Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 1 Manchester United

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#181Mensaje

benjaimin escribió:Hombre ,pues un señor como golnaldo,madridista y futbolero,pues si que se le echara de menos,pero hay que respetar su decisión,en cualquier caso,aquí nos veremos señores!hala Madrid!!
Eso siempre. Gracias benjamín ;) ;) ;) Da gusto cuando tratas con tolerantes que no intenten cuestionar todo lo que hagas y saquen conclusiones tontas de todo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#182Mensaje

Alien escribió:Todos los de este foro compartimos un mismo sentimiento por el Real Madrid, pero cada uno lo vive de una forma diferente.
Hasta cagaditos (Con perdón) como yo. Cuando no lo veo tan claro, sufro muchísimo y por prescripción médica me han aconsejado no irritarme tanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y con el fútbol me pongo a 1000 ¿Vale la pena? Yo creo que no. La salud es lo primordial. Se lo hubiera explicado al compañero Castellano pero me salió por Tarifa. En fín. Hala Madrid y ojalá me trague mis palabras y mañana con el rabo entre las piernas, estemos, todos juntos, escribiendo contentos y celebrando otro título más y van.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#183Mensaje

Golnaldo escribió:
Alien escribió:Todos los de este foro compartimos un mismo sentimiento por el Real Madrid, pero cada uno lo vive de una forma diferente.
Hasta cagaditos (Con perdón) como yo. Cuando no lo veo tan claro, sufro muchísimo y por prescripción médica me han aconsejado no irritarme tanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y con el fútbol me pongo a 1000 ¿Vale la pena? Yo creo que no. La salud es lo primordial. Se lo hubiera explicado al compañero Castellano pero me salió por Tarifa. En fín. Hala Madrid y ojalá me trague mis palabras y mañana con el rabo entre las piernas, estemos, todos juntos, escribiendo contentos y celebrando otro título más y van.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso espero Golnaldo, deseo que mañana todos seamos un poco más felices gracias a nuestro Madrid.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#184Mensaje

Alien escribió:
Golnaldo escribió:
Alien escribió:Todos los de este foro compartimos un mismo sentimiento por el Real Madrid, pero cada uno lo vive de una forma diferente.
Hasta cagaditos (Con perdón) como yo. Cuando no lo veo tan claro, sufro muchísimo y por prescripción médica me han aconsejado no irritarme tanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y con el fútbol me pongo a 1000 ¿Vale la pena? Yo creo que no. La salud es lo primordial. Se lo hubiera explicado al compañero Castellano pero me salió por Tarifa. En fín. Hala Madrid y ojalá me trague mis palabras y mañana con el rabo entre las piernas, estemos, todos juntos, escribiendo contentos y celebrando otro título más y van.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso espero Golnaldo, deseo que mañana todos seamos un poco más felices gracias a nuestro Madrid.
Ojalá. Dios te oiga. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#185Mensaje

Vamos a jugar con nuestra segunda equipación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#186Mensaje

Es un título y todos lo queremos. Pero tampoco va a ser definitorio de la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#187Mensaje

zam escribió:Es un título y todos lo queremos. Pero tampoco va a ser definitorio de la temporada que viene.
Si perdemos hoy me va a fastidiar muchísimo, pero sería muy prudente de cara a esta temporada. No creo que esta final decida el futuro del equipo este año.
LB17-18

#188Mensaje

De las supercopas en juego, evidentemente la más importante es la que se juega hoy.

Así que no me gustaría ver tonterías, a darlo todo y que pase lo que tenga que pasar, pero sin dejar nada en el tanque.
Borrar usuario 16133.

#189Mensaje

Hay que meterles una buena.

Espero el Madrid de las finales.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#190Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
michael37
Mensajes: 20248
Registrado: Feb-2016

#191Mensaje

Hoy es el inicio del declive y destrucción de la BBC y espero q nos sirva para ganar un título con los cambios de revulsivo, esa es la realidad ahora mismo.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#192Mensaje

LB17-18 escribió:De las supercopas en juego, evidentemente la más importante es la que se juega hoy.

Así que no me gustaría ver tonterías, a darlo todo y que pase lo que tenga que pasar, pero sin dejar nada en el tanque.
Prefiero la de España que hace tiempo que no la ganamos y tenemos una cuenta pendiente con el Barsa
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#193Mensaje

Ya que no esta LQDY lo digo yo:

Partido Trampa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#194Mensaje

Alineación ? ya se sabe algo ?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#195Mensaje

abelguga escribió:Alineación ? ya se sabe algo ?
Hasta las 7 y media mas o menos nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#196Mensaje

Lanni escribió:
abelguga escribió:Alineación ? ya se sabe algo ?
Hasta las 7 y media mas o menos nada.
Uff odio que hagan eso... en epocas de Casillas ya lo sabriamos desde ayer.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#197Mensaje

Venga, se acabaron las tonterías, Hasta el final Vamos Real, A ganar, Hala Madrid.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#198Mensaje

Aganar, no hay otra. ¡Hasta el final, vamos Real! :fiesta:
Borrar usuario 18738.

#199Mensaje

No podré ver el partido hoy, aunque estaré a muerte con mi equipo.
¡Hala Madrid!
PD: hoy moja Karim. ;)
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#200Mensaje

Parece que hoy jugamos con la bbc :s
Responder