Gol dice que Mbappe quiere venir, que se anuncia antes de la supercopa de España.
abelguga

#15285Mensaje

Hay rumores de que continuan las conversaciones con Zidane, a la espera de cierta salida...
Lanni

#15286Mensaje

También dicen que es casi imposible que se quede Bale cuando venga Mby.
GarethBale

#15287Mensaje

Lanni escribió:También dicen que es casi imposible que se quede Bale cuando venga Mby.
Pues no, evidentemente sobra uno, como Benzemá es intocable y a Cr no le ha salido bien la jugada, le tocará a Bale.
CR9 crack

#15288Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:También dicen que es casi imposible que se quede Bale cuando venga Mby.
Pues no, evidentemente sobra uno, como Benzemá es intocable y a Cr no le ha salido bien la jugada, le tocará a Bale.
si se va bale y llega mbappe...FALTA 1 DELANTERO...porque me niego a tener a mayoral de suplente
GarethBale

#15289Mensaje

CR9 crack escribió:
GarethBale escribió:
si se va bale y llega mbappe...FALTA 1 DELANTERO...porque me niego a tener a mayoral de suplente
Quizá venga Mbappé y un delantero joven de perfil medio, prometedor. Yo apuesto mas a que harán un combo Mbappé+central
CR9 crack

#15290Mensaje

GarethBale escribió:
CR9 crack escribió:
GarethBale escribió:
Quizá venga Mbappé y un delantero joven de perfil medio, prometedor. Yo apuesto mas a que harán un combo Mbappé+central
yo antes que un central fichaba un lateral derecho
Borrar usuario 18738.

#15291Mensaje

Si Mbappé va a cobrar más o menos lo mismo que Morata, no me parece tan extraño que se pueda quedar Bale ..
Económicamente no creo que sea un problema tan complicado, la cuestión es que quiera ser titular por su cara bonita y tenga pocos minutos.
Andaleche

#15292Mensaje

Si se vendiera a Bale y se trajeran a Mbappé imagino que se pasaría a un 4-4-2, por lo que tendrías a tres jugadores de nivel que ganan un pastón para dos posiciones (bueno, en el caso de Benzema más que cobra un pastón que lo otro) como cuarto delantero y los pocos minutos que tendría no puedes tener a un tío de primer nivel.
GarethBale

#15293Mensaje

CR9 crack escribió: yo antes que un central fichaba un lateral derecho
Parece que Achraf ha convencido y van a arriesgar con él de suplente jugando entre el Castilla y el primer equipo.
CR9 crack

#15294Mensaje

GarethBale escribió:
Parece que Achraf ha convencido y van a arriesgar con él de suplente jugando entre el Castilla y el primer equipo.
O_o O_o O_o
GarethBale

#15295Mensaje

CR9 crack escribió:
GarethBale escribió:
O_o O_o O_o
Eso he leido, al parecer a Zidane le gusta mucho, y como Nacho puede jugar de Lateral Derecho, prefieren dejarlo así que fichar.
Luxemo

#15296Mensaje

Todo sigue su curso para el sabido desde Junio ,Bale out Mba In
Golnaldo

#15297Mensaje

Lanni escribió:En Gol dice que Mbappe quiere venir, que se anuncia antes de la supercopa de España.
Es un gran admirador de Zizou y éste ha hablado muchas veces con él tratando de convencerlo y creo que lo ha hecho. No creo, si lo está, tarden mucho en anunciarlo. Al principio no me lo creía pero ahora creo que está muy cerca. :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#15298Mensaje

Si sale Bale no tengo ninguna duda de que este viene seguro.
saulmadrid

#15299Mensaje

Fichar.
Golnaldo

#15300Mensaje

GarethBale escribió:
Y casi, juvenil A para Youth Champions L.¿No? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mar Ago 08, 2017 3:34 pm, editado 2 veces en total.
Responder