894976345385693186j30madr escribió:Que saca Mou?
894976345385693186j30madr escribió:Que saca Mou?
Alineación del Manchester United: De Gea, Valencia, Lindelof, Smalling, Darmian, Matic, Ander Herrera, Pogba, Mkhitaryan, Lingard y Lukaku.j30madr escribió:Que saca Mou?
Extremo.j30madr escribió:Lingard que es medio?
Mediapunta llegadorj30madr escribió:Lingard que es medio?
Tu roba cuentas devuelve la cuenta a capa ,Capa escribió:Vamos a ganar 3-0
![]()
![]()
El United me parece una castaña.j30madr escribió:Tu roba cuentas devuelve la cuenta a capa ,Capa escribió:Vamos a ganar 3-0
![]()
![]()
Yo entiendo que si Zizou no pone a Bale los perros de la prensa ya empezarían a crear polémicas imaginarias pero aún así sería de ser muy débil por parte de Zizou.ssabripo escribió:el juego mental de Mou >>>>> cualquier otro entrenador.BalealaIzquierda escribió:Mou estará contento de que no esté Asensio en el once. Espero que no le haya salido la jugada de forzar a poner a Bale con lo que dijo, vamos me parecería fatal por parte de Zizou.
Solto lo de Bale sabiendo que Bale esta patetico ultimamente para forzar a ZZ a ponerlo, en vez de Asensio (que puede hacer mas daño ahora).
Igual, si Bale quiere dar un golpe en la mesa, esta es su oportunidad de oro, y si sigue en modo paquete, pues entra Asensio en el recambio y vale