Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16421Mensaje

4-4-2 Sin Bale o sin Benzema, ISco y ASensio de titulares...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4429
Registrado: Jul-2015

#16422Mensaje

carlosp86 escribió:
abelguga escribió:Zidane : "La sensación de la gira no es buena en general. Hicimos cosas buenas pero la sensación no es buena porque si de cuatro partidos no ganas uno algo pasa. No podemos estar contentos, pero se acaba esta gira y ya volvemos. Tenemos cuatro días para preparar el primer partido oficial y ya está. Seguramente, algo más tenemos que hacer",


La solución esta en el ataque, necesita quitar a Bale y Benzema. En todo lo demás somos mejor equipo que el año pasado.
estas seguro?no lo tengo yo tan claro se piro un lateral derecho y b¡vino uno izquierdo,lo de vallejo es de chiste lo veo horrible cada vez peor jugador,llorente sin mas normalillo,el unico ceballos y aun asi prefiero a james claramente,de morata ya sabemos que ni se espea recambio tenemos a benzema tocandose los cojones y si se lesiona que a su ritmo es imposible siempre esta el gran mayoral :facepalm:
Se fue Danilo y vino Achraf...lateral x lateral. De iluminados, lo de sacar conclusiones de jugadores en una pretemporada. Llorente fue el mejor volante recuperador de la liga así que no tengo muy claro lo "normalillo". Ceballos es un interior, James era un 10. Sigo insistiendo, muchos en el foro, de futbol solo en el play.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16423Mensaje

894647965335343104 Esto es mejor que una UCL. La hostia ha sonado hasta aquí. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#16424Mensaje

Así que el ¡zás en toda la boca! que se escuchó en mi casa era eso. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16425Mensaje

y ahora vas y lo casacas.
les esta bien empleado a esta gentuza.
descomunal Zasca de MR.Zidane :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14823
Registrado: Nov-2014

#16426Mensaje

degas escribió:894647965335343104 Esto es mejor que una UCL. La hostia ha sonado hasta aquí. :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#16427Mensaje

Mira que es un pedazo de pan el gran Zizou, pero tiene que venir la tocapelotas de Susana Guash, qué raro sea hija del gran Tomás madridista confeso y perico. pero no ha heredado nada del humor del célebre periodista español. Le diría dos cosas a la periodista de la Sexta pero mucho me temo que los puristas me iban a tachar de machista, cosa que jamás he sido. De veras Susanita, tiene un ratón, Zapatero a tus zapatos y tú, mejor al pié del campo radiando que lo haces medio bien. Las entrevistas para los que tienen algo de sensibilidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#16428Mensaje

degas escribió:894647965335343104 Esto es mejor que una UCL. La hostia ha sonado hasta aquí. :meparto: :meparto: :meparto:


Cuando lo vi en el chiringuito trataron de desviar la atención al movimiento de manos que hizo Zidane... pero la realidad es que el rostro de Pedrerol fue de "que zas en la boca le dieron a esta niña"...

Creo que en la vida la vuelven a enviar con Zidane, al menos que lo que busquen sea noticias en ese sentido.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#16429Mensaje

abelguga escribió:
degas escribió:894647965335343104 Esto es mejor que una UCL. La hostia ha sonado hasta aquí. :meparto: :meparto: :meparto:


Cuando lo vi en el chiringuito trataron de desviar la atención al movimiento de manos que hizo Zidane... pero la realidad es que el rostro de Pedrerol fue de "que zas en la boca le dieron a esta niña"...

Creo que en la vida la vuelven a enviar con Zidane, al menos que lo que busquen sea noticias en ese sentido.
Es que Zidane es mucho Zidane para esta boquita tan chica como es la Susanita, tiene un ratón. A este monstruo hay que mandarle algo de categoría, que sepa algo de este deporte y no de caganers, senyeras y ensaimadas catalanas. Susanita, tiene un ratón. Mal, muy mal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LB17-18

#16430Mensaje

Preciosa manera de callarle la boca a la "periodista".

Hasta para eso es grande Zizou.

Hoy a por nuestro primer título del año, vamos!
thewelshdragon
Mensajes: 7595
Registrado: Dic-2016

#16431Mensaje

El gesto de Zidane con la mano significa en italiano ME DA IGUAL. Que nadie vea algo ofensivo o amenazante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63316
Registrado: Ago-2008

#16432Mensaje

Si, en el chiringuito entraron a ese "debate" solo por desviar la atención del tremendo zas que le dieron.

Ellos saben que esos temas no se abordan de forma tan directa con el microfono en la mano. La tia quedo retratada y apenas estamos en pretemporada si sigue así no dura la temporada completa nadie va a querer parar y atenderla.
thewelshdragon
Mensajes: 7595
Registrado: Dic-2016

#16433Mensaje

thewelshdragon escribió:El gesto de Zidane con la mano significa en italiano ME DA IGUAL. Que nadie vea algo ofensivo o amenazante.
Decir que en los años 30 y 40 fue un slogan fascista, en italiano ME NE FREGO, y el gesto se asoció al fascismo. Cuando un soldado era herido se le escribía en la venda y si se le preguntaba respondía con este gesto.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#16434Mensaje

logicoRM escribió:4-4-2 Sin Bale o sin Benzema, ISco y ASensio de titulares...
al final juegan los dos, y CR al banquillo. el drama está servido
el pelón parece que quiere regalarle la supercopa al United

espero equivocarme pero sufriremos como condenados
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#16435Mensaje

Empezamos jugando con 9.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16436Mensaje

Cantado será el cambio de Bale por Asensio.
Espero que no sea Asensio por Isco,,,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16437Mensaje

Falta pegada en ataque; no es algo que se entrene.
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#16438Mensaje

A mamarla haters a mamarla colombianos! :lol: :lol: :lol:
LB17-18

#16439Mensaje

Zizou a lo suyo, suma y sigue.

Gracias Mister!

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#16440Mensaje

Enhorabuena Zidane =D>
Responder